• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso sobre mi primer automático, AYUDA!

  • Iniciador del hilo Omar alexander
  • Fecha de inicio

CUÁL COMO PRIMER AUTOMÁTICO?


  • Total de votos
    96
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí...el Seiko.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #27
Si buscas reloj 100% formal tipo bodas, bautizos y comuniones el Le Locle es el tuyo, si quieres algo menos formal y más polivalente, iría por el Seiko.

Ya nos cuentas tu decisión, saludos.
 
  • #31
Para mi el seiko
 
  • #32
De los que muestras prefiero el Tissot Le Locle. De esa misma marca te suguiero le eches un vistazo a los Gentleman; y ya que veo que lo que te gusta es un reloj formal y los números romanos podías echarle un vistazo a los Hamilton Valiant.
 
  • #33
Si buscas una estética más clásica y de vestir ("dress" que se dice ahora), entonces el Tissot Le Locle, sin dudarlo.
Un reloj serio pero mucho más polivalente, el Seiko.
Si el calibre es algo importante para ti, creo que votaría por el Tissot. Lleva el Powermatic 80 que, aunque denostado por algunos, parece que el ajuste es muy bueno. Otra cosa es que en caso de reajuste toca pasar por el servicio tecnico de la casa (desconozco el tema de primera mano, pero es lo que he leído en algunos hilos y me encaja con el sistema de ajuste "electrónico" que lleva el calibre). En cuanto al Seiko, ojo, los nuevos modelos del "cocktail" (no sé si todos)los han degradado y ya no llevan el calibre 6R sino el 4R. A priori es un calibre más bajo, pero aquí también va en gustos, hay quien lo prefiere al 6R por ser más estable en su precisión.
Con 6R tienes todavía por ahí circulando bastantes SARB065 que es un modelo muy similar al que pones.
De todas formas, creo que aciertas con cualquiera de los que pones.
 
  • #34
Lo primero decir que cualquiera de los cuatro que pones como ejemplo acertarás son muy bonitos,pero el modo y los dos Tissot los veo muy formales y en cambio el coktail aún siendo un reloj muy fino lo veo más utilizable yo tengo claro que compraría el Seiko. Ya no enseñarás cual a sido tu decisión.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Tienes buen gusto.
Para mí Le Locle y justo por detrás el Cocktail.
 
  • #36
El Seiko.
 
  • #37
mi voto es para el seiko, me parece el mas llamativo
 
  • #38
Seiko Presage de los que propones.
 
  • #39
El Seiko es una maravilla, yo voto por el.
Ojo que los otros modelos son geniales, pero yo personalmente me fijo en varias cosas.
Primero marca y movimiento. Luego si tiene armis o correa de piel ( las correas son perecederas y hay relojes que sin su correa original pierden mucho de su valor )

Espero haberte ayudado.

Un fuerte abrazo y enhorabuena!!
 
  • #40
El que más me gusta de los que propones es el Tissot Le Locle
 
  • #41
De los que propones, mi voto es para el Seiko.

Como sugerencia, Junghans Meister 027/3200.00 y disculpa que no ponga foto ahora mismo, en un rato la subo.
 
  • #42
Los 4 son excelentes opciones, aunque como poseedor de un seiko presage tengo claro que mi voto es para el japonés.

Saludos
 
  • #43
Yo voto por el Le locle, enhorabuena por la maestria.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #44
Hace unos años busque para regalar a mi hermano en sus 40 años un reloj similar y el Tissot fue mi elección, y fue todo un acierto, por eso es el que te recomiendo.
 
  • #45
Entre los propuestos, el Seiko Presage.
 
  • #46
O Le Locle, o Seiko,,pienso que son los mas bonitos,,ya que de calidad son todos similares,,personalmente escogería el Tissot.
 
  • #47
De los que pones el mas bonito el tissot, como marca prefiero mido mirate otros modelos de mido es mi opinion
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200416_153154.jpg
    IMG_20200416_153154.jpg
    67,9 KB · Visitas: 56
  • #48
Lo primero decirte que tienes muy buen gusto, a mi manera de ver. Voy a ser el primero que diga Mido. Me parece un reloj con una calidad exquisita por ese precio. Despues el Le Locle y despues Seiko.
De hecho quiero regalar a mi padre uno de ellos, si nos dejan salir algun dia...
En Las Rozas Village puedes ver los dos en directo...
 
  • #49
Voto para el seiko,es mas plivalente.
 
  • #50
Tissot Le Locle, de los que muestras es el que más me gusta, lo importante es que te guste a ti. Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie