• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han quitados las ganas de comprar relojes mecánicos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que no se te quiten las ganas, Hombre!!!

Contacta con Hexavi (Xavier, de Hora exacta, un relojero "profesional" y no un cambiapilas qué, además, patrocina esta web) y mándale tu reloj a revisar. Verás como te sorprendes... Y mucho!!!!

Saludos
Le he recomendado en un privado lo mismo que tú, sin haberte leido. Por qué será? :D:D. Saludos
 
  • #27
Nio te compres un Audimers Piguet. la revisión del modelo cronógrafo más sencillo cuesta 1.000 € en sevicio oficial.
Pues no. No me lo compraré. Entre otras cosas, porque no me gusta nada. :) :) . Saludos
 
  • #28
Hola Vins.

120 euros, segun esta el patio, no es caro. Yo diria que incluso es barato, si tenemos en cuenta que es un servicio oficial.

Esto, como todo en la vida, tiene muchos puntos de vista. Todo dependera del cariño que le tengas al reloj, de si te lo pones a menudo, de si es bueno, malo o regular, etc. etc. En fin, que la valoracion de si merece pagar 120 euros por una revision o no pagarlos, la debes de hacer tu, en funcion de la valoracion propia del reloj

En mi opinion, si el reloj lo compraste de segunda mano y no te vas a bañar con el, lo llevaria al relojero del barrio, que por poco dinero le hara la correspondiente revision. El mio, en los vintages, me cobra entre 12 y 25 euros.
 
  • #29
voy a dar mi opinion aunque se que esta puede crear polemica porque el otro dia me paso algo parecido, resulta que un amigo me deja su ROLEX sub despues de convencerlo para que lo arreglara porque el bisel no se bloqueba osea que giraba libremente a ambos lados incluso con el peligro de caerse.al final accedío pero me dijo que no pagaba mas de 30 euros por esta reparacion en el servicio tecnico me dicen que vale 40 euros les digo que me lo llevo que tengo un tope de 30 euros y me dicen que me regalan el pulido del reloj que en tarifa oficial de rolex son 88 euros y mi amigo al final acepta le arreglan su reloj y despues de esto me invita a comer a un sitio de superlujo y se deja allí un paston y despues escatima por 40 euros.8o sigo sin entender algunos comportamientos de verdad
 
  • #30
primero me preguntaria ¿tiene uno derecho buscar el mejor precio posible por un mismo servicio?
la respuesta es indudablemente ......SI
el parecer caro o barato , tiene muchas variables,,por citar alguna
-situacion economica personal,- antecedentes en la limpieza de relojes
-tipo de reloj - relacion afectiva con el reloj.
en mi modesta opinion, yo los llevo a mi amigo el relojero,hombre mayor que aprendio reparando los elgin(el dice que son los mejores relojes del mundo , yo le dejo que viva su ilusion) lo de la revision cada 5 años,,,,,,,,,todos sabemos que eso no es verdad,,,,,depende de la vida que se le de al reloj, algun forero ha dicho con acierto,,,,,,,,que si vas a bucear con el ,,,,pues al servicio oficial (por lo de la garantia ,,mayormente).
y que digamos lo que digamos ,,,,,,,,,,,uno tiene el derecho de decir que tal cosa le parece cara,,,,,,,,,,,,,,aumque no lo sea (revisar un tissot,,,,,,,120 euros lo es)
en fin una opinion mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie