• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego a 4000

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
vamos a por 4000 más:ok:: eso si,compra otra caja de relojes :-P
 
  • #77
Enhorabuena Zampetti, un placer leerte por aquí :ok::
 
  • #78
¡Madre mía! Y yo sólo con 80...
Saludos,
Posidonia
 
  • #80
Bonito maletín, me gusta...



... y de su contenido, a pesar de que no se ve con claridad, con los que veo me imagino que también será de mi agrado.:-P

Enhorabuena por los 4.000 mensajes, por los relojes y .... también por ese maletín tan chulo.:D
 
  • #81
Pues enhorabuena compañero. Muchísimas felicidades por esos 4000 e impresionante esa caja de aluminio.
Por cierto, felicidades de padre de Clark.
 
  • #82
Felicidades por ese estupendo maletin y por los 4000:ok::
 
  • #83
increible macho a disfrutarlos y todos lo veamos
 
  • #84
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones, a seguir por unas cuantas más... que disfrutes de tu elección de relojes

Saludos :)
 
  • #85
Enhorabuena por los 4000 y por esa pedazo colección. :ok::

Y por ser como eres y tomarse las cosas como lo que son. ;-)

Un abrazo compañero. :Cheers:
 
  • #86
Enhorabuena por los 4000 y por esa pedazo colección. :ok::

Y por ser como eres y tomarse las cosas como lo que son. ;-)

Un abrazo compañero. :Cheers:

Ya sabía yo que tarde o temprano aparecerías, has creado expectación.:ok::
 
  • #87
Felicitaciones por los 4000 y muy bonita colección.

Saludos
 
  • #88
Muchas felicidades por esos cuatro mil, y por los muchos mas que vendrán detrás.

Eso si metería algún divers en ese pedazo de caja, que lo veo falto de ellos :-P.
 
  • #89
Felicidades por esos 4000 post llenos de vida y sentido Compi, de la caja solo puedo maldecir el iPad!!! Que mal se ve el aumento!!! Por favor fotos individuales antes de los 5000 post...
 
  • #90
Vaya estuchaco mas imponente!! Felicidades por tu coleccion y tus 4000! Saludos
 
  • #91
Muchas felicidades por esos 4.000!!

Y también por tu colección. Espero que nos sigamos leyendo por aquí y que sean pronto otros 4.000 ;-)

Un saludo.
 
  • #92
Enhorabuena. Continúa aportando tus opiniones por lo menos otras 4000 veces.
Madre mía ese estuche es tan largo que casi marea al ver la foto.:laughing1: Menuda colección :worshippy:
 
  • #93
Buena maleta y felicidades por los 4.000



:ok::
 
  • #94
Eres el rey de los DIVERS un saludo desde el sur del sur!!
 
  • #95
Enhorabuena y a por otros 4000
 
  • #96
Ya ves esa pedazo de colección! Y encima los Divers son mayoría! Me encanta! Felicidades por esos 4000 y también por esos 30 magníficos relojes!
 
  • #97
Menudo maletín, tiene pinta de ser larguísimo.

Enhorabuena!!
 
  • #99
Enhorabuena por tu cifra y por esa colección que vista de soslayo tiene muy buena pinta! Siempre tienes muy buenos aportes al foro! Un placer!
 
  • #100
Enhorabuena por los 4 mil y eso pedazo de maletón!
En que parte de la casa te cabe semejante maleta? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie