• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 19 años y presento mis tres compras de 2019 (fotos, historia y opinión)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chula.

Buen comienzo.
 
  • #27
Es de admirar que quieras conseguir las cosas por ti mismo, tienes muy bonitos relojes yo con tu edad al poco estaba empezando a despertar la curiosidad de los relojes, disfrútalos y esperaremos ver las siguientes piezas.
 
  • #28
Feliz cumpleaños compañero, quien tuviera ahora 19 años :-P, que envidia.

Tienes una colección estupenda, dentro de unos añitos mas será espectacular :ok::
 
  • #29
Sangre joven que le gustan los relojes, que bien. Felicidades.
 
  • #30
Yo doy gracias que la enfermedad me pillara mas mayor. Si no habrian sido años duros económicamente. Enhorabuena por la colección y a ver cómo evoluciona
 
  • #32
Para los que tenemos algunos añitos más nos da una enorme satisfacción ver que hay personas con esa sensated con tu edad. De verdad que da gusto leerte, gente como tú hace grande este foro. Enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #33
El Dogma está muy chulo, es el que más me gusta. Es que soy muy clásico. Yo con tu edad sólo tenía un reloj y era de corte clásico también, era el Seiko de mi abuelo y por entonces tenía unos catorce años el reloj, no era normal ver ese tipo de relojes en un joven universitario.
 
  • #34
Enhorabuena, siendo estudiante sera un gran esfuerzo
 
  • #35
Feliz cumpleaños! :clap: Se agradece ver gente joven que mantiene viva la afición por los relojes,
 
  • #36
Felicidades por tus 19 y por tu colección. Está muy bien que consigas por tus propios medios los relojes que tienes. Tienes muchísimos años por delante para conseguir tus objetivos. Disfruta de tus piezas como se merecen, a full...:ok::
 
  • #37
Duplicado
 
Última edición:
  • #38
Enhorabuena! Me encantan tus inicios, con 19 años no me había llegado la CRI, me contagié a los 20 por culpa de un Hamilton Khaki... ya te aviso que la CRI no hace más que empeorar con los años ;-)
 
  • #39
Me gustan mucho, los relojes que muestras.
 
  • #40
Felicidades por esos 19 años,poca gente de tu edad se pondria ese bonito Dogma vintage.
 
  • #41
Muy mal chaval, está muy feo decirnos tu edad.... No ves que de la envidia nos puede dar mal!!
Pronto empiezas con esta afición.Disfrutala!
Como dice el compañero da mas envidia tu edad que si tuvieras 15 JLC.

Tiene merito como has formado tu colección, enhorabuena y gracias por mostrar, has escogido pensando las 3, a ver por donde evoluciona.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #42
Da gusto leer hilos como este y sobre todo el ver que hay afición relojera en la juventud
y claro que decir de las piezas que no está nada mal para empezar.:clap:
 
  • #43
Espectacular Orient. Ya me hubiera gustado a mis 19 tener una pieza así.
 
  • #44
Si empiezas tan pronto y con estos conocimientos, acabarás con una caja espectacular al cabo de unos años. A seguir así!
 
  • #45
Felicidades y que los disfrutes
 
  • #46
Garcías compañero, yo en cuanto los vi no dudé. El xl me parece más duro y con más presencia.
Eso no quita mérito a tu ray. La correa roja creo que le queda muy bien pero le hace muy cantoso así que solo la pongo para estar con amigos y familia.
 
  • #47
Quiero felicitarte por muchas cosas:
Por tu cumpleaños.
Por tu afición a tan temprana edad.
Por querer conseguir las cosas con tu esfuerzo.
Por luchar por ellas.
Por no querer tirar de los padres.
Por valorar hasta las cosas más pequeñas.
Porque te gusta lo moderno y lo Vintage.
Porque estás estudiando.
Porque eres joven....
FELICIDADES Y
DISFRUTA DE LA VIDA!!!!

Mil gracias por una felicitación tan especial
La verdad es que creo que has reflejado muy bien mis pensamientos a cerca de mi afición, sobre todo en lo de valorar las cosas pequeñas como puede ser entrar en el foro y el gusto por lo vintage y lo moderno.

Pd: me encanta el modelo de Certina que tienes puesto como nick . Un saludo compañero.
 
  • #48
Felicidades por tus piezas, mis preferidos el orient y dogma, disfrútalas!
 
  • #49
Felicidades!!! Quien pillara tu edad. Ese Dogma es precioso, cuídalo.

Te aseguró que lo cuidaré por el significado que tiene al comprarlo para entrar a la carrera de mis sueños.
No es el más bonito de mis vintages, ni el más caro, ni el que más uso pero tiene esa importancia.
 
  • #50
Felicidades y ánimo con la colección [emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie