• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble historia de una compra....

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que grande macho,tu tesón y la ayuda que recibiste. Pequeñas grandes historias.El reloj precioso.A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #52
Vaya historia, anda que no te ha costado conseguir el reloj. Seguro que por esto va a ser un reloj del que te acordarás de por vida, a disfrutarlo ahora que es lo que toca
 
  • #53
!Qué grande eres Boskomia!

:clap::clap:
 
  • #54
Felicidades por tu tesón y por el reloj.
Un abrazo.
 
  • #55
Realmente digno de alabar el esfuerzo por conseguir uno de tus "griales", y la ilusión puesta en el empeño ;-)

Enhorabuena por el resultado final, y a disfrutar del Camel al máximo :ok::

Saludetes diversos.
 
  • #56
Enhorabuena, la historia es casi de los hnos Marx
Bueno saber que hay buena gente en el foro y estoy de acuerdo contigo en lo de no comprar una coleccion entera salvo que sea algo muy claro y definido a precio ajustadisimo ,
 
  • #57
Que merito tienes, y que grande hace este foro esos detalles, enhorabuena.
 
  • #58
Buena historia. Me alegro de que al final salieran bien las cosas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena:clap:...........
 
  • #60
Buenos tiempos eses del camel trophy. Tengo uno y muchas recordaciones...
 
  • #61
Gran historia si señor....
 
  • #62
Gran colección la que ya tienes, impresionante, felicidades por el nuevo inquilino.
Saludos.
 
  • #63
Es una historia increíble.
 
  • #64
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Pero para ser sinceros: el protagonista de esta historia no soy soy, sino todos los foreros que, de una u otra manera, se implicaron en hacer efectiva esta complicadísima empresa. En especial SrAudio, que fue el que cerró el negocio por mí en una calle de una gran ciudad.
Por otro lado, algunos, en abierto y por privado, me habéis preguntado el por qué llamo yo a este ejemplar un "pata negra". La respuesta:

El modelo Masterpiece es el buque insignia de Camel Trophy. En su momento era el reloj más completo y más caro por una serie de razones que paso a explicar a continuación. Pese a tener un movimiento de cuarzo, el Masterpiece calza una magnífica ETA 251-262 chapada en oro con cinco motores y 27 rubíes. Los que sabéis de esto habréis identificado este movimiento con otras marcas de renombre como Breitling o Longines. Este modelo es sumergible 200m,, monta un cristal de zafiro de gran calidad, tiene doble bisel, la correa era de piel de cocodrilo, venía en una fantástica caja de madera con el logo "Masterpiece" y, lo que quizá es más importante, sólo se hicieron 2.100 unidades para todo el mundo. Ni una más ni una menos. En su día, este reloj valía en El Corte Inglés sobre las 120.000 ptas.

Os paso un par de fotos:

MPGlenn_zpsnkzsbzuq.jpg


MPGlennI_zpsiptkroqu.jpg


Abrazos y felices vacaciones, para todos aquellos que las hayáis comenzado. Para lo que no, os queda el consuelo de saber que a mí todavía me quedan un par de semanas de trabajo.
 
  • #65
Pues sí que es un bicho especial... Y yo lo tuve antes en casa que él!

Tampoco fue para tanto: a mi me llegó todo "el trabajo de zapa" ya hecho. Cuándo llamé al vendedor (Domingo) ya estaba tan 'motivado' para vender el reloj a Boskomia que, en lugar de quedar en su ciudad, decidió venir a dar una vuelta a la mía y pasar el día, usando como excusa vender el reloj.

Así que, casi, casi, me lo trajeron a casa. Aunque es cierto que hubiera hecho los km sin problemas, ya puestos.

Lo que puedo añadir, ya como anécdota, que otro forero (éste de Uk) al hilo de Boskomia me pidió lo mismo (que fuera testaferro de una compra entre particulares) y, claro, si a Boskomia le dije que sí, moralmente al otro Forero no le podía decir que no...

Total, he comprado 2 relojes "especiales" en 1 semana para dos foreros "especiales"

Mi esposa duda si estoy en la casilla de "bueno" o "tonto".

Ya respondo yo: si puedes hacer algo por una persona, no lo dudes. Normalmente, las cosas vuelven. Como dice la canción "cada uno da lo que recibe / y luego recibe lo que da"

Buen dia para todos!




En Movimiento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie