• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invertir en relojes

  • Iniciador del hilo jvinau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mal negocio la inversión en relojes. Pero tengamos en cuenta que siempre que alguien pierde dinero, otro lo gana...
 
  • #27
No entiendo esta afición como una inversión ya que como bien te han dicho,pocos son los modelos que pueden revalorizarse en un futuro y de por sí,ya de entrada,suelen tener precios astronómicos.
 
  • #28
rolex es el mejor exponente de la revaloracion
 
  • #29
Si quieres un reloj que no solo no se devalúa sino que gana valor día a día, comprate el Big Ben. :laughing1::laughing1:
 
  • #30
Sí señor, qué gran verdad.

Un terruño es un terruño y siempre lo será. Te sientas en medio y el orgullo de saber que eso es tuyo es impagable.
 
  • #31
Pasa un poco como con lo automoviles, en cuanto lo sacas del concesionario ya has perdido dinero, pero en cuanto valoramos la ilusion?saludos.
 
  • #32
Solo es buena inversión comprarse un Patek y que lo venda tu hijo o tu nieto cuando lo herede...por tanto, disfruta pensando que la inversión es la ilusión y el placer de tener algo que te llena.

Un saludo y :Cheers:
 
  • #34
Saludos. Pues es curioso como una marca tan "popular" como es Casio, tiene infinidad de modelos "vintage" ochenteros (sobretodo G-Shocks) que se han revalorizado muchísimo. Hay gente dispuesta a soltar un buen dinero por un DW-5000C del año 83 (por poner un ejemplo) o por otros muchos modelos (no todos G´s) que en su épocaz no valían tanto.
 
  • #35
Si quieres invertir en relojes compra acciones de la compañía relojera que quieras.
Si quieres disfrutar comprate un reloj.
Saludos.
 
  • #36
Grandes complicaciones de Patek.


Mi opinion al respecto, es que nadie puede asegurar que ni un mismisimo Patek, tenga poder de revalorizacion es mas mantener precio o similares, en estos dias, con lo que esta cayendo. (Claramente hablando en terminos de compra neta, tras el consiguiente descuento, sea hasta el mismisimo Daytona, no nos engañemos!!. no me vale que vendas algo con un 20% de descuento nuevo y lo has comprado con todo tipo de argucias con un 42%)

En el momento actual, con lo que esta cayendo, un reloj no es una inversion, ni muchas cosas mas, que antes lo eran. Un Patek no sirve ahora ni para pagar deudas, sino es con devalorizacion de un 35-40%, de los precios oficiales. Yo no me dedico a vender relojes de alta gama, ni a comprarlos, pero si me los han ofrecidos para pagar deudas, y lamentablemente hoy una inversion es tener CASH!!
Y si tienes efectivo, busca-busca y busca, porque quien reciba tu dinero, tiene que sudar para conseguirlo, porque sin duda es el "bien más preciado que existe ahora, sino "Tiempo al tiempo"":popcorn:
 
  • #37
Con los relojes yo creo que siempre se pierde dinero, es más depende mucho del estado de la pieza y aún así se pierde porque nunca vas a ganar lo que te costó.
 
  • #38
Yo cuento el disfrute del reloj como inversion, si algun dia me decido a vender alguno, cosa que no creo, la diferencia entre lo que me costo y el precio de venta, fijo que cubre de lleno el disfrute que he tenido por el.
 
  • #39
simplemente echa un vistazo al explorer flechon de los 70(rolex)gmt 1675,como dice por ahí un compañero,mas que de marcas,depende de modelos,pero yo soy de los que pienso que la satisfaccion que te da el usarlos,no tiene precio(aunque en realidad si que lo tiene)
 
  • #40
Creo que invertir en relojes no es una buena fórmula. Coleccionarlos, ya es otra cosa...
 
  • #41
Segun todos las revistas y articulos especializados aparte de modelos concretos y especificos de alguna marca por lo general solo se revalorizan los deportivos de rolex y los patek.
 
  • #42
Si lo que te gusta es invertir, entra en bolsa verás lo que son las emociones fuertes, eso sí te advierto acabarás siendo un ludópata, y estarás todo el día pendiente de las cotizaciones, la única esperanza de cura será que pierdas hasta la camisa. Si te gusta algo mas tranquilo entra en fondos y no los mires hasta dentro de un par de años, es casi seguro que ganarás dinero. Invirtiendo en relojes con suerte y si haces buenas compras seguramente no perderás, que no es poco.
 
  • #43
Estoy con la mayoría en cuanto a relojes actuales pero creo que invertir en modelos Icono Vintage concretos de algunas marcas si puede ser una inversión segura en el tiempo. Un saludo
 
  • #45
hoy en dia NO CREO QUE SEA MOMENTO DE INVERTIR EN NADA Y EN RELOJES CREO QUE SERIA ALGUNA PIEZA MUY EXCLUSIVA Y A MUY LARGO PLAZO
 
  • #46
Hola,

Siento decirlo, pero invertir en relojes hoy por hoy es una quimera....es más, diría que son ganas de tirar el dinero. Como han dicho algunos compañeros aquí, hay piezas que por supuesto tienen un gran valor económico y que no se deprecian, pero aun así a los relojes no se les ve un rendimiento económico inmediato....es una inversión a muy larrrrrrrrrrrgo plazo, y a veces improductiva. Con suerte, tal vez nietos y bisnietos le saquen algún beneficio (si no los venden antes, para por ejemplo, financiar unas vacaciones a Punta Cana).
 
  • #47
Nunca vuelves a recuperar el gasto inicial del reloj.
 
  • #48
Invertir, siempre es difícil, piensa que ningún adivino se ha enriquecido con la bolsa o la lotería... la mejor inversión es en uno mismo, en disfrutar y ser feliz. Si además no pierdes no pienses mas en ello.
 
  • #49
Yo creo que todo de pende de la oferta y de manda que haya de algunas marcas en concreto,un saludo.
 
  • #50
invertir es elojes es perder dinero seguro, quizas rolex sea la unica que se mantenga al menos en mis experiencias de compraventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie