• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por fin estreno el Seiko Astron 8x82

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reloj, práctico, completo e ideal para uso diario, y más si se viaja. Te queda bien proporcionado en la muñeca. Es el de 47 o menor?
Sobre las fotos, muy bien captada la luz. Me encanta sobretodo apreciar el buen trabajo sobre el cristal de zafiro, con un buen tratamiento anti-reflejos, dando ese efecto de que no hay cristal.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo
Es mas pequeño que el Astron Serie 7x (2012 - 2013) que se ivan a los 48mm y esta Serie 8x (2014) esta en 44 contando botonera

Salu2
 
  • #27
Es precioso, disfrutalo, y si tiene alarma lo pongo en la lista de la compra aunque ya es demasiado larga.
 
  • #28
Yo quierooooooooo......enhorabuena compañero.


jvguirao iPhone.
 
  • #29
Unas fotos estupendas, y ahora me fijo en que tiene botones laterales en ambos lados. ¿ es el de acero o titanio?

Muy chulo
 
  • #30
Es precioso, disfrutalo, y si tiene alarma lo pongo en la lista de la compra aunque ya es demasiado larga.
Por lo que veo no lleva.. pero en mi caso me da igual, jamas escuche una alarma de reloj para despertarme, y mira que tengo relojes con alarma.. suenan tan flojito que son prácticamente simbólicas

Salu2
 
  • #33
Ok, estéticamente es el más bonito para mi
Tengo varios relojes radiocontrolados, pero solo se " ajustan" por la noche de madrugada siempre y cuando llegue bien la señal. Entiendo que éste modelo al ser GPS? se actualiza solo al cambiar de ciudad o país al instante, independientemente de si es de dia o de noche??

Gracias. Siempre lo he tenido en la cabeza...
 
  • #34
Ok, estéticamente es el más bonito para mi
Tengo varios relojes radiocontrolados, pero solo se " ajustan" por la noche de madrugada siempre y cuando llegue bien la señal. Entiendo que éste modelo al ser GPS? se actualiza solo al cambiar de ciudad o país al instante, independientemente de si es de dia o de noche??

Gracias. Siempre lo he tenido en la cabeza...
El Sistema GPS del Astron funciona tanto de forma automática al detectar una zona horaria distinta a la anterior, como de forma manual a voluntad de usuario.. por ejemplo, ahora mismo tan solo tendría que acercarme a una ventana y con él puesto, "sin quitármelo" (cosa que en los radio controlados no se podía) darle a la opción GPS y el en pocos segundos vuelve a coger hora y fecha del lugar en el que te encuetres.

En los Radio Controlados ( tengo 4 ) te tenias que quitar el reloj dejarlo en una zona con cobertura de cielo y esperar unos cuantos minutos en la noche, y difícil por el dia, en el Astron eso es muy distinto.. cualquier lugar, cualquier hora del dia, sin quitarte el reloj y en segundos te posiciona el GPS y te transmite los datos de los Satélites, en los Radio Contralados es por el Emisor Aleman como sabras.

Salu2
 
  • #35
Muy intersante este tema de los cuarzos GPS. Precios reloj además.
 
  • #36
Precioso reloj y una muy buena máquina. Que lo disfrutes.
 
  • #37
Opino lo mismo un relojazo bomito y contundente
 
  • #38
Yo es una pieza ke tengo en mente
 
  • #39
Un reloj impresionante, enhorabuena
 
  • #40
Muy intersante este tema de los cuarzos GPS. Precios reloj además.
Los precios lógicamente en los GPS se disparan con respecto al Radio Controlado, eso si.

Precioso reloj y una muy buena máquina. Que lo disfrutes.
Gracias compañero..

Opino lo mismo un relojazo bomito y contundente
Gracias compañero..

Yo es una pieza ke tengo en mente
Pues a por ella, que vale lo que cuesta con creces

Salu1
 
  • #41
Bellísimo reloj y, además, una potente máquina.
Enhorabuena, disfrútalo!!
 
  • #42
La calidad de las fotos le hacen justicia a ese Seiko que no había visto aun ,brutal el concepto y la construcción del mismo,muchos dirán no tiene alma es reloj pero si juntas tecnología ,buen concepto y la mejor marca Japonesa en el sector se te queda un relojazo que te cagas la pata abajin,brutal y ademas lo he metido en mi main list ,disfrútalo a tope ,las fotos no comment¡¡¡
 
  • #43
Muy chulo y gran herramienta compañero!
 
  • #44
Un reloj impresionante, enhorabuena
Gracias compañero..

Bellísimo reloj y, además, una potente máquina.
Enhorabuena, disfrútalo!!
Lo es.. y uno ha visto ya de todo en tantísimos años con relojes, y creo que es un reloj a poseer para todo amante de los relojes especiales, como el nombre del Foro.

La calidad de las fotos le hacen justicia a ese Seiko que no había visto aun ,brutal el concepto y la construcción del mismo,muchos dirán no tiene alma es reloj pero si juntas tecnología ,buen concepto y la mejor marca Japonesa en el sector se te queda un relojazo que te cagas la pata abajin,brutal y ademas lo he metido en mi main list ,disfrútalo a tope ,las fotos no comment¡¡¡
Si que tiene alma por mucho que digan, pero de otra forma.. una maravilla ya lo veras en carne propia.. coje la versión Titanio, no pesa nada de nada

Muy chulo y gran herramienta compañero!
Gracias compañero..

Salu2
 
  • #45
Buenas tardes!!! Soy nuevo en el foro desde ayer y esta es mi primera entrada.
La cuestión es que podemos decir que soy aficionadillo a los relojes, y resulta que los Reyes Magos me han traído este mismo reloj SEIKO ASTRON 8X.
Cuando digo aficionadillo, quiero decir que me gustan los relojes, pero vamos también me gustan los coches Ferrari y jamás he pensado en que tendría uno.
El reloj me parece verdaderamente espectacular. Lanzo una pregunta para expertos: Al ser un regalo "abierto", o sea con posibilidad de cambiar el reloj por otro, sabiendo cuál es el precio, recomendaciones, comparativas...

Gracias y salu2
 
  • #46
Hay muchos Astron y casi todos me gustan. Pero es que éste es el que más me ha gustado con diferencia.
Felicidades por la elección de colores y diseño, queda genial. :ok::
 
  • #47
Impresionante, felicidades.
 
  • #48
muy chulo compañero un seiko en las colecciones nunca falta.
 
  • #49
Buenas tardes!!! Soy nuevo en el foro desde ayer y esta es mi primera entrada.
La cuestión es que podemos decir que soy aficionadillo a los relojes, y resulta que los Reyes Magos me han traído este mismo reloj SEIKO ASTRON 8X.
Cuando digo aficionadillo, quiero decir que me gustan los relojes, pero vamos también me gustan los coches Ferrari y jamás he pensado en que tendría uno.
El reloj me parece verdaderamente espectacular. Lanzo una pregunta para expertos: Al ser un regalo "abierto", o sea con posibilidad de cambiar el reloj por otro, sabiendo cuál es el precio, recomendaciones, comparativas...

Gracias y salu2
Hola Roberto.. bienvenido
Me dejas de piedra.. comentas que el reloj es verdaderamente espectacular (lo cual verifico yo también) pero sin embargo comentas de regalo abierto y posibilidad de cambio sabiendo su precio (2400) y pides recomendaciones y comparativas !!!

Te comento, el Seiko Astron " es único en su especie " me explico, es el rey de los Cuarzos Tecnologicos y con los mejores acabados en su segmento, luego no hay comparación posible con ningún Cuarzo Tecnologico, otra cosa es que no te gusten los Cuarzos y tan tecnológicos y quieras otro Sistema.. pero de verdad que me dejas de una pieza, todo el mundo que conozco amantes de los relojes coinciden en que el Astron es una maravilla como reloj, y hablo de personas que también usan Automaticos.. que es verlo, y cojerlo por su belleza - acabados - precisión y posibilidad de conexión a los Satélites en 6 segundos, en fin cada uno tiene su gusto lógicamente.

Hay muchos Astron y casi todos me gustan. Pero es que éste es el que más me ha gustado con diferencia.
Felicidades por la elección de colores y diseño, queda genial. :ok::
Gracias compañero.. es el que mas me gusto el de este color de esfera.

Impresionante, felicidades.
Gracias compañero

muy chulo compañero un seiko en las colecciones nunca falta.
A si es.. Seiko es un reloj imprescindible en cualquier colección ya que son magnificos.
 
  • #50
Me parece una preciosidad, es el nuevo de 44mm no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie