• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble historia de una compra....

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué grandes son tus historias; a la altura de tu colección. Enhorabuena una vez más.
 
  • #27
Como muchos de los que habéis escrito más arriba ... (a otros no os conozco) ... SrAudio es un gran tío !!! :clap:
Gracias por tan bonita historia y enhorabuena !!! :ok::
 
  • #28
Muy buena esa "pelea" por conseguir el camel.
Un 10 a los foreros que te ayudaron.
A disfrutarlo.:clap:
 
  • #29
Me alegro muchísimo de que todo te haya salido bien. Pero me alegro mucho mas de que gente que compartimos esta "extraña" afición nos echemos un cable cuando hace falta. Un gran aplauso a todos los que se involucraron en la operación.
Que bonito es cuando se ve el verdadero fondo de este foro,los relojes y cuando se ve que hay gente maravillosa.
 
  • #30
Gran historia me alegro que al final lo estés disfrutando.
 
  • #31
Buena historia, felicidades a ti y a los otros foreros!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #32
Qué buena anécdota ; desde luego has luchado por la pieza; te mereces sin duda el relojito de marras...
 
  • #33
Excelente anecdota con final feliz. felicitaciones
 
  • #34
bonita historia compi. eres mucho tu :clap: . me encantan estas historias con final feliz y lo cojonuda q s esta comunidad forera
 
  • #36
Ostras casi me pongo a llorar compañero!!!! Pensé que te habías quedado sin el nuevo inquilino!!!!:D A disfrutarlo!!
 
  • #37
Me alegro mucho que lo hayas conseguido de esta manera, el penultimo que compre pedi ayuda a compañeros por el mismo tema y muchos se ofrecieron sin compromiso alguno a comprarmelo, eso es lo que hace especial a este foro¡¡¡

felicidades por esa pieza¡¡¡
 
  • #38
Tienes una grandísima colección y además alguna de las piezas cómo ésta con una gran historia detrás:clap:
 
  • #39
Menuda historia... Eso es tesón y pasión
 
  • #40
Muy buena historia.
 
  • #41
Bonita historia con una excepcional colaboración de Jorgemuci. Enhorabuena por la adquisición y un aplauso al mensajero.
 
  • #42
Copon...con tanta tesón al final te hiciste con el camel....con ayuda eso si. Para eso están los colegas del foro, jeje.
Saludos y ya tienes otro más. ?..
 
  • #43
Muy buena la historia, y tu tenacidad bárbara.
Bien por el Foro y un 10 para JorgeMuci!
 
  • #44
Desde luego te lo has currao. Seguro que el reloj estará contento en tu muñeca.
 
  • #45
Estupendo camel Miguel Angel vaya pieza ademas crono, tiene muy buena pinta y parece que esta en un estado muy bueno , mis felicitaciones , ya sabes que te sigo y cada incorporacion a tu coleccion me alegra.
Un abrazo


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #46
Y si somos los mejores, bueno y ¿què?:ok::
 
  • #47
Bonita historia de ayuda entre foreros !enhorabuena a todos
 
  • #48
El tesón y tu ímpetu en conseguir esas piezas que te faltan, te dan fuerzas para seguir. Me alegro de que al final toda esta historia terminara tan bien, gracias a personas como esos foreros (conozco personalmente al Sr.Audio, una gran persona) que se han movilizado para que al final esta historia acabe muy bien, me alegro de ello.
Gracias por contarnos tus historias, son estupendas, al final lo conseguirás, por lo menos eso espero.
Saludos
 
  • #49
Sólo por la historia, ese reloj ya vale mucho más ;-) enhorabuena!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #50
Como bien dices, una gran parte del atractivo de hacer una colección así son las historias de cada logro.

Y estoy seguro de que todos tienen cosas que explicar. Desde el de 2 € hasta este pata negra.

Y eso es lo que los hace insustituibles.

Yo también hice una vez de "correo" para un compañero que quería un reloj que sólo se entregaba en mano en Barcelona. Pero la cosa fue mucho más relajada.

Me alegro de que todas estas gestiones acabasen bien, y de que ya puedas lucir esa pieza en tu muñeca. Ten cuidado no lo rayes.........:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie