• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego una nueva pieza

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades.
Que lo disfrute.
 
  • #27
Me gustan las esferas azules,
Enhorabuena.
 
  • #29
Ese dial en vivo es espectacular. Enhorabuena compañero :clap:
 
  • #30
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 
  • #32
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, un reloj para diario y sin miedo ha romperlo, batallero total, no se te olvide mojarlo en condiciones, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo y muy bonito y elegante

saludos :)
 
  • #33
El Samurai q más me gusta, y con mucho. El otro día lo vió mi MDD y tb le gustó, ya es un logro porq no le gusta casi ninguno
Q lo disfrutes
 
  • #34
Bonito samurai! Que lo disfrutes!
 
  • #35
Me gusta mucho.Ando pendiente de que me llegue uno igual.Andisfrutarlo,compañero.
 
  • #36
El Samurai es un reloj precioso y este modelo con este dial enamora a primera vista, así que lo disfrutes !!!
 
  • #37
Maravilloso dial, me deja embobado cuando lo miro en mi tortuga. Disfrútalo mucho y enhorabuena, qué gran reloj!!!!!
 
  • #38
Muy bonito.
Un reloj contundente, pero dentro de unos márgenes, muy ponible.
ENHORABUENA!!!
 
  • #39
Qué belleza de reloj!
Quisiera poder hacerme con uno.
A disfrutarlo y contemplarlo!
 
  • #40
Uffff!!!!, precioso, que lo disfrutes compañero!
 
  • #41
Me gustó desde que salió , aunque no es es para mi muñeca, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #42
An acertado en esa combinacion de colores,a disfrutarlo amigo
 
  • #43
Que belleza de Seiko, que tal se te ha echo?.

Saludos.
 
  • #44
Preciosa esfera...magnífico reloj. Enhorabuena!!!!!
 
  • #46
Cómodo. Nada más ponerlo lo he sentido bien. Tenía miedo que fuera pesado y tosco. Todo lo contrario
Pues a disfrutarlo que no hay más.

Saludos
 
  • #47
Yo tengo el Samurai Azul, y estoy encantado con él, un reloj que uso mucho y que me resulta muy cómodo. Disfrútalo.
 
  • #48
De los que más me gustan de los Samurais nuevos. Es una maravilla
 
  • #49
Es una pasada de bonito lo tengo en el punto de mira hace tiempo.
 
  • #50
Seiko es seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie