• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he regalado un clásico...

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj con muchísimo "caracter" (yo tengo el Khaky Field Automático de 38mm desde hace unos 7 años).
Ese tamaño creo que es perfecto, lo he comentado muchísimas veces, en tamaños mayores, su estética se "dispersa" y pierde fuerza.

Ahora... sólo te falta ponerle una NATO (preferiblemente una USA, de las que no llevan trabillas metálicas) :ok::
 
Última edición:
  • #52
Muy buena tu presentación. Este Hamilton manual de 38 mm, como tú dices, es un reloj conocido por todos, aunque quizás no ha sido muy apreciado. Lo cierto es que el hecho de que sea manual, de cuerda, es para unos una cualidad y para otros, entre los que me cuento, resulta poco práctico. Pero reconozco que, ayudado por el precio, también yo he pensado en su compra un par de veces. Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #53
siempre me ha gustado esta pieza,felicidades
 
  • #54
Muy bonito. Yo también recientemente me he autoregalado un hami del cual también estaba muy enamorado y la verdad estoy muy contento. Es un reloj precioso. Sencillo, con lectura clara y clásico con much historia. Enhorabuena y que lo disfrutes.
te pongo una foto del mío es el mismo nada más que automático y de 42mm con la esfera de color beis. image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie