• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot entrega una réplica en plástico al comprar un original...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La pregunta sería si el de plástico es fake u homenaje 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #28
La pregunta sería si el de plástico es fake u homenaje 

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

si lo dan casa hublot, no pasa nada..pero si se compra en aliexpress hasta seria denunciable jaaaaaa:laughing1:
 
  • #29
lo mismo vamos....sacarse un hublot original y de repente uno de plastico que pesa 5 gramos.. un detalle ¡¡ a ver si hacen un descuento de 200€ x las molestias y asi seria justo..
 
  • #30
menudas perlas que se sacan de la manga los periodistas, es que no me lo puedo creer.::bash::
 
  • #31
Así es:

http://################/2012/09/hublot-anuncia-su-reloj-de-taller/


Es exactamente como dice emeeme.
Cuando llevabas tu hublot al Servicio oficial a revisar o reparar te "prestaban" un Hublot de servicio que tenías que devolver cuando recuperabas el tuyo aunque si te conocían en muchas ocasiones podías quedártelo.
Eso doy fe que era así al menos a principios de los 90. Recientemente he llevado a hacer una revisión completa a un Hublot mío y cuando solicité el de servicio la chica que me atendía ni siquiera sabía de lo que le hablaba ...
 
  • #33
Parece que no funciona el enlace, a ver si ahora:

Tampoco funcionaba, solo era la noticia dónde explicaban el reloj de servicio.


Era en watch-test punto com /2012/09/hublot-anuncia-su-reloj-de-taller. En fin, era solo por ilustrar el tema.

Sorry.




Acabo de entrar en ese link http://www.eleconomista.es/evasion/c...000-euros.html y me aparece esta noticia: "Soraya Saez de Santamaría y su reloj de 4.000 euros en el debate de Atresmedia".
 
Última edición:
  • #34
Jaja,de risa ,pues el sábado le compre un hublot a mi mujer y no me dieron la réplica en plástico 😱😱😱
 
  • #35
Tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
vaya tela pamplinas a doquier
 
  • #37
Famoso no quiere decir informado. Da pena las chorreadas que se publican y se comentan.
 
  • #38
Creo que esta noticia ha bebido de los ecos del sonido de campañas de antaño...

La noticia no era falsa entonces y pudiera ser que se haya retomado esta política de atención a cliente.

Cuando Hublot empezó a tener auge dejaba en préstamo los Hublot Service watch. De estos relojes se hicieron una tirada inicial en aluminio inyectado leyéndose en la esfera SERVICE y en la tapa NOT FOR SALE. Estamos hablando de finales de los 80, principios de los 90. Estos relojes tuvieron su boom y durante un tiempo se buscaron incluso por coleccionistas.

image.jpeg

Los HSW (Hublot Service Watch) eran los relojes que había en agentes autorizados a disposición para ser prestados a clientes durante el plazo de revisión de los relojes Hublot que dejaban sus propietarios.
Al recoger los relojes en servicio este reloj debía entregarse de vuelta pero muchos agentes terminaron regalando gran cantidad de estas unidades de cortesía a sus mejores clientes y otras veces los clientes no los devolvían simplemente.
De estos relojes se hicieron nuevos Hublot Service Watch en plástico ya que era más barato pero siguió ocurriendo lo mismo que los iniciales en aluminio.

Pueda ser que haya Hublot implementado esta atención a sus clientes?
Aquí la noticia (en inglés), aunque data de 2012...

https://monochrome-watches.com/your-hublot-away-for-service-hublot-provides-a-loan-watch/

Y aquí el reloj actual que supuestamente cede Hublot durante el plazo de revisión y servicio del reloj de sus clientes
Habrá que ver si es cierto, antaño lo fue...
Este reloj de cortesía se llama Hublot Atelier.

image.jpeg
 
Última edición:
  • #39
Muy buena idea, si señor...:laughing1:
 
  • #41
Creo que eta noticia ha bebido de los ecos del sonido de campañas de antaño...

La noticia no era falsa entonces y pudiera ser que se haya retomado esta política de atención a cliente.

Cuando Hublot empezó a tener auge dejaba en préstamo los Hublot Service watch. De estos relojes se hicieron una tirada inicial en aluminio inyectado leyéndose en la esfera SERVICE y en la tapa NOT FOR SALE. Estamos hablando de finales de los 80, principios de los 90. Estos relojes tuvieron su boom y durante un tiempo se buscaron incluso por coleccionistas.

Ver el archivos adjunto 315332

Los HSW (Hublot Service Watch) eran los relojes que había en agentes autorizados a disposición para ser prestados a clientes durante el plazo de revisión de los relojes Hublot que dejaban sus propietarios.
Al recoger los relojes en servicio este reloj debía entregarse de vuelta pero muchos agentes terminaron regalando gran cantidad de estas unidades de cortesía a sus mejores clientes y otras veces los clientes no los devolvían simplemente.
De estos relojes se hicieron nuevos Hublot Service Watch en plástico ya que era más barato pero siguió ocurriendo lo mismo que los iniciales en aluminio.

Pueda ser que haya Hublot implementado esta atención a sus clientes?
Aquí la noticia (en inglés), aunque data de 2012...

https://monochrome-watches.com/your-hublot-away-for-service-hublot-provides-a-loan-watch/

Y aquí el reloj actual que supuestamente cede Hublot durante el plazo de revisión y servicio del reloj de sus clientes
Habrá que ver si es cierto, antaño lo fue...
Este reloj de cortesía se llama Hublot Atelier.

Ver el archivos adjunto 315333

Gracias por la aclaración, así da gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Parece mentira....
No se como se pueden decir esas tonterías, sin ni siquiera tener el mínimo interés en contrastarlo, llamando a cualquier CO de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie