• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha entrado uno para quedarse para siempre...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por ese billete al pasado :clap:
 
  • #52
Yo también lo hubiera comprado,enhorabuena,que lo disfrutes.....
 
  • #53
Me encantaría tener la posibilidad de tener mi primer reloj......¡¡pero no recuerdo ni la marca!!.
Enhorabuena por la adquisición :ok::
 
  • #54
Que si te entiendo....que si te entiendo....Voy a ver si te lo explico. No recuerdo el Casio que tuve cuando era un niño, pero si no era ese que tú has conseguido (que envidia tío...) se parecía como una lágrima a otra. En este momento siento una envidia que no te lo puedes imaginar. Yo recuerdo que me regalaron para la comunión un Thermidor de color verde de cuarzo que daría lo que no tengo por conseguirlo. He rebuscado por la red lo imposible pero, o no me acuerdo exactamente de como era, o no lo he visto.
Y no te digo más que, en el momento que el forero icecream (Diosssss, maldito avatar...) ha colgado el hilo de los precios de los Casios en Ofertix, he visto uno que siempre me siempre me ha gustado (del corte similar al tuyo pero más sencillo) y me he tirado de cabeza. Si no me vale a mí, sé quién no le va a hacer ascos:laughing1:. Lo dicho compañero. Envidia...muy sana envidia es lo que tengo en este momento. Enhorabuena y espero que cumplas con lo que has dicho en el foro..."...PARA SIEMPRE". Un saludo.:)
 
  • #55
::Dbt::...o era el de Tortuga Shelly... Maldita cabeza...::bash::
 
  • #56
Felicidades por estos hallazgos. A mi también me despiertan gratos recuerdos.
Yo conservo todavía un AX-1, primo hermano del tuyo. Fue el primer reloj que me compré allá por el año 1983 con uno de mis primeros sueldos.
Una foto de uno como el mío sacada de la red
lostimage.jpg
 
  • #57
Que ilusión me ha hecho ver ese modelo capeones!! Anda que no le di el tostón a un compañero de clase para q me le vendiera... Desafortunadamente no lo conseguí...
gracias por poner la foto. Me ha hecho volver a mi infancia.
un saludo amigo
 
  • #58
Que recuerdos......enhorabuena!!! Este precisamente es el espíritu de este foro.. Las sensaciones que nos producen nuestros relojes... No importa el precio ni la marca... Simplemente nos definen...
disfrutalo!!!
 
  • #59
No conocía ese Casio, es precioso. Enhorabuena por haberlo "encontrado" y, como dicen algunos compañeros, aunque sólo sea por los recuerdos que te trae ese reloj, merece que lo saques a pasear de vez en cuando...;-)
 
  • #60
Muy bonito compi... Este si que es un vintage de verdad! y como los hacian en antaño, pocos pueden presumir de tanta calidad... Enhorabuena por tu hallazgo y que lo disfrutes con salud!

Saludos!:ok::
 
  • #61
Que tiempos aquellos.Eres un sentimental relojeril.A mi me pasa lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie