• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he regalado un clásico...

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenisima presentación, muy detallada, enhorabuena porque es un gran reloj, a disfrutarlo.
 
  • #27
Muy bonito, creo que has acertado al elegir 38mm; a mi también me parece un dial mucho mejor conseguido. Y será casi como no traerlo.
 
  • #28
Enhorabuena amigo :friends:
Cuando el otro día estuvimos hablando por el whatsapp sabía que ibas a acabar con el reloj antes o después, pero no al día siguiente!! jajajaj
Ya te lo dije pero te lo repito otra vez, disfruta de este reloj que tanta ilusión te ha hecho su compra. Espero que te de muchas alegrías.
Ya lo veré que tenemos pendientes unas cervecitas y así tú ves también mi Longines jejeje...
Si ves que teniendo el Hamilton el PAM ya no te hace tanto tilín sabes que estoy encantado de adoptarlo... ;-)
Un abrazo.

PD: ya se que no te vas a deshacer nunca de el Panerai, pero tenía que intentarlo! ;-)
 
Última edición:
  • #29
Muy bonito, me encantan este y el modelo automático con el dial negro..disfrutalo!!
Saludos
 
  • #30
Una pieza muy acertada, aunque yo prefiero el automático por tener ya el cupo de manuales.
 
  • #31
Muy bonito, esa caja clásica, con un tamaño algo mayor que los vintages de ese tipo, es un acierto. Creo, por la foto, que es el tamaño adecuado a tu muñeca. Saludos!!
 
  • #32
Aunque es muy pequeño para mi gusto, Hamilton forever ::bones::
 
  • #33
A mi me parece una pieza que no debe de faltar a ningún aficionado. Yo tengo el automático de 42 y creo que más pronto que tarde me haré con el manual de 38.
Saludos a todos.
 
  • #34
Enhorabuena por esa nueva pieza.
 
  • #35
Bonito reloj, un reloj fiable y de diseño equilibrado a mi entender. un buen reloj.
 
  • #36
Simplemente precioso.
Guarda toda la estética del reloj del que es heredero (ni siquiera aparece la leyenda "SWISS MADE" en la esfera).

En mi opinión se agradecen los milímetros de más respecto al original. Aunque el fechador no sé si ha sido buena idea del todo el añadirlo, eso si, lo compensa siendo realmente útil y práctico incluirlo.

Me encanta.
Enhorabuena y disfrútalo mucho compañero.
 
  • #37
Mi Hamilton Khaki Field 42 mm. me ha impedido hacerme con él. Pero ese verde me tienta, me tienta.
 
  • #38
Enhorabuena es muy bonito,la caja cepillada con esa correa crea un conjunto precioso,la pena los 38mm,lo veo un poco pequeño.
 
  • #39
Gracias de nuevo.
Estoy de acuerdo con muchas de vuestras apreciaciones. Sobretodo en que es un reloj que no debe faltar en una colección. Porque lo tiene todo.
 
  • #40
Es precioso, yo tengo el mismo de 40 mm, esfera negra y la verdad es que me encanta, es una gozada darle cuerda, va finísima.

Felicidades.
 
  • #41
Todo un clásico un reloj por el q no pasan los años, una gran pieza de precio contenido
 
  • #42
Felicidades! Precioso y la correa me encanta.
 
  • #43
Ehnorabuena y excelente elección!! Yo tengo en verde como tu y en negro. Es un imprescindible en mi colección desde hace muchos años, y todas las semanas se pasa un buen rato en la muñeca.

La legibilidad, comodidad (no se nota en la muñeca) y el encanto de la carga manual lo hacen especial. A disfrutarlo!!
 
  • #44
Por cierto y para ser preciso. El acabado de la caja no es cepillado exactamente , es de acero con acabado en chorro de arena.
 
  • #45
Es curioso lo que pasa a veces. Piezas muy sencillas y baratas nos satisfacen mucho más que las grandes marcas.

A mi me pasó con un Seiko 5 Military. 125€ Deliciosos.
 
  • #46
Felicidades por la adquisicion. Yo lo tengo (al cabo de un tiempo le puse el armis), y tengo que decir que es cierto que proporciona una satisfaccion comparable a la proporcionada por piezas mayores, que tambien tengo. Una buena adquisicio y a un precio muy razonable.
 
  • #47
Atemporal!!!

Ahora a disfrutarlo:clap:
 
  • #48
Muy bonito todo un clásico.
Que lo disfrute felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Felicidades, si es un clásico y un reloj que me encanta, Se lo regale a mi mujer por su cumple.
y de tanto en tanto me lo deja un ratito;-)
 
  • #50
Hamilton es sinonimo de exito, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie