• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante carta del CEO de Moser ante la apreciacion del Franco Suizo (en ingles)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y mientras los alemanes frotándose las manos.....
 
  • #27
La crisis es dura, tendrán que bajar los precios de sus relojes y así no les anularán tantas ventas por la revaluación del franco frente al euro ... ¿No pueden por un problema de costes? Bueno, también hay solución: estoy seguro que tienen margen para generar economías de escala, seguro que si bajan los precios venderán más a más producción más ahorro y recuperán sus exiguos márgenes de beneficios. A grandes males, grandes remedios. ¡Qué es broma! ¿No os lo habríais creído?

Como no conozco la marca, he estado mirando precios por ahí: venden relojes "económicos" de ahí que anden tan justos y de ahí el disgusto del representante de la marca. ¡No pueden bajar sus precios!

Un poquito de publicidad sobre la marca sacada de internet:
"H. Moser & Cie may not be as well-known as Patek or Vacheron, but it's getting there, especially with diehard watch fans. In fact, last year this very watch won the coveted Golden Balance award after over 10,000 people voted for it as the best watch in the $25,000 category."

La crisis es dura, sin duda. Y encima el gobierno para ayudar a vender más relojes de a veinticinco mil (dollares) va y les revalúa el franco suizo alegremente. Uff, se me ponen los pelos como escarpias. Pobres señores relojeros, no van a tener para calefacción en el taller. Y con el frío que deben tener en Suiza ahora que es invierno.
 
  • #28
Y mientras los alemanes frotándose las manos.....

Bueno. Y a muchos españoles, cuya economía depende de exportar, del comercio o del turismo, también les viene bien.
 
  • #29
Interesante carta del CEO de Moser ante la apreciacion del Franco Suizo (en i...

Bueno. Y a muchos españoles, cuya economía depende de exportar, del comercio o del turismo, también les viene bien.

Yo prefiero que la economía nacional mejore, que ya me tocara algo a mi, y pagar más caros los relojes, que no es más que una afición caprichosa.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #30
Moser acabara como Lange? Made in Germany? [emoji16] y no veo que diga que no compra Lange por que no tiene el Swiss en la esfera... [emoji23] (aunque la excusa es buena... "No me compre un Lange porque no es suizo... [emoji33])
 
  • #31
y será que ahora nos pongan buenos precios en los A.lange & Sohné ....:whist::
 
  • #32
No veo yo muy claro eso de que aquí no nos importa que ponga made in germany que swiss made. :flirt:
 
  • #33
thedrako a ti un Lange no te parece bueno? No pone nada de Suiza...
 
  • #34
thedrako a ti un Lange no te parece bueno? No pone nada de Suiza...

No he dicho eso.
Digo que no me creo que no nos importe que un reloj no sea swiss made, por que veo que hay mucha gente reconociendo que prefiere suizos.

Si hasta preferimos los relojes japoneses con el código con la j fabricado en japon que con la k, aunque sea más caro y no haya diferencias conocidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie