• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por fin estreno el Seiko Astron 8x82

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Gracias VoiceLab. Verdaderamente me encanta, lo veo espectacular como he dicho anteriormente.
Sucede que no entiendo tanto y hasta hace poco no conocía muchas marcas de relojes de las que he empezado a conocer tras leer en foros y demás. Como aficionado podemos decir que llevo todavía la "L" de novato.

No obstante gracias por todo. Estaré pendiente de todo lo que vais hablando y aprender. Llevo desde el día de Reyes mirando Webs y foros.

Em resumidas cuentas: Reloj Brutal.
 
  • #53
Enhorabuena por ese Astron, he tenido dos diferentes en la mano y la verdad quedé maravillado con los acabados y la estética del reloj, magnífico lo mires por donde lo mires, para mi gusto un poco grande eso sí pero es que mi muñeca da para poco la verdad
 
  • #54
Enhorabuena por el relojazo, que lo disfrutes compañero
 
  • #55
Vaya pintaza! Espectacular!
 
  • #56
Gracias VoiceLab. Verdaderamente me encanta, lo veo espectacular como he dicho anteriormente.
Sucede que no entiendo tanto y hasta hace poco no conocía muchas marcas de relojes de las que he empezado a conocer tras leer en foros y demás. Como aficionado podemos decir que llevo todavía la "L" de novato.

No obstante gracias por todo. Estaré pendiente de todo lo que vais hablando y aprender. Llevo desde el día de Reyes mirando Webs y foros.

Em resumidas cuentas: Reloj Brutal.
Aquí andamos para ayudarnos unos a otros e ir aprendiendo

Enhorabuena por ese Astron, he tenido dos diferentes en la mano y la verdad quedé maravillado con los acabados y la estética del reloj, magnífico lo mires por donde lo mires, para mi gusto un poco grande eso sí pero es que mi muñeca da para poco la verdad
Ahora se llevan grandes.. nadie se sorprende por los tamaños, simplemente que te guste un modelo

Enhorabuena por el relojazo, que lo disfrutes compañero

Vaya pintaza! Espectacular!
Gracias por comentar

Salu2
 
  • #57
Un reloj precioso y de esos que son perfectos para todos los días.
Un incansable. Me encanta la esfera del Astron y estos colores son chulisimos.
Enhorabuena!
 
  • #58
Buenas tardes!!! Soy nuevo en el foro desde ayer y esta es mi primera entrada.
La cuestión es que podemos decir que soy aficionadillo a los relojes, y resulta que los Reyes Magos me han traído este mismo reloj SEIKO ASTRON 8X.
Cuando digo aficionadillo, quiero decir que me gustan los relojes, pero vamos también me gustan los coches Ferrari y jamás he pensado en que tendría uno.
El reloj me parece verdaderamente espectacular. Lanzo una pregunta para expertos: Al ser un regalo "abierto", o sea con posibilidad de cambiar el reloj por otro, sabiendo cuál es el precio, recomendaciones, comparativas...

Gracias y salu2
No lo cambies! Si te entra el gusanillo busca otras piezas, pero esa que tienes es muy especial.
 
  • #59
Yo también tengo uno (como sabéis algunos :flirt:) y estoy encantado con él. Para mí es el reloj perfecto. :D
 
  • #60
Enhorabuena.
Pedazo de reloj, es una verdadera pasada de reloj y paradigma de la tegnología y decir eso de un Seiko es decir es una pasada multiplicada por dos.
Espero poder disfrutar uno algún día
 
  • #61
Me encanta ese reloj, en tus fotos se aprecia mejor lo bonito que es que en las de la web.
 
  • #62
El reloj me gusta mucho aunque lo prefiero en otro acabado,tuve uno en titanio y me acabo cansando visualmente.
 
  • #63
Precioso relojazo, no encuentro otro calificativo, que te has agenciado. Y por cierto, maravillosas fotos. Parecen las oficiales.
Yo también me autoimpuse esperar, desde antes ya de la nochebuena, al día de reyes para estrenar un Sumo. Y se lo dura que resulta la espera.
Disfrútalo mucho.
 
  • #64
Grandísimo reloj, una compra muy acertada por calidad precio y la de problemas que te ahorras en cambio de hora, cambio de pila, etc.
 
  • #65
Yo también tengo uno (como sabéis algunos :flirt:) y estoy encantado con él. Para mí es el reloj perfecto. :D
Lo es.. el Astron es un maravilla, Presicion como ninguno, un Sistema Solar Brutal mejor que el Eco-Drive de Citizen y lo del GPS que en pocos segundos te ajusta hora exacta y sin tener que quitarte el reloj ni esperar a la noche como los RadioContralos.. una maravilla el Astron, no lo cambio por ninguno, ese viene para quedarse como y como bien as dicho "reloj perfecto"

Salu2
 
  • #66
Me encanta ese reloj, en tus fotos se aprecia mejor lo bonito que es que en las de la web.
Gracias por el comentario.. intenté buscarle unos planos distintos y con luz justa para hacerle saltar los brillos.

El reloj me gusta mucho aunque lo prefiero en otro acabado,tuve uno en titanio y me acabo cansando visualmente.
El acabado es lo de menos.. da igual si es versión negra, si es versión Limited.. si es 7x ó 8x.. si es en acero.. si es Titanio.. si es con correa de silicona, da igual, el concepto y la calidad es la misma

Ayer estuve con otro, de un compañero que lo cogió en color negro y correa de Silicona Serie 7x y es precioso y comodísimo también, me gustan todos sus acabados, sincronizan a los GPS en la misma velocidad los 7x y 8x "verificado" y llevan el mismo Sistema Solar.. el mejor hasta la fecha

Salu2
 
Última edición:
  • #67
¡Que preciosidad! Acabo de abrir un hilo en el subforo de relojes japoneses preguntando por el Astron. Y de todos, creo que este es el que más me gusta. ¿que tal el acabado en titanio? ¿Se nota mucho en cuanto al peso? Gracias
 
  • #68
Precioso y fantástico reloj, como sabes yo ando con el mío como loco cada día me gusta mas.
lostimage.jpg
 
  • #69
espectacular, relojazo calzas compa! Enhorabuena por el estreno
 
  • #70
Impresionante, enhorabuena 👍👍👏👏👏
 
  • #71
Ostras, el sse011 esta muy chulo también con esos contrastes interiores en plata

2955364_xxl.jpg
 
  • #73
Pero no es de titanio [emoji13]

¿Tu modelo tiene algún tratamiento?

Lo pregunto porque a la hora de pulirlo, no se si se podría. Supongo que si no lleva tratamiento, sin que se podría....
 
  • #74
Pero no es de titanio [emoji13]

¿Tu modelo tiene algún tratamiento?

Lo pregunto porque a la hora de pulirlo, no se si se podría. Supongo que si no lleva tratamiento, sin que se podría....
El de la foto parece Acero.. El mio Si es Titanio, y al tener brillo supongo que algún tratamiento lleva ya que el Titanio suele ser Máte sin brillo

Salu2
 
  • #75
El de la foto parece Acero.. El mio Si es Titanio, y al tener brillo supongo que algún tratamiento lleva ya que el Titanio suele ser Máte sin brillo

Salu2

Si, el 011 es de acero. Soy de cuidar mucho mis cosas, pero según lo que comentas el acero tiene la ventaja de poder pulirse en caso de "accidente".

¿Que diferencia puede haber en gramos entre el modelo de acero y de titanio?
¿Llegaste a probar ambos antes de decidirte por el tuyo?

Perdona tanta pregunta jejeje :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie