• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por fin estreno el Seiko Astron 8x82

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso reloj Voicelab. Es el modelo nuevo del año pasado ¿no?, el que mide 44mm y tiene cronómetro. Felicidades, es un gran reloj. Como sabes yo tengo el otro modelo de Astron. Disfrútalo.
 
  • #77
Si, el 011 es de acero. Soy de cuidar mucho mis cosas, pero según lo que comentas el acero tiene la ventaja de poder pulirse en caso de "accidente".

¿Que diferencia puede haber en gramos entre el modelo de acero y de titanio?
¿Llegaste a probar ambos antes de decidirte por el tuyo?

Perdona tanta pregunta jejeje :ops:

No te preocupes, pregunta lo que quieras.. pues si probé ambos y se nota la ligereza del Titanio, no pesa nada, cuando lo ves y lo coges te llevas la sorpresa de su ligereza.

Salu2
 
  • #78
Precioso reloj Voicelab. Es el modelo nuevo del año pasado ¿no?, el que mide 44mm y tiene cronómetro. Felicidades, es un gran reloj. Como sabes yo tengo el otro modelo de Astron. Disfrútalo.

Gracias compañero..
A si es.. modelo actual Serie 8x - 8x82
 
  • #79
No te preocupes, pregunta lo que quieras.. pues si probé ambos y se nota la ligereza del Titanio, no pesa nada, cuando lo ves y lo coges te llevas la sorpresa de su ligereza.

Salu2
Me has convencido. Iré ahorrando. A ver si lo puedo ver en vivo mañana por Alicante. Quizás en el corte inglés o alguna joyería especializada en Seiko...
 
  • #80
Nada de Astron en ECI Alicante. Solo tienen en Madrid. :-(
 
  • #81
Si, el 011 es de acero. Soy de cuidar mucho mis cosas, pero según lo que comentas el acero tiene la ventaja de poder pulirse en caso de "accidente".

¿Que diferencia puede haber en gramos entre el modelo de acero y de titanio?
¿Llegaste a probar ambos antes de decidirte por el tuyo?

Perdona tanta pregunta jejeje :ops:


Pues si las matemáticas no me fallan.. los de titanio son un 57% menos pesados que los de acero.
Densidad de 4,5 del titanio contra 7,8.
Un saludo
 
  • #82
Esa luz particular del titanio es realmente bonita
 
  • #83
Queda espectacular en la muñeca, me empiezan a hacer tilín los seiko gps solar....ayayaaayyyy.
Que lo disfrutez...un saludo.
 
  • #84
Me encanta Seiko :ok::
 
  • #85
Me gusta el reloj, el titanio, la tecnología......pero, demasiado serio para mi. Con un pelin de color en los índices o segundera, seria perfecto.
Disfrutalo mucho tiempo.
 
  • #86
Menuda preciosidad, jodor!!!
Enhorabuena por tu adquisición.
Saludos.
 
  • #87
Es una preciosidad, ha disfrutarlo
 
  • #88
De los Astron, ese es el modelo que mas me gusta con diferencia incluso el unico Astron diria yo te Felicito por el relojazo, a disfrutarlo

saludos
 
  • #89
De los Astron, ese es el modelo que mas me gusta con diferencia incluso el unico Astron diria yo te Felicito por el relojazo, a disfrutarlo

saludos

+1

También quiero un titanio, pero no un astron.
 
  • #90
Esto es del año pasao jajaa Reyes 2015 :D
 
  • #92
Enhorabuena, yo lo he tenido en la mano y desprende calidad por todas partes. A disfrutarlo
 
  • #93
Enhorabuena, a disfrutarlo compañero :Cheers:
 
  • #94
Jajaja remontaron el hilo!! Aunque esta muy guapo el reloj eh! ;-)
 
  • #95
Precioso, no lo conocía.
 
  • #96
Me he quedado boqui abierto al ver las fotos...vaya pelucazo compañero, tiene una pinta de reloj herramienta de gama alta que es una pasada!
 
  • #97
muy bonito... lo unico que no se que decirte de la visibilidad de las agujas de las subesferas
 
  • #98
Me gusta mucho, enhorabuena y difrútalo.
 
  • #99
Me encanta, tanto este como el casio que presentaste. En algun momentio tengo que hacerme con uno de ellos (para mi o para mi hijo mayor) y el unico "pero" que le pongo y que no me gusta en ningun reloj con mas de un huso horario es la leyenda alrrededor del bisel (ya sea en el propio bisel, por dentro, ...) de las abreviaturas de las ciudades de los distintos husos horarios. Como mucho acepto que aparezca la difrencia horaria en numero
Pero por lo demas, son ambos relojes que enamoran nada mas verlos
 
  • #100
Felicidades compañero,un gran reloj,y esteticamente precioso,disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie