• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado con calibre nh35a en invicta

  • Iniciador del hilo puertovega
  • Fecha de inicio
  • #51
El mio lo tengo para excursiones al mar jajaja y nada mal, eso sí a mi me acelera 3-4 minutos al mes (Nada que no se pueda arreglar con un ajuste imagino).
También es verdad que de los 4 años que tiene no ha pisado una relojería aun, igual le toca revisión :hmm:
 
  • #52
Mas bien será al revés, porque la legislación se establece en costes, no en fabricación real.

Dato importantísimo que siempre olvidamos. Solo el movimiento + diseño, ya puede cumplirlo y pasarlo, y llegar sobradamente al 60% de costo total, el resto puede venir de cualquier esquina de la exótica China. De hecho, es lo más probable.

Por supuesto, quitemos brazaletes y correas, porque la legislación no las incluye, y pocas firmas muestran brazaletes con el swiss made. De gama media o baja, ninguna.

El "problema" de Invicta no es ese, ni que fusile, muchos otros lo hacen y nadie se alarma, es que deberían de cambiar el equipo de diseño al completo. Vaya cosas mas horrorosas que sacan últimamente. Y el tema es que se han enfocado ya a ese mercado, aunque mantengan cosas mas clásicas y normales.
Yo le he pillado manía a la marca por eso. Ver su instagram es estar al borde de un ataque de epilepsia fotosensitiva
 
Última edición:
  • #53
Mas bien será al revés, porque la legislación se establece en costes, no en fabricación real.

Dato importantísimo que siempre olvidamos. Solo el movimiento + diseño, ya puede cumplirlo y pasarlo, y llegar sobradamente al 60% de costo total, el resto puede venir de cualquier esquina de la exótica China. De hecho, es lo más probable.

Por supuesto, quitemos brazaletes y correas, porque la legislación no las incluye, y pocas firmas muestran brazaletes con el swiss made. De gama media o baja, ninguna.

El "problema" de Invicta no es ese, ni que fusile, muchos otros lo hacen y nadie se alarma, es que deberían de cambiar el equipo de diseño al completo. Vaya cosas mas horrorosas que sacan últimamente. Y el tema es que se han enfocado ya a ese mercado, aunque mantengan cosas mas clásicas y normales.
Yo le he pillado manía a la marca por eso. Ver su instagram es estar al borde de un ataque de epilepsia fotosensitiva
César, es que se han centrado en el mercado anglocabrón.

Y ya sabes como visten esos tipos... 400040000017_106170.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #54
Mas bien será al revés, porque la legislación se establece en costes, no en fabricación real.

Dato importantísimo que siempre olvidamos. Solo el movimiento + diseño, ya puede cumplirlo y pasarlo, y llegar sobradamente al 60% de costo total, el resto puede venir de cualquier esquina de la exótica China. De hecho, es lo más probable.

Por supuesto, quitemos brazaletes y correas, porque la legislación no las incluye, y pocas firmas muestran brazaletes con el swiss made. De gama media o baja, ninguna.

El "problema" de Invicta no es ese, ni que fusile, muchos otros lo hacen y nadie se alarma, es que deberían de cambiar el equipo de diseño al completo. Vaya cosas mas horrorosas que sacan últimamente. Y el tema es que se han enfocado ya a ese mercado, aunque mantengan cosas mas clásicas y normales.
Yo le he pillado manía a la marca por eso. Ver su instagram es estar al borde de un ataque de epilepsia fotosensitiva


Es cierto, Invicta si tiene algo es Calidad/precio por decir algo. Sus "homenajes" tienen buen funcionamiento aunque fallan en acabados (Vease el eslabón que conecta la correa con el reloj, practicamente es chapa, hueco). Por lo demás decir que duraderos son y si buscas encuentras algunos bastante bonitos.
Eso sí, tienen algunos intentos de reloj que...
HFm0OfEZgRmBGYEZgRmBG4PwITLN0f4 lhRmBGYEZgRmBGYEbgL47APzvWJdhmdVVaAAAAAElFTkSuQmCC

wGpDH2IGR0AegAAAABJRU5ErkJggg==
 
Atrás
Arriba Pie