• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interesante lista de relojes no recomendables

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hombre, una lista un poco antigua no? Quizás algunas se hayan enmendado, jejeje

Una de las que me llama la atención es Belstaff. Ya hubo una acalorada discusión sobr este reloj, ya que si no recuerdo mal, algunos de sus modelos montan una Valjoux. Pero vamos, que en general no conozco a ninguna y en particular, tampoco me apetece conocerlas.

No sé que pinta Belstaff ahí, la verdad. Relojes swiss made con calibres ETAsa, zafiros con AR, buenas correas, presentación impecable...
 
  • #102
No sé que pinta Belstaff ahí, la verdad. Relojes swiss made con calibres ETAsa, zafiros con AR, buenas correas, presentación impecable...
Es lo mismo que pensé yo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #103
Me sorprende que en esa lista esté la marca Goer, una firma china de relojes mecánicos, de diseño, maquinaria y fabricación chinas con unos precios de derribo, que no pretende hacer pasar sus productos por lo que no son y tienen unos precios muy acordes. Hace pocas semanas compré uno de esos relojes, un automático muy vistoso (para mi gusto) y sólo me costó trece euros puesto en casa. De acuerdo, no es un Patek Philippe, pero creo que por el precio que tiene da más que otras marcas que cuestan varias veces lo que he pagado por el Goer. Hice una presentación del mismo en el subforo de relojes chinos en la que pueden verse fotos de dos de éstos relojes: https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/ . Francamente, no me parece que sean "relojes no recomendables" por ese precio, más bien todo lo contrario para quien no dispone de muchos medios o simplemente quiere darse un capricho por el precio de un bono de diez viajes en autobús.
 
  • #104
Pues considero la lista una valiosa aportación ya que hay paguinas web, sobre todo de tipo buy bip, ect.., que ha veces ponen relojes de este tipo de marcas a precios >500,00€ y le aplican grandes descuentos para intentar vendertelos por 250,00 o 300,00 eurazos....

Un saludo y gracias por la aportación.
 
  • #105
Sería mas interesante si estuviera actualizada. Con la cantidad de cosas que han pasado en dos años.....
 
  • #106
Creo que, entre la gente que nos gustan los relojes, sabemos lo que podemos comprar o no
 
  • #107
Estas son las cosas de internet.

Estoy pensando en hacer una lista de páginas no recomendables y,por supuesto,estará la página del pavo este.

Le falta lo que a muchos sitios,hablan y hablan pero no dicen nada.Mientras no me razone,de forma comprensible, el porqué de hacer una lista y me diga ,una por una, porqué no le gusta cada marca,lo que ha escrito es lo típico de los cantamañanas.Ni caso.

Mejor sería que nos dijera donde vende sus relojes y se dejara de dar vueltas,:laughing1:
 
  • #108
Gracias a dios no tengo ninguno de dichas marcas sobre todo despues de dejarme la vista en la pantalla jejejeje swiss made...indispensable!!! saludos.
 
  • #109
Pues es una lista curiosa, porque los parnis o MM, gozan de cierta popularidad por su precio y algunos calidad aceptable, aunque son copias sin usar el nombre de la original, quizas sea por eso por los que los ha incluido.
 
Última edición:
  • #110
Muy interesante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie