• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado con el estado de mi Oris

  • Iniciador del hilo Tarantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero que manden copia de la fotogrfía, en caso contrario seguro que te hacen lo mismo que los de la Joyería y te dicen que no le ven nada de nada...

Acabo de volver de la relojería Neu****** en Salamanca, pidiendo explicaciones sobre el lamentable estado de mi Oris Diver. Con serenidad le enseñé la pieza al mismo que me lo vendió, hace escasos 6 meses. Se puso su lente lupa (no sé como se llama) en el ojo y me dijo que lo veía todo bien, que solo apreciaba como "unas motitas", que lo que yo le comentaba era cosa mía y de nadie más. Estudio derecho y sé cuando hay que tener los argumentos preparados y si es posible buenas pruebas que apoyen tus afirmaciones. ¿Qué no ves nada? Espera que voy a por el portátil, que lo tengo en el coche, y te enseñó la foto con una resolución de 14,5 megapíxels a ver que te parece. Y eso hice.

Le llevo el portátil, lo enciendo, y todos los vendedores y el dueño se acercan a mirar la foto que todos habeis visto. Entonces ya la cosa cambió. Les expuse las posibles causas que podían haber provocado que las agujas estuvieran así, que si la estanqueidad, posible roce de las agujas, humedad dentro de la caja. Todas las aportaciones que me disteis en el hilo (y que de corazón os agradezco) quedaron allí comentadas, porque ellos callaban la boca y no me daban ninguna posible explicación.

Conclusión: reloj enviado al servicio técnico oficial de Oris. Me imagino que estaré un mes sin él o quzás más.
 
  • #52
No parece mu normal.Suerte si vas a pedir explicaciones
 
  • #53
Parece picado, como si fuera un baño de cromo y el cromo se ha ido desgastando, pero lo dudo, lo logico es que sea pulido espejo. Seguramente sera corrosion, pero me cuesta afirmarlo.

Toca reclamar, no esta claro.

Saludos
 
  • #54
lo verdaderamente increible es que ya se querian quitar 'el muerto' de encima despues de haber inspeccionado ellos mismos el reloj con lupa,tienes que ser tu el que con medios 'tecnicos' (en este caso una foto macro) les apriete las tuercas para que manden el reloj al ST, ¡es que es la releche esto!.

saludos y espero que te devuelvan tu reloj arreglado lo antes posible.
 
  • #55
Es lo que suele pasar muy a menudo. Callan la boca y ¿comorrrr? a mi que me registren.

Espero que todo vaya bien y el reloj vuelva a tus manos impecable

Saludos

Totalmente de acuerdo.

A ver que cuenta el SAT.

Te van a cambiar las agujas (unas nuevas) que les valen 3 € y listo.

El que no llora no mama y tus has llorado con razón.
 
  • #56
Ya nos contarás cuando te lo devuelvan, son la leche, de primeras no pasa nada,luego callar y aqui no pasa nada.:-((:-((:-((:-((:-((.
esperemos que te lo devuelvan pronto y en condiciones.
Un saludo
 
  • #57
Que tengas suerte, semejante desperfecto no es aceptable ni en un reloj de 90 euros.
 
  • #59
Suerte, pero exige:

Una disculpa,
Un reloj de sustitución;-)
Y una lupa de 10 aumentos para extrenarla cuando te lo devuelvan.

Ya nos informas, pero de momento deja de ser uno de mis futuribles::evil::
 
  • #60
Pues que he visto esto mismo en un Omega Constellation chrono de un amigo,solo que demoró algo menos de dos años en aparecer.El reloj nunca fué abierto.Nos llamó mucho la atención puesto que el resto de la esfera está impecable,lo que sugiere que el problema está en las propias agujas,que evidentemente no han sido bien tratadas antes del montaje.No sé,digo yo desde la ignorancia.Pero que hay que reclamar,hay que hacerlo sin lugar a dudas.Suerte Tarantino.
 
  • #61
No me parece muy normal la verdad. Parece que tenga como humedad.. ::bxd::
 
  • #62
Joder claro que se tiene que quejar, y si tiene tan poco tiempo intenta que te den otro, monta la de cristo!! y por supuesto de pagarles un chavo ni de broma eh?
Parece arañado, humedad...pero sea lo que sea no pierdas ni un minuto ok?
Mantenos informados, mucha suerte
 
  • #63
Parece una cosa muy extraña en un reloj nuevo, que te lo resuelvan inmediatamente
 
  • #64
reclama pues tienes toda la razon eso no es de una marca puntera como ORIS
 
  • #65
Has probado de hacer otras fotos asi con ese aumento al resto de tus relojes? Tal vez nos llevemos mas sorpresas. Saludos.
 
Última edición:
  • #66
Suerte Tarantino, espero que una marca como Oris, de la talla. Ayudaría también que envíes una exposición de los hechos atención al cliente de ORIS, a través de la Web, eso suele ser complementario, pero muy efectivo. (Envía las fotos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie