• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 19 años y presento mis tres compras de 2019 (fotos, historia y opinión)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
En primer lugar felicidades por tu cumpleaños.
Veo que con 19 años estas muy documentado, tus palabras, tu forma de expresarte sobre tus relojes, tus conocimientos, como dicen algunos compañeros, lo más normal es preferir un reloj inteligente (de cualquier marca) o los Casio vintage o directamente no llevar reloj y mirar la hora en el móvil.
No pierdas esta ilusión al mundo de los relojes, te dará muchas alegrías.
Felicidades por tus relojes y sobretodo tu esfuerzo para pagarlos buscándote recursos propios antes de pedir la compra en casa.
Saludos
 
  • #77
Enhorabuena por las bonitas compras! De ahi hasta el inifinito y mas alla!

Me gusta mucho la estetica de ese Dogma. Dale carinyo.
 
  • #78
Enhorabuena tienes buen gusto con los relojes ese Dogma está muy bonito,joder los compañeros de la uni tiene que flipar contigo con relojes antiguos puestos en la muñeca y todo. Que disfrutes mucho de esta afición.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #79
Felicidades compañero y fantasticas compras, enhorabuena.



Saludos
 
  • #80
Que bonito es ver chavales jóvenes que les gusten los relojes, muchas felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Que gusto ver que la aficion por el tema cala tan temprano,enhorabuena,
 
  • #82
Te agradezco que nos hayas presentado tus relojes. Y te felicito por ese esfuerzo que estas haciendo para comprar esos relojes. No quiero ni pensar que relojes compraras cuando trabajes y tengas un sueldo 8o
Que los disfrutes mucho !!!
 
  • #83
Gracias por los nuevos comentario.
Pongo las fotos del reloj con la correa marrón como pidió un forero.
426F46CA-BCB1-4842-BC41-F9456D1E1E5F.jpg
2802D421-6A5F-4730-9373-66EF1832849D.jpg

Compañero esta es con una correa de piel lisa. No le queda mal pero a mi no me gusta ya que pierde el poderío que tiene con armis.
 
  • #84
Esta otra es de cuero más rugosa. No me gusta nada como le queda pero para que nuestro compañero se pueda hacer una idea
38E20398-1443-4838-8DEE-056C3E7F0A0F.jpg
 
  • #85
Pues sí... es una buena idea. La verdad que es de agradecer y me gusta ver gente joven que comparte esta maravillosa afición por los relojes.
Empiezas muy bien y me gustará ver tu colección al acabar la carrera.
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie