• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interesante lista de relojes no recomendables

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya lista de relojes¡¡¡ No pagaría mucho por ninguno de ellos porque casi ninguna la había oído antes, pero si son de los que cobran 2000 € por reloj y montan baratijas... para meterlos en la cárcel.
 
  • #52
Todo esto es muy discutible. La lista, las marcas, los precios... pero evidentemente, Parnis y Alpha, por decir algunas que conozco, no se merecen estar en esa lista. Ofrecen productos que dan resultado a precios de casi risa.
 
  • #53
+1 con esos precios que queremos una maquinaria perfecta, fiable 100% y que dure para toda la vida?
 
  • #54
Me lo apunto!!!!
 
  • #55
Curioso cuanto menos, desconocia esa web;-)
 
  • #56
Yo tengo uno de la lista negra Charles Delon, nos los regalaron hace 12 años en el trabajo como una manera de hacer que llegaramos temprano creo :D no me gusto mucho pero lo usaba habitualmente en esas epocas. Monta una Miyota modesta pero muy fiable y precisa, la caja es de acero con terminacion sandblast, y es ultra delgado como veran en la foto, la hebilla de la correa lleva el logo CD, en la tapa claramente dice CHINA MADE asi que no creo que sea una estafa. en esas epocas costaba como 10 euros mas o menos. Por el precio no se puede pedir mas, luego de mas de una decada sigue funcionando tal cual lo veran en esta foto:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #57
Lo tendré en cuenta.
 
  • #58
Hola Compi,
Gracias por la aportación.
Es curioso que muchos son "imitaciones" de nombres de marcas reconcococidas
Me extraña no ver en la lista algún Solex o algún Versánchez
Jeje
Saludos
 
  • #59
Se agradece! :ok::
 
  • #60
Valla tela, estas son las que molan y están en la lista esa:

PIONIER (resistente 50W RMS por canal)
Alado (de esta tuve uno y es como el Red Bull te da alas en vez de horas, xD por cierto salió malísimo.
Bernadino (el nombre de quien lo diseño)
Cacalla
Calvaneo (sin comentarios)
DETOMASO (jejejeje)
Firefox (este lo regalan si quitas Internet Explorer e instalas mozilla firefox)
HARRY MASON (con este y una guitara eléctrica montas un grupo heavy)
Lukado (de este tuve otro igual de malo que el Alado o peor)
Marina Militare ( hoy mismo me han ofrecido uno de esta marca con correas de caucho y gran tamaño muy bonito de aspecto y sin haber visto la lista le he dicho que no, ahora al ver la lista me alegro.

En fin sin ánimo de ofender a quien pueda tener uno de estos relojes, mis comentarios son en modo broma para animar un poco el post.
Saludos a todos.
 
  • #61
A mi no me suena el 95% de esas marcas
 
  • #62
Je je, yo tengo un CJIABA, y no lo he encontrado en la lista!!, igual no es tan malo, aunque a mi me gusta y por lo que me costó... Un saludo.
 
  • #63
Je je, yo tengo un CJIABA, y no lo he encontrado en la lista!!, igual no es tan malo, aunque a mi me gusta y por lo que me costó... Un saludo.
te cuento..como admirador de relojes sovieticos yo tambien tengo un cjiaba (slava)en castellano,y es un gran reloj,con una maquinaria sovietica robusta...el tema es que los de hace 30años se hacian en la urss (cccp).el problema es que ahora lo hacen los chinos,y esos slava actuales ya no valen para mucho,son bonitos,eso si.
pero yo considero que las maquinarias chinas son catastroficas jeje,un saludo
 
  • #64
Gracias por el enlace. Muy útil para no caer en supuestos chollos ...
 
  • #65
Muchas gracias!!
Además el resto de la página aunque en inglés parece interesante!!
 
  • #66
Gracias por el enlace, me puede venir muy bien..........que los comienzos son muy traicioneros.......Merci!!!
 
  • #67
apuntada en mis favoritos....gracias
 
  • #68
jo, qué disgusto encontrar tu reloj en esta lista, especialmente si has pagado un monto importante...
 
  • #69
:ok:::ok:::ok::muy interesante si señor gracias `por la informacion,siempre es bueno escuchar opiniones
 
  • #70
Alpha y Parnis sí que están ahora...
 
  • #71
reloj-batiste-geneve-tourbillon-1-634190716277095122.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 34
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
De las marcas chinas se salvan Parnis y Seagull, sobretod este último que tiene unas maquinarias impresionantes.
 
  • #73
Vaya lista negra larga. Gracias por el aporte. De todas formas ni están todos los que son, ni son todos los que están.
 
  • #74
Otro pardillo que agradece la información. Yo estuve a punto de comprar un André Belfort (parece una frase de esas que se ponen ahora en las camisetas) :laughing1:

Por cierto, Parnis si que está. :whist::
 
  • #75
Muy interesante. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie