• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Speedmaster

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas,

Es que ademas de crono, es ratrappante (o split-seconds, como lo denominan en Omega ahora)

Saludos

Hola colega:

La verdad es que es un Speedy precioso pero el precio es escalofriante.

Para algún compi que no esté al caso (como se ve, tu sí lo estás), "Rattrapante". "Split Seconds" y "Doppelchronograph" en sus respectivos idiomas es lo mismo.

Se refiere a la función de "congelar" una lectura intermedia del cronógrafo (con el botón a las 10) mientras la trotadora principal sigue cronometrando.

Una vez leida dicho tiempo, pulsando otra vez el mismo botón, la aguja "congelada" "atrapa" a la trotadora principal y siguen avanzando conjuntamente una debajo de la otra.

Me parece un complemento interesante de la función cronográfica clásica, aunque los precios se las traen.

Una alternativa es el también precioso IWC Top Gun (caja cerámica negra de 46 mm y calibre IWC 79230 basado en un Valjoux 7750 modificado con la función rattrapante). El precio de tarifa Junio 2009: 9200 €

iwc-top-gun.jpg


No conozco más rattrapantes de este estilo. Si alguién conoce alguno, porfa, decidme cuál.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #27
Omega tiene varios split. Tres speedy que yo sepa y un De Ville, creo, Eso que yo sepa.
 
  • #28
Éste es el mío:

lostimage.jpg
 
  • #29
Buenas,

En accion :

Longines , de bolsillo, Rattrapante y flyback



Omega Split Seconds



Glashütte Original Senator Rattrapante



GP Rattrapante




Saludos
 
  • #30
Me he topado con esto en internet pero no encuentro el precio por ningún lado :huh: se que es Edición limitada, para mi es el Speedmaster mas bonito que he visto, alguien sabe el precio y si está disponible?? muchas gracias a todos!!!!!

Hola galvez1978:

Es un peluco precioso, y además de ser un Speedy tiene el plus de la función rattrapante.

Más adelante en el hilo me he enrrollado sobre esta función, pero, para darle marcha al hilo, ahí va un link a un hilo estupendo de su "alma gemela", el IWC Top Gun:

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-top-gun-normal-o-rattapante.83171/

Para los compis que no lo conozcáis, que lo disfrutéis. :ok::

Saludos

Eduwatch
 
  • #31
no lo se pero puedes llamar a la unica bouti de omega en españa ke esta en madrid---calle ortega y gaset tlf914357284
 
  • #32
puedes llamar pero sera en vano, por que....stockaje practicamente despreciable....
fuy con un amigo a por un Day-Date y no lo tenian, preguntamos por otro par y lo mismo....

vienen a tener 3 relojes.
 
  • #33
Yo conozco el Piaget Polo Forty-Five que es fly-back pero ese se va a 13.500€ eso si es digno de ver!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie