• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea para seguir con la compraventa de relojes en epoca de crisis...

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sanro!!ahora te doy mi dirección y me mandas a tu suegra con el patek puesto.....ahora solo te pido que me la mandes vestida ok?(a tu suegra digo) jajaj

Yo también ofrezco la mía con un reloj y un montón de complicaciones (desgraciadamente son las que produce la suegra y no el reloj).....jajajaja ;-)

Me he reído un rato.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Yo me pasé el invierno intentando camabiar un equipo de snow completo por un kayak, ya que por mi reuma no lo puedo usar y nada de nada, en crisis todo el mundo busca $$$$$$$
 
  • #28
plas plas plas. duplex en salou, pension completa a elegir entre 4 restaurantes, libre a partir del 1 de septiembre. creo que también, mínimo, un seiko merece))
 
  • #29
yo en cualquiera de mis ventas, por ejemplo, aceptaría iphone...lo considero dinero
 
  • #30
Yo te cambio el apartamento por un Rolex, pero pa' siempre...:D
 
  • #32
Trato hecho, si son para mi Maserati. Y pongo al foro por testigo. Elige fechas a partir del 1 de septiembre..
 
  • #33
Yo de todos modos me refería mas bien a...;
-Levelero; dispongo de pisos en primera linea de mar, en salou, con opción de pensión completa a elegir entre 4 restaurantes de la zona...
-iscar; dispongo de neumaticos para coches...

A partir de aqui, que la gente venga a proponer relojes que tengan por vendibles, o sin uso, y claro, que encajen al otro interesado...porque no? :)
 
  • #34
De acuerdo, prepara un comex, que te paso un apartamento con un hipotecón por delante que no veas... pasame también tus datos ;);)
 
  • #35
Como ya han dicho es fácil...basta con ponerlo en el anuncio!

Yo en algunos pongo"acepto como pago otra estilografica,correas..ofrecedme,que soy facilón"!

y ahí está claramente indicado que acepto trueques...
:pardon:
ahora bien,si ofrezco un reloj de 2500 euros..no me ofrezcas 10 vintages,un movil y 200 euros...que posiblemente te diga que no!
 
  • #36
Pues puede ser una buena idea, pero como decía el forero; haciendo las cosas con cabeza. Puede ser que alguno te ofrezca a cambio de un reloj un teléfono viejo y tres sacos de patatas, jajaja
 
  • #37
Pa el mase o para el que quieras!!jaja
Te entendí a la primera marco,se como esta el tema ,pero creo que así los tratos raramente nos va a cuadrar,pero el que quiera cambio que lo ponga en su anuncio y ofrezcan y si cuadra a ambas partes ....pues adelante
 
  • #38
hombre no es mala idea ,cada cual puede ofrecer lo que pueda y si le cuadra al otro pues perfecto.
 
  • #39
Que buena idea,

yo puedo llenar un bote de soldaditos y enviarselo, a cambio de un buen reloj, a algún forero poco fertil,

:laughing1:
 
  • #40
Yo también lo veo complicado, pero me parece buena idea. Es difícil quizás encajar lo ofrecido y lo buscado, pero seguro que alguien se podría beneficiar en esa modalidad.
 
  • #41
Me parece una idea fantástica.
 
  • #42
Pues me parece una idea fantástica. Yo tengo 2 motos que no uso.:D
 
  • #43
mal asunto fertilizar no anónimamente... luego te reclaman paternidad, y te acuerdas del reloj...
 
  • #44
No parece facil, pero porque no?
Si los dos se ponen de acuerdo no hay problema

Saludos
 
  • #45
Interesante propuesta, aunque bastante difícil de concretar
 
  • #46
Me habéis dado una idea:

Tengo una Vespa 2T 125 nuevecita que no uso. Cambio por Rolex Submariner al 100%, así, a pelo. :D
 
  • #47
te puede salir caro el reloj si jajajajaj
 
  • #48
Clark que dos motos son?)
yo tengo una de agua, una yamaha fx triplazadel
206, 45 horas de uso, 160 cv, chalecos, remolque.. Valoro muy por debajo de su precio, 6500 eu
 
  • #49
Creo que incluso podría hacerse dejando que en la pestaña de compraventa de fotografía y tecnología se pudiesen poner más cosas. De esta forma y dado que estamos en un foro de relojes, si veo que alguien tiene en venta un producto con un precio X y yo tengo en venta un reloj que tiene ese mismo precio X, quizás pueda ofrecer al forero un cambio de nuestros productos con o sin dinero de por medio.
No estoy de acuerdo con los que dicen que el que vende un reloj solo busca el dinero. Muchas veces tenemos cosas que no usamos y no necesitamos el dinero. Simplemente están ahí, no nos molestan y no lo vendemos. A la hora de darte un capricho pues si te deshaces de lo que no usas y con ello abaratas el precio pues mejor para todos. No es tan difícil.
 
  • #50
Yo lo veo una muy buena idea que puede funcionar...igual alguien quiere un modelo concreto y no tiene el dinero, pero no usa tal cosa :ordenadores, móviles, un traje de marca, una colección de libros o comics, cadenas de oro, una bici, ...yo que sé!! De todo puede ser.
Viva el trueque!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie