• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ibiza`14, mis vacaciones y mi reloj en imagenes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Unai por esas bonitas fotografías que nos presentas, y magnífica forma de disfrutar de esas estupendas piezas :ok::.

Se ven que han sido unas vacaciones bien aprovechadas ;-).
 
  • #27
muy chulas fotos ;-)
 
  • #28
Joer Unai como te cuidas!!! La isla mágica, hace ya muhvko tiempo que no la visito pero la extraño mucho mucho. Curiosamente cuando mejor me lo he pasao ha sido fuera de la temporada veraniega.

Gracias por las fotos.

Un saludo
 
  • #29
Fantásticas fotos!!!
y los relojes, 2 máquinas preciosas

un saludo
carlos
 
  • #30
Gran reloj! Y que apetecible esa gastronomía... [emoji14]
 
  • #31
Buen destino y muy buenas fotos.....Si te gustan las islas y un poco más familiares...prueba otro año en Mallorca o en Menorca....
 
  • #32
Que bonitas fotos y que envidia de vacaciones colega!!

:ok::
 
  • #33
vaya envidia,
bonito reloj, bonita isla, buena comida,.....
la vuelta se te hará dura!!
 
  • #34
Fotos estupendas y relojes espectaculares ¡¡¡ Bravo ¡¡¡
 
  • #35
¿¿¿Cómo se te ocurre meter el reloj bajo el agua????? se podría estropear, hombre!!!!:D:D:D

Por cierto, preciosas y curradas fotos
 
  • #36
Muy bonitas fotos compañero, que envidia..., y aún más el pedazo de rolex que pasada.... Enhorabuena por el post
 
  • #37
Impresionantes fotos y dos pedazos de relojes.
Te vendría mejor un submariner, creo que te quedaría mejor. Es solo mi modesta opinión.
 
  • #38
Buen y bonito reportaje Landatx.

Ibiza es un sitio que lo tengo pendiente con la mdd hace tiempo.

Bonitos parajes y disfrutando de los relojes si señor!

Las fotos de la ola como ya han comentado muy chulas!

Gracias por compartirlas y hacernos participe de esos idilicos sitios.

Envidia sana me das! :D
 
  • #39
Muy buena esta foto.

GOPR1597_1408101511239_low.jpg
 
  • #40
Como viven algunos :clap: bonitas fotos Unai, gracias por compartirlas :ok::
 
  • #41
Muy buena esta foto.

GOPR1597_1408101511239_low.jpg


Hola Unai,ya casi sabes tanto como yo de hacer fotos,esta es muy buena, y esta otra.............estás aprendiendo, jodio

IMG_20140820_181533.jpg


de concurso,amigo celebro que te lo hayas pasado bien en estas islas,junto a tu santa,supongo ;-)

en cuanto a los relojes,nadie diria que son fakes,estan un huevo bien hechos,siendo del Bazar Li Chang Chao.................joder como afinan estos chinorris,tendremos que ir muy al tanto,pues pronto nos la cuelan,si en un mes no estan oxidaos,¡¡ premio !!:laughing1:

un abrazo amigo,espero que nos veamos pronto,dale un beso a la morenaza de parte del jubili
 
  • #42
No me imaginaba el Deep Sea tan enorme, se ve super desproporcionado... ::Dbt::

Bonitas fotos!
 
  • #43
Gracias por compartir esas vacaciones y hacernos disfrutar a los ue no hemos salido este año.
Saludos
 
  • #44
Magníficas fotos. Los fondos espectaculares. Me has puesto los dientes largos, al año que viene me voy.
 
  • #45
Preciosas fotos .Aunque ha cambiado mucho Ibiza siempre tendra su magia.Saludos
 
  • #46
Un sitio precioso y unas fotos espectaculares :ok::
 
  • #47
Menudas fotazas! Felicidades!!
Convengo con algunos compañeros en que no sè si por el efecto de las fotos o porquè serà pero se ve ENORME y creo q cabezea mucho..lo digo cn total respeto..un abrazo
 
  • #48
Desde luego Buenas vacaciones has tenido. El reloj fantástico e Ibiza unica
 
  • #49
Precioso reportaje!!
 
  • #50
Precios reportaje, aunque cuidado con estos bicho en Ibiza....::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie