• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ibiza`14, mis vacaciones y mi reloj en imagenes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues puede ser, yo estuve el sábado 23, casi todo el tiempo con una camiseta azul, bueno el peque y yo...

la foto.JPG
 
Última edición:
  • #77
magnificas fotos, increible reloj y fantastico lugar
 
  • #78
Unas fotos chulísimas, te lo tienes que haber pasado que no veas compañero.
 
  • #79
Si ¡¡

qué fuerte ¡¡

yo estaba con mi mujer tumbados justo delante de ti, tu mujer y tu nano y yo si que me di cuenta de los relojes que llevabais :D.. y claro cuando leí el post tuyo me llamó la atención muchísimo.

en fin, supongo que lo pasarais muy bien en la isla, yo intento ir cada año es el único sitio que me carga las pilas...

un saludo desde Valencia :)
 
  • #80
Hola Landatx,

Bonitas fotos... gracias por compartir algunos momentos de tus vacaciones.

Saludos
 
  • #81
Menudas fotos y menuda envidia que me ha entrado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #82
Jejeje

Pues la verdad que si, que gracia, la verdad que la isla es un encanto, aunque siempre hemos ido para octubre, este año mi mujer quería ir para agosto, hay mucho ambiente, tal vez mucho para mi, pero nos lo pasmos genial, se come de lujo si aciertas con los restaurantes, hay vistas muy bonitas y en si la isla es muy bucólica.
Supongo que vendrás con las pilas cargadas ;-)

Un saludo desde Barna.
 
  • #83
Brutal el reloj y la caña que le das, que es como tiene que ser a este tipo de aparatos.
 
  • #84
Unas fotos fenomenales.

El reloj un tocho importante :)

Algunas de las fotos son de libro, superchulas. Puedo preguntarte si usaste gopro (o que cámara) para hacer las que estas nadando o bajo el agua?

Gracias de antemano!!
 
  • #85
Bonito reportaje.
 
  • #86
Gracias por tu comentario.

Y sí utilicé la GoPro

Un saludo

Unas fotos fenomenales.

El reloj un tocho importante :)

Algunas de las fotos son de libro, superchulas. Puedo preguntarte si usaste gopro (o que cámara) para hacer las que estas nadando o bajo el agua?

Gracias de antemano!!
 
  • #87
Enhorabuena por el viaje!!! Se ve que lo has pasado muy bien, espero que hayan sido de provecho.
 
  • #88
me encantan las fotos , la isla y los relojes. Que buen gusto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie