• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego a 4000

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 4000 que vas a conseguir en el siguiente mensaje¡¡¡

Tu caja espectacular, aunque en vivo lo es aun más.

El que no veo es el que me gustó a mí, el Typhoon. Después de la quedad estuve buscando uno pero no lo encontré.
 
  • #27
Enhorabuena D. Antonio, se merece un aplauso por esos 4000 y por esa caja (posiblemente la más voluminosa):
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Bueno, ahora sí que he llegado, y como me tengo que ir a currar os dejo otra foto para que tiréis de lupas y aumentos. :laughing1:


Esto es todo lo que voy a poner, eh. ::evil::


lostimage.jpg
 
  • #29
FElicidades compañero por esos 4000, y por esa pedazo coleccion, por cierto me gusta mucho el maletin, me puedes decir donde lo compraste, muchas gracias
 
  • #30
Enhorabuena por esos 4000 que vas a conseguir en el siguiente mensaje¡¡¡

Tu caja espectacular, aunque en vivo lo es aun más.

El que no veo es el que me gustó a mí, el Typhoon. Después de la quedad estuve buscando uno pero no lo encontré.
Está por ahí, lo ves mejor ahora.
 
  • #31
FElicidades compañero por esos 4000, y por esa pedazo coleccion, por cierto me gusta mucho el maletin, me puedes decir donde lo compraste, muchas gracias
Lo compré aquí en el foro, creo que fue acondicionado por un compañero.
 
  • #33
Si fuera un reloj de 4-5000€ que me fuera a sacar de algún apuro, puede, pero para lo que vale no merece la pena soltarlo. Además, me gusta mucho y lo uso bastante últimamente con la milanesa puesta.

Por la felicidad de un amigoooo, hombre :D

Bueno, ahora sí que he llegado, y como me tengo que ir a currar os dejo otra foto para que tiréis de lupas y aumentos. :laughing1:


Esto es todo lo que voy a poner, eh. ::evil::


lostimage.jpg

Ya te vale... A ver cuando pones una en condiciones de cada uno.
 
  • #34
...

Ya te vale... A ver cuando pones una en condiciones de cada uno.
Pondré alguna mejor de los que más espectación creen, así que id eligiendo :flirt: Pero hoy no ............... mañaaaaaaana ... es que ya no vuelvo a casa hasta mañana por la noche.
 
  • #35
Enhorabuena por los 4000 y por ese pedazo de colección. Eres todo un clásico de los foros :ok::
 
  • #36
El tío está sin maletín.....y sin relojes! Pedazo de coleccion me encanta y felicidades por ese nùmero redondo.
 
  • #37
Enhorabuena e impresionante colección. Salud para llegar a los 40.000
 
  • #38
4mil mensajes ya son, jeje!!! Felicidades por "casi" conseguirlos;-)
 
  • #39
Enhorabuena por los 4000 y por esas piezas.


Un saludo AZP...:D
 
  • #40
felicidades por los 4000 que pronto se convertiran es 5000
 
  • #41
Enhorabuena por los 4000 amigo zampetti, ha sido un placer conocerte en las quedadas um abrazo desde aqui de Portugal :ok::


José
 
  • #42
Gracias a ti. Siempre leo tus intervenciones con mucha atencion. Son siempre sobre todo educadas y meditadas.

Saludos
 
  • #43
"Tas hecho un mostrooo"", pero ten cuidado que de tanto mirar RE mientras trabajas, te puedes dar con el martillo en un dedo :flirt:

Enhorabuena!!!
 
  • #44
Felicidades compañero. Que te sigamos leyendo otros 4000 :)
 
  • #45
Pues felicidades por los 4000, sin duda eres un forero al que me encanta seguir... y leer
Por tu sencillez, sinceridad pasmosa y esa manera educada de dar "caña" al personal !!!

Un saludo
 
  • #46
ciencia-cubana_ciencia-de-cuba_4000-visitas_1.jpg



Bonita cifra, y pedazo de maletín que gastas, ya lo tenía visto pero no deja de impresionar, aunque los relojes que hay dentro impresionan más todavía ;-)

Gracias por todos esos mensajes :ok::
 
  • #47
pues que sea enhorabuena, ojala llegue yo algun dia a semejante marca (ainss si tuviera mas tiempo) y lo que mas me interesaria: tener una coleccion al menos parecida a esas maravillas :clap:
 
  • #48
Noragüenas Zampetti !!!
 
  • #49
felicidades, algun dia no muy lejano, llegare tambien yo, saludos
 
  • #50
Mi mas cordial enhorabuena Antonio.
Sigue con nosotros y que pronto podamos volver a compartir mesa.
Muchas gracias por mostrarnos ese pedazo de maletín.
UN ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie