• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea nueva: Ponemos que reloj llevamos los viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
LLevo el mismo que ayer...

lostimage.jpg
 
  • #29
Qué marca es esa???? parece un monster titanio jajaja.....me gusta....
 
  • #30
Pues yo el 5513, tres meses sin quitármelo oiga!!¡
 
  • #31
Hoy el speedy que lo hecho de menos.


lostimage.jpg
 
  • #32
Bueno que hace mal tiempo y no habrá bañitos....usaré este todo el día....el último en llegar ...

Supongo que tampoco habría muchos problemas en bañarse con un GMT, como con cualquier Oyster en general.

Precioso reloj, por cierto.
 
  • #33
Me gusta la idea :D

Una calentita, recién salida del móvil :-P
lostimage.jpg
 
  • #34
Hoy este Oris


lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana
 
  • #36
Supongo que tampoco habría muchos problemas en bañarse con un GMT, como con cualquier Oyster en general.

Precioso reloj, por cierto.

Tú lo harías recién comprado?? ..... Yo no...:D
 
  • #37
Pues esta tarde, toca el Speedmaster y esta mañana, tocó el Monster naranjito.
Ya se sabe, cuando uno pasa al primer plano, otro se queda detrás.;-)

lostimage.jpg



Buen fin de semana para todos.:)
 
  • #38
Hoy toca el Omega Seamaster NZL 32.
 
  • #39
Pues yo desde hace varios viernes que llevo este. No se que pasa que no me lo puedo quitar...


lostimage.jpg



Un saludo!!
 
  • #40
Se me acaba de ocurrir, que les parece?:D

Yo creo que este, aunque podría haber sido otro si eso del fondo hubiera estado abierto....:whist::

DSCN3313.jpg


Saludos y buen fin de semana
Qué tal, mandrake.... Se me olvidaba que era viernes -es que estoy de vacaciones y no se en qué día vivo-. Yo me he puesto el mismo que el tuyo, pero in IIIIIIs detrás. Por cierto, que pena que no estuviera abierta...yo la he visitado dos veces: la primera, me compré una correa de coco roja para mi Pam Regatta 2002, y me enseñaron el museo que tienen arriba. La segunda, fui a por catálogos al año siguiente. Veo que han quitado por fin el andamio de la casa de al lado:D:D:D. Por cierto, la zapatería de la esquina, un "horror", siempre que he ido mi mujer se ha llevado la zapatería puesta::bash::::bash::. Qué bonita la Piazza dil Duome -Giovanni-:drool::drool:. Otra vez será, y se vuelves, que te enseñen el pequeño museo de arriba de la tienda. Un saludo.
Por cierto, la foto no la pongo, que estoy cansado...me canso más en vacaciones y trabajando:D:D.
 
  • #42
generalmente los viernes me suelo poner el speedy pro... aunque dentro de un par de horas, estare en un concierto con un par de cubatas encima... hummm y para estas ocasiones mejor mi admirado y querido monster... ademas con correa MM...
que lastima no haber tenido el monster con esta misma correa en mis tiempos de adolescente punk :D... seria un lujazo lucirlo con la "chupa de cuero" , las botas , los clavos y las crestas ;-)

pd: ahora soy un tio de lo mas normal, incluso visto bien y elegante :D... pero el monster con su radical aspecto , me recuerda mis mejores años de rebeldia

lostimage.jpg
 
  • #43
Está precioso, que modelo es?
 
  • #44
Este cuanto te costó, estoy viendo tres modelos con la misma caja, la correa no es la original verdad? pero se ve increible, me das razón?? gracias será muy buena tu ayuda!!
 
  • #45
Eyyyy que todavía llego a tiempo!!! :cool1:
 
  • #46
Yo el Orient Mako azul con una bonita correa azul con pespuntes blancos
 
  • #47
yo sigo con este!
lostimage.jpg
 
  • #48
Hoy toca un Hamilton Khaki Field Crono, con su peculiar movimiento Valjoux 7750.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie