• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso sobre mi primer automático, AYUDA!

  • Iniciador del hilo Omar alexander
  • Fecha de inicio

CUÁL COMO PRIMER AUTOMÁTICO?


  • Total de votos
    96
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo en plan muy de vestir, como reloj de números romanos el Tissot Carson me parece el más bonito, por la forma y tamaño de los números, agujas en hoja de sauce, la forma de la caja y asas muy acorde con ese estilo y el calendario a las 6, muy elegante, aunque preferiría el Carson de esfera plateada y agujas azules. Pero he votado por el Seiko, como mínimo igual de bueno que cualquiera de los otros, pero es el más bonito. El argumento estético es fundamental, un reloj primero tiene que entrar por los ojos.
 
  • #52
Otro voto para el Tissot Le Locle, por razones puramente estéticas. Enhorabuena por terminar la Maestría y suerte con tu decisión.
 
  • #53
Yo compraría un Tissot pero sin números romanos. Si ha de ser entre esos cuatro, entonces Seiko.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #54
.
En Las Rozas Village puedes ver los dos en directo...

Creo que en Méjico también están confinados ... ;-) Pero yo tomo nota, la última vez que anduve por Las Rozas (hace un montón de años) creo que sólo había Tag Heuer. Lo apunto.
 
  • #55
De los que propones, mi voto es para el Seiko.

Como sugerencia, Junghans Meister 027/3200.00 y disculpa que no ponga foto ahora mismo, en un rato la subo.

Me autocito para mostrar mi sugerencia.

027_3200_00-4.jpg
 
  • #56
Creo que en Méjico también están confinados ... ;-) Pero yo tomo nota, la última vez que anduve por Las Rozas (hace un montón de años) creo que sólo había Tag Heuer. Lo apunto.

Buenas:
Aunque al compañero que pregunta le servirá de poco la información, en Las Rozas Village hay, aparte de Tag y Seiko, una tiendita de Swatch, un outlet de Montblanc, y otra tienda donde venden Longines, Certina, Tissot, Hamilton, y creo recordar que también Rado. La variedad es la que es y los precios no mejoran mucho de lo que se encuentra por internet, pero de vez en cuando se ve algo interesante.
Hace meses que no voy, pero antes trabajaba por la zona y me pasaba por allí con cierta frecuencia.
Saludos.
 
  • #57
Yo he votado por el Le Locle porque su aire clásico me gusta mucho más.
Peeeeero yo si te gusta este tipo de relojes ahorraría un poco más e iría a por algún longines conquest heritage de 40 mm. Para mi es el reloj clásico perfecto!
FB2EEE2F-6E35-4949-AC33-5DCC7AD3DFF7.jpg
 
  • #58
Seiko sin duda
 
  • #59
Yo tengo el tissot le locle y me parece genial aunque el seiko lo veo una opcion muy acertada.
 
  • #60
Buenas compañero.

Esta vez, no puedo ser imparcial, porque el que te recomiendo lo tengo y estoy encantado: Tissot Le Locle.

Además veo por el número de candidatos que seleccionas que buscas números romanos y en el Tissot queda el conjunto muy equilibrado. Mi humilde opinión.

Si tuviese que escoger un segundo, el Seiko.

Suerte en la elección y enhorabuena por tu maestría.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enséñalo con la correa nueva, tocayo:D
 
  • #61
Mi voto para el seiko .. sin desmerecer a los demás pero ese Cocktail es muy bonito !!
 
  • #62
Presage azul. Solo por criterios estéticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Enséñalo con la correa nueva, tocayo:D

A tu petición y ya que tu fuiste quien me la consiguió, no me puedo negar. Jejeje

Y perdonadme por la poca calidad de las mismas, pero luz no hay mucha.

Un saludo


20200421_195810.jpg20200421_195850.jpg20200421_195911.jpg
 
  • #64
Mi voto es para el seiko.
 
  • #65
Te has mirado el Longines Hidroconquest?? Pega con todo y es un reloj que no pasa de moda.

Hidroconquest automático nuevo por 600 ó 700 €? ¿Dónde? A ese precio me compro uno de cada color
 
  • #66
He votado por el Le Locle porque lo tengo y sé de primera mano que es una maravilla con una precisión digna de un cuarzo. También tengo muy claro que a ese Seiko no le haría "ascos" porque es bueno, elegante y bonito.
 
  • #67
Estaba entre el Tissot Le Locle y el Seiko Presage, ambos muy bonitos, estaría muy contento con cualquiera de los dos, pero había que elegir uno y elegí al Seiko. Suerte con tu eleccion
 
  • #68
Entre los que presentas me quedaría con el Seiko y en segundo lugar con el LeLocle aunque los cuatro me parecen muy bonitos.
 
  • #69
Mi voto es para el Seiko Presage cocktail.
Cómo segunda opción, elegiría el Tissot Lelocle que también me gusta, pero para mí el Seiko es más versátil y sobretodo, más bonito.
 
  • #70
LeLocle y luego Presage
 
  • #71
Pero si lo quiere mecánico el nuevo dobla su presupuesto.
 
  • #72
Dada la filosofia de único reloj mecánico, mejor linea clásica y luego si se puede un deportivo.

De esos me quedaria con el Tissot 1852 tal y como está correa de cuero y esfera blanca.
 
  • #74
De los que presentas, en mi opinión el mas bonito es el Seiko.

Saludos forer@s


GSF
 
  • #75
El que más me gusta es el LeLocle. Es muy elegante y se ve que te gustan los números romanos, así que sería mi elección. El segundo seguramente el Seiko, pero es más llamativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie