• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba a por una correa.....

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me iría a por el marró ya que, como ha dicho algún compañero, azules tengo ya varios. Al final vas a caer, y lo sabes...
 
  • #27
el azul me parece precioso
 
  • #28
Los dos me parecen brutales.

Pero ese azul... no se qué tiene... pero me ha traido recuerdos de la infancia, y eso no tiene precio.

Así que me quedaría con el azul.
 
  • #29
QUe te hagan precio y pillas los 2 ...:)
 
  • #30
Ay ay! Fuiste a por una correa y saliste con el resto.
Ese marron parece un poco a esos acabados ojo de tigre. Es bien bonito aunque no se si resultara mas cansino que el azul.
Buena eleccion has hecho
 
  • #31
El marrón es bonito, el azul precioso!
 
  • #32
Los dos son muy bonitos, pero el azul es precioso!
 
  • #33
La noche de reflexión en en vez de aclarar mis ideas, ha hecho surgir, poco a poco, un pensamiento muy diabolico: y si entre los dos contrincantes gana el tercero? Ya me he mentalizado en comprar un Squale y con el descuento que me hacen en tienda, el 101 atm no es mucho más caro que el matic. Reconozco que son dos relojes muy diferentes en estética, pero en mi colección no tengo ningún diver de 1000 metros y así mato dos pájaros de un tiro. Jejeje

3b4dff34cceb7c16c903f81f031d731c.jpg
 
  • #34
Como sigas pensando acabas a saber con que sales de la tienda ja ja ja.

Si este tercero te gusta como lps otros y ademas te da ese plus de 1000 m y sin encarecerse demasiado adelante.

Pruebate los 3 de nuevo con calma y ya nos presentaras lo que salga en tu muñeca que igual es un cuarto distinto aun [emoji23]
 
  • #35
Otro voto para esa precioso azulito.

Saludos.
 
  • #36
Es un diver no? Pues azuuuullll. [emoji23]
 
  • #37
Preciosisimos o como se diga.
El marrón uf, con muchas posibilidades de correas.
 
  • #38
Hola compañero.
El marrón es precioso pero es que ese azul con la milanesa en iría con el de cabeza al agua ahora mismo.
Con cualquiera de los dos acertarás pues son los dos guapísimos.
Saludos.
 
  • #39
Como sigas pensando acabas a saber con que sales de la tienda ja ja ja.

Si este tercero te gusta como lps otros y ademas te da ese plus de 1000 m y sin encarecerse demasiado adelante.

Pruebate los 3 de nuevo con calma y ya nos presentaras lo que salga en tu muñeca que igual es un cuarto distinto aun [emoji23]

Tienes razón, voy a ir esta tarde o mañana y, con el reloj en la muñeca, me dejaré llevar por mi primera impresión.
 
  • #40
Buena opción el 1000m. Un azul que te cansará menos y más herramienta
 
  • #41
"Iba a por una correa..." Ya, claro, eso se lo dirás a todas :-P

Aparte de tus intenciones, la verdad es que con tentaciones así solo caben dos opciones: no acercarse (y llorar) o dejarse caer (y gozar) ::dnz::

Soy muchísimo de azules y es el color de esfera que predomina entre mis niños, pero en este caso el marrón me parece mucho más bonito y especial; con milanesa está guapo, pero en cuero es un escándalo :drool:

Feliz insomnio :D

No había visto lo que te había dado para enredar el insomnio :laughing1: El argumento de los 1000m es bastante razonable, pero son muy diferentes, así que... ármate de valor y vuelve a la tienda para vértelos en la muñeca ¡¡¡Qué peligro!!! El Matic en marrón y el 1000m en azul. A ver con cuántos sales :whist::
 
Última edición:
  • #42
Pues no se... ese marrón mola mucho, diría más q el azul
 
  • #43
Ya está, tengo un esquale Matic! Azul o marrón, azul o marrón, azul o marrón....................... Jejeje
Aunque el azul es muy muy bonito y parece que es el que más gustó, me decidí por el marrón. Tiene algo que me ha fascinado desde el princio y la primera impresión suele ser la correcta. Jejeje
Esto si, probé todos los Squale y no descarto en un futuro añadir otro a mi colección.
En particular estos tres me han llamado mucho la atención, sobretodo el Tiger Nos.

IMG_20180803_122623.jpg

IMG_20180803_122824.jpg

IMG_20180803_123136.jpg

Pd
En cuando tengo un ratin haré una reportaje como es debido.
Gracias a todos por vuestras opiniones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie