• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ibiza`14, mis vacaciones y mi reloj en imagenes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas fotografías, estupendo sitio para veranear (hay algo más que desfase en Ibiza) y de los relojes poco se puede decir, fantásticos.
 
  • #52
Preciosas fotos, y los relojes fantásticos, cloro...
hace mucho que no voy por Ibiza, y ya apetece ya...
gracias por mostrarlo!
 
  • #53
Bufffff....el rolex precioso, las fotos más, y esas vacaciones ya son el recopón¡¡¡¡:drool:
 
  • #54
Ibiza tiene algo mágico: Enhorabuena por las fotos!!
 
  • #55
Menudo reportaje, y hemos coincidido en relojes, yo el Deep Sea y mi mujer el 16610, pero hemos estado en la isla de enfrente, eso sí, no creo haber visto tanto Rolex en mi vida, la isla esta llena de italianos, y no había ni uno solo que no llevase un Rolex deportivo, estaban todos los modeles, de todas épocas y en mil personajes diferentes.

De nuevo bonito reportaje y me alegro de que hayan sido una buenas vacaciones.
 
  • #56
Preciosas fotos Unai, gracias por compartir, espero hayáis difrutado de esas merecidas vacaciones.
Un abrazo.
 
  • #57
Fotazas......8o :clap:
 
  • #58
Ey pues mira que creo que el otro día estuve en Es Caló desde Morts contigo y tu mujer al lado :)
 
  • #59
Bonitas fotos de unas grandes vacaciones gracias por compartir.


Saludos
 
  • #60
Espectacular! 😃
 
  • #61
Buena vidorra te has pegado compañero, para eso son las vacaciones.:ok::
 
  • #62
Preciosa isla como se puede ver en esas bonitas fotos.

Por cierto que con el Rolex ese no te harán falta plomos no...
 
  • #63
Cuando sea mayor, quiero ser como tú!!
 
  • #64
El Kraken de las profundidades. las fotos muy buenas saludos
 
  • #65
Buenas vacaciones, si señor!!. Y buenísimo reportaje, el bicho es más grande que tu brazo , ja, ja, ja. Abrazos y recuerdos amigo Unai.
 
  • #66
estupendas fotos. Gracias por compartir compañero.
 
  • #67
Gracias por compartir estas magníficas fotos. Mi añorada España tiene tanto por descubrir y conocer...y con un DS debe ser aún mejor!
 
  • #68
De escándalo, los relojes y el destino. Nosotros también somos fieles de las islas (y de rolex ;-) ) pero este año hemos tirado para el sur. Una pasada las fotos. Un 10.
 
  • #69
Estupendas fotos y magnifico reportaje, y no digamos los relojes, incluso el de tu hija jaja espero que esas vacaciones las disfrutarais plenamente!!!
Gracias por las fotos.
Un abrazo
 
  • #70
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Y ciertamente me habéis hecho dudar o por lo menos cuestionarme si me queda bien este reloj en mi muñeca de jilguero africano. Agradezco los comentarios en este sentido.

La verdad es que el reloj es grande, mi muñeca pequeña, pero el reloj lo llevo muy muy cómodo. Bien ajustado (sin que te corte la circulación, jeje) ni se menea, y una vez acostumbrado al peso tampoco te parece pesado.
Y otro punto a su favor es que estéticamente me encanta. Técnicamente poco que comentar.

De todas formas me tendré que probar el nuevo sd.

Lo dicho gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
 
  • #71
Que grandes vacaciones te has pegado compañero... Muy chulas las fotos :-)
 
  • #72
Los relojes muy chulos, las fotos una pasada. Se ve que habeis difrutado al máximo :clap:
 
  • #73
Excelente reportaje y por supuesto tambien excelente reloj.
He visto que algunos compañeros usan la palabra "envidia", sana, y la verdad es que no hay para menos.
Saludos desde Menorca.
 
  • #74
Vaya pasada de fotos! Enhorabuena y ahora... La vuelta al cole jejeje
 
  • #75
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Es un placer compartir fotos con todos vosotros.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie