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Indignado con el estado de mi Oris

  • Iniciador del hilo Tarantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pudiera ser que las agujas estuvieran mal calibradas y existiera un rozamiento excesivo entre ellas, pero eso tambien daría lugar a cierto retraso.
 
  • #27
Creo que es una mala terminación de la patina inoxidable, probablemente un fallo en la cadena de producción de las agujas o de calidad. Llevalo al vendedor y que le mire con la lupa de relojero.
+1

Aunque también puede ser algo de suciedad.

Que se mojen (ellos).

Ya contarás.

Pd. Los relojes con corrosión siguen funcionando.
 
  • #28
No creo que se trate de un desgaste normal, hazlo mirar, lo mas probable es que sea un fallo de fabricacion o colocacion, con lo que ellos deben contar con los gastos
ya nos contaras que pasa al final
 
  • #29
Te lo solucionarán, pero la mala hostia y el disgusto no te lo va a quitar nadie. Espero que te lo solucionen de la mejor manera posible.
Un saludo
 
  • #30
agujas

:-((
Creo que es una mala terminación de la patina inoxidable, probablemente un fallo en la cadena de producción de las agujas o de calidad. Llevalo al vendedor y que le mire con la lupa de relojero.
A mi me ha ocurrido lo mismo con un Hublot, al cabo de un tiempo me di cuenta de que las agujas estaban como oxidadas, me las cambiaron sin problemas (ya no estaba en garantia y se hicieron cargo de la reparacion), yo tan feliz y al cabo de unos meses el mismo problema con las nuevas agujas; vuelta al concesionario a repetir la operacion y de momento,ya hace mas de un año, a la tercera parece que va la vencida.El concesionario suponia que eran agujas defectuosas (¡en un reloj de 3000 euros!)
 
Última edición:
  • #31
Buenos dias, ya vi una imagen de otro oris como el mio que tenia los indices tambien bastante rayados y era nuevo.
 
  • #32
Que cosa más rara. La única explicación que se me ocurre es que te haya entrado humedad de alguna forma....No se me ocurre otra cosa....Llévalo de inmediato a la tienda. Un saludo
 
  • #33
Las agujas parece que las hubiesen quitado de un reloj viejo (no estanco por supuesto) y recolocadas en ese nuevo y flamante Oris...Te deberían de dar una buena aplicación en el SAT.
 
  • #34
pues si que parece raro
 
  • #35
PUes yo creo que si se lo deberías llevar, o incluso llamar al SAT. Tendría que entrar en garantía, por supuesto. Lo que no entiendo es que le haya pasado éso, la verdad.
Ya nos contarás:ok::
 
  • #36
Tiene pinta de que es un problema de estanqueidad.

O veo muy mal, que puede ser :cool1:, o el índice de las 11, está exactamente igual que las agujas ...
 
  • #37
Es un problema de calidad del material con el que se han construido las agujas.
En el interior de un reloj por muy hemetico que sea no existe el vacio y por tanto en presencia de oxigeno el fenomeno de la oxidacion es posible siempre que el material
no sea el adecuado.Incluso las grandes marca hacen chapuzas y nos venden algo corrientito a precio de oro.
Saludos
 
  • #38
creo que es un efecto de la fotografia, las agujas al ser cromadas reflejan distorsiones de todo lo que hay delante, te aconsejo que antes que nada para cerciorarte hagas otra foto con el macro de manera que pilles el reflejo blanco del brillo de las agujas, y vuelves a examinar la foto, veras como cambia un monton, tambien puedes ir a una optica y comprar una lupa de las llamadas cuentahilos, que ampliam mucho y muy limpio y examinarlas añ natural, un saludo
 
  • #39
Esperemos que no! ::bxd:: A ver mañana que disculpa me ponen. Lo que tengo claro es que al Servicio Técnico va el reloj de cabeza.

Cuéntanos que tal te ha ido

Un saludo compañero
 
  • #40
Tú lo has dicho. La "cuentitis" de las "grandes marcas" a veces queda al descubierto.
 
  • #41
O es un efecto de la porpia fotografía o- se me ocurre esta chorrada -, ¿no puede ser que las agujas vinieran con ese platico tipo pegatina protectora y que no se lo hayan quitado?
De cualquier forma a la relojería de cabeza, pero antes con la lupa comprueba la realidad de la foto.
 
  • #42
No es normal que tenga desperfecto las agujas.
<o:p> </o:p>
Tienen toda la pinta de haber sido manipulado y para
mi lo malo no es que lo hallan desmontado, sino
de que lo han arreglado?.


Y otra cuestión, es segura la estanqueidad del mismo?.
 
  • #43
creo que debes quejarte o al menos que te den una explicación..... convincente claro.

He estado probando el modo macro de mi cámara nueva, y lo primero que se me ocurrió fue fotografiar mi reloj Oris, que no tiene ni 6 meses, cuando haciendo zoom me encuentro una desagradable sorpresa: el estado de las agujas ::cry::. Juzgad vosotros mismos. ¿Esto es normal? ¿Entra dentro de la garantía? Están como corroídas, es muy extraño. Compré este reloj en una relojería de renombre en Salamanca. Mañana iré pedirles explicaciones. ¿Que opinión os merece? ::bash:: :-((

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  • #44
De todas formas búscate una lupa,y miralo al natural a ver si ves lo mismo,que a veces las fotos sacan cosas raras....
saludos
 
  • #45
De todas formas búscate una lupa,y miralo al natural a ver si ves lo mismo,que a veces las fotos sacan cosas raras....
saludos
...puede que un espectro haya quedado encerrado en la caja...al ser estanca no puede salir...quita la corona y que vuele libre y dile que vaya hacia la luz...
 
  • #46
el indice de las 7 tampoco está mmuy alla que digamos eeh....
un saludo y suerte!
 
  • #47
Acabo de volver de la relojería Neu****** en Salamanca, pidiendo explicaciones sobre el lamentable estado de mi Oris Diver. Con serenidad le enseñé la pieza al mismo que me lo vendió, hace escasos 6 meses. Se puso su lente lupa (no sé como se llama) en el ojo y me dijo que lo veía todo bien, que solo apreciaba como "unas motitas", que lo que yo le comentaba era cosa mía y de nadie más. Estudio derecho y sé cuando hay que tener los argumentos preparados y si es posible buenas pruebas que apoyen tus afirmaciones. ¿Qué no ves nada? Espera que voy a por el portátil, que lo tengo en el coche, y te enseñó la foto con una resolución de 14,5 megapíxels a ver que te parece. Y eso hice.

Le llevo el portátil, lo enciendo, y todos los vendedores y el dueño se acercan a mirar la foto que todos habeis visto. Entonces ya la cosa cambió. Les expuse las posibles causas que podían haber provocado que las agujas estuvieran así, que si la estanqueidad, posible roce de las agujas, humedad dentro de la caja. Todas las aportaciones que me disteis en el hilo (y que de corazón os agradezco) quedaron allí comentadas, porque ellos callaban la boca y no me daban ninguna posible explicación.

Conclusión: reloj enviado al servicio técnico oficial de Oris. Me imagino que estaré un mes sin él o quzás más.
 
  • #48
Hola Tarantino, vale estará un mes fuera de casa, pero vendrá en condiciones, en solo seis mesos esto no tendría que pasar.
Haces muy bien en quejarte-
Saludos.
 
  • #49
Se aumentares una foto de una rueda de un Patek, por 50X, verás la perfeccion....:whist::
Se lo reloj tiene humedad, lo cristal ficaria humedo, no?
 
  • #50
Acabo de volver de la relojería Neu****** en Salamanca, pidiendo explicaciones sobre el lamentable estado de mi Oris Diver. Con serenidad le enseñé la pieza al mismo que me lo vendió, hace escasos 6 meses. Se puso su lente lupa (no sé como se llama) en el ojo y me dijo que lo veía todo bien, que solo apreciaba como "unas motitas", que lo que yo le comentaba era cosa mía y de nadie más. Estudio derecho y sé cuando hay que tener los argumentos preparados y si es posible buenas pruebas que apoyen tus afirmaciones. ¿Qué no ves nada? Espera que voy a por el portátil, que lo tengo en el coche, y te enseñó la foto con una resolución de 14,5 megapíxels a ver que te parece. Y eso hice.

Le llevo el portátil, lo enciendo, y todos los vendedores y el dueño se acercan a mirar la foto que todos habeis visto. Entonces ya la cosa cambió. Les expuse las posibles causas que podían haber provocado que las agujas estuvieran así, que si la estanqueidad, posible roce de las agujas, humedad dentro de la caja. Todas las aportaciones que me disteis en el hilo (y que de corazón os agradezco) quedaron allí comentadas, porque ellos callaban la boca y no me daban ninguna posible explicación.

Conclusión: reloj enviado al servicio técnico oficial de Oris. Me imagino que estaré un mes sin él o quzás más.

Es lo que suele pasar muy a menudo. Callan la boca y ¿comorrrr? a mi que me registren.

Espero que todo vaya bien y el reloj vuelva a tus manos impecable

Saludos
 
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