• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha entrado uno para quedarse para siempre...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es como encontrar una cápsula del tiempo, seguro que te han venido muy buenos recuerdos, eso sí que es un reloj valioso :ok:: Enhorabuena por encontarlo y que lo disfrutes!
 
  • #27
Gracias a todos porque lo habéis entendido a la primera :).

No sé si me lo pondré, pero lo que estoy disfrutando con los botoncitos... Si es que hasta los bip-bip y las musiquitas del reloj me suenan como si hubiese vuelto tres décadas atrás :)

En fin, que me alegro de haberlo compartido; no sabía si lo ibais a entender tan bien, pero ya veo que no estoy solo ;)

Sent on the go from my mobile device


Cómo no te vamos a entender...

Ojalá yo pudiera saber a dónde fue a parar el Roamer a cuerda manual que me regalaron para mis 15... hace 50 años...

Qué suerte que tienes de haber encontrado uno igual intacto... Esas coincidencias rara vez se dan en la vida.

Mis felicitaciones....

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #28
Me sumo al coro de parabienes!! Este reloj era un verdadero santo grial cuando egresé de la secundaria y, si la vista y memoria no me engañan...la caja y su relleno tambien son originales!!:clap:
 
  • #29
Primero felicidades por el hallazgo, segundo seguro que te ha hecho más ilusión que muchos otros de un importe muy superior y eso es afición y amor por los relojes en general, y tercero hay que ponerlo aunque sea en casa no se merece menos ;-).

Ojalá encontrara un Citizen Bullhead que era de mi padre ::cry::, lo he buscado incansablemente y sigo buscando por si sonara la flauta, te aseguro que me haría más ilusión que la mayoría de relojes de unos cuantos miles de €.
 
  • #30
Que recuerdos!!, le tenía un compañero en el instituto y no paraba de mirarlo, fue el primero que vi "analógico-digital".
Enhorabuena.
 
  • #31
Enhorabuena, un melancolico recuerdo que ha podido hacerse realidad, comparto al 100% estas ganas tuyas de rescatar nuestro pasado infantil.
 
  • #32
Un poco de aire fresco, despues de tanto hilo de Rolex. Enhorabuena por ese reloj en estado NOS, que seguro que te hace más ilusión que otros mucho más caros y ponibles.
 
  • #33
Me encanta que te encante y que te emocione. Enhorabuena amigo y disfrútalo como si volvieras a tener esos añitos.

Gracias por compartirlo
 
  • #34
Póntelo aunque sólo sea para rememorar esos momentos nostálgicos de la infancia. Creo que has hecho la mejor compra relojeril que podias hacer.
Se ve una pieza bonita que debería estar en la caja junto con los demás de tu colección porque esa pieza forma parte de ti.
Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #35
Joe!!! Enhorabuena!!! ¿Cómo puede quedarse algo así guardado durante treinta años? Siendo un reloj relativamente barato, una vez pasado de moda lo lógico hubiera sido que se deshiciesen de él, puesto que no se iba a vender... IMPRESIONANTE!!!
Después de quince páginas de Rolex sí-Rolex no, este hilo y las fotos han sido un lavado mental perfecto... Muchas gracias Capeones :clap::clap::clap:
 
  • #36
Felicidades javier , algun dia me lo enseñas en vivo. Un abrazo.
 
  • #37
Te entendemos, en el fondo somos como niños, unos nostálgicos y unos frikis relojeros. Disfrútalo y gracias por compartir tus ilusiones con nosotros.
 
  • #38
Muy bonito.... Disfrutalo :-D
 
  • #39
Emocionante hilo, mi enhorabuena más sincera por el reloj que vuelves a tener en tu muñeca.

Y es que te entiendo perfectamente. Yo también tuve un Casio durante mi adolescencia a finales de los '80; un Casio AE-54 tal que éste, que duró 3 ó 4 años hasta que lo perdí. Sigo buscándolo, y una vez estuve a punto de coger uno NOS por Ebay, pero me lo quitaron. Lástima...

lostimage.jpg
 
  • #40
Enhorabuena por haber encontrado el reloj de tu niñez.
Yo en mi caso no he podido encontrar el reloj que me regaló mi abuela por mi comunión pero he podido comprar uno parecido pero con tecnología moderna. mi abuela me regaló un Seiko digital que se llamaba no se qué Runner.

Este.

Runningman-1.jpg



Y como no lo he podido encontrar, me he acabado comprando este otro, que tiene un aire parecido al menos en la forma de la caja.


lostimage.jpg
 
  • #41
a mi paso lo mismo con mi seiko G757, hasta que no lo consegui en estado NOS no pare.
felicidades.
 
  • #42
Claro que te entendemos. :ok::

Yo de mi infancia conservo estos dos, y aun me los pongo de vez en cuando. :D

lostimage.jpg
 
  • #44
Enhorabuena por haber conseguido esa pieza tan anhelada.
 
  • #45
De friki nada, te entiendo perfectamente, y me alegro muchísimo por ti, porque estas piezas, te alegran el corazón, y eso no tiene precio. No lo sueltes nunca o te arrepentirás. Además es chulísimo. Que los disfrutes y que sepas que me das una envidia tremenda ( sana, por supuesto)
 
  • #46
Tendría delito no ponerte esa preciosidad!!!! Felicidades!!
 
  • #47
No eres un friki, a eso antes le llamaban románticos....nostálgicos...etc...pues a serlo con orgullo!! Si señor!! Un Casio como Dios manda.
 
  • #48
A mi este tipo de relojes me chiflan, que lo disfrutes muchisimo, yo lo haria :yhoo:::yhoo::
 
  • #49
Me alegro mucho por ti, las ilusiones de niño nunca deberian acabar...
 
  • #50
Bonito y con un encanto innegable.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie