• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan todos estos relojes que ponéis, creo que es mi diseño favorito. Tanto los homenajes como los no-homenajes, el Sinn lo tuve a punto de clic, pero al final me decidí por el Conquest.

Aunque mis preferencias son: sin fechador y tamaño 38-39 mm. Las agujas, siempre huí de las mercedes (salvo en el Explorer), pero ahora al verlo con otras agujas ya no me disgustan tanto las mercedes.
 
  • #27
Yo también soy muy fan del Explorer -mi Rolex favorito a día de hoy- y también me matan las agujas Merche, aunque de tener que tragar con ellas, que sea en el original.

Asi que entre todas estas opciones yo iría a por el Borealis tipo Commando.
 
  • #28
En breve sale a la venta este Tisell y probablemente será el mejor "Explorer" en cuanto a relación calidad precio que se pueda encontrar: miyota 90s5, zafiro, 39mm, 100m... De los que tú comentas yo prefiero el Smiths, he tenido varios relojes de Eddie y nunca defraudan.

3fba402eb9c77b75890564e738e02a8b.jpg
Gracias compañero, no conocía esta opción.
La valoraré.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #29
718a454f1b5b190a950a2e1d2dc5a7a4.jpg


También tienes el Alpha Explorer automático y de 36mm. Muy bonito y barato. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo conocía, pero busco un reloj un poco superior para que aguante bien el paso del tiempo.
Gracias.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #30
Me gustan los dos, a mi me encanta el Explorer, sería el único Rolex que me compraría. Tengo un Conquest, que me encanta, es de ese estilo también, sin ser homenaje, y también me encantan algunos Seiko que tienen ese aire.


El Armida es más homenaje, el Smiths lo veo como que se distancia un poco del Explorer aportando un estilo propio. Lo de la hermeticidad.... todos sabemos que wr100 es de sobra para darse un baño.... pero también es verdad que a muchos nos encanta ir "sobraos" con coronas roscadas y wr300.... será un capricho, pero para mi sí es decisivo que sea wr300, al menos si quieres un reloj todoterreno y que sirva para cualquier situación.


Y sólo puedo aportar estas opiniones personales, ya que no conozco los relojes. Estuve a punto de comprar un Armida, pero me echó para atrás el tema aduanas, por lo que veo hay que pasar por ellas sí o sí para estos relojes.
Sí, me gusta un poco más el Smiths aunque echo de menos que sea WR 200mts.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #31
El compañero Javier Ochoa mostró hace poco uno. A ver si se pasa y comenta al respecto. En cuanto a la resistencia al agua,con 100m y corona roscada vas más que sobrao. También tienes el zeno watches. Auto,38mm y plexi.

f36b279b7990b650655e704552e9febc.jpg
Preferiría que tubiese Zafiro, para darle buen trote.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #32
A mi el Armida me gusta más que todos los que se han presentado aqui, incluso por encima del propio Rolex Explorer.
Seguramente sea por que presenta el día de la semana y el mes. En mi caso, si el Armida es automático, no tendría ninguna duda, pues no es un homenaje calcado, sino que aporta un cualidades extra y otra estética.
No tendrás el reconocimiento asociado a la marca Rolex, pero tendrás una pieza que funcionalemente te va a ofrecer igual o superior resultado, depende de tus preferencias.
Este modelo me gusta más sin datario, por eso de momento la duda está entre el Tisell y el Smiths.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #33
Se q no es de los q propones, y es más caro, pero creo q es una opción interesante si te gusta el Explorer
La opción q te planteo es el Sinn 556a
Robusto, zafiro con Ar tanto delante como detrás, calibre Top y estética propia
Un saludo
Ver el archivos adjunto 717734
Lo conocía, bonita pieza pero se escapa de presupuesto para lo que tenía previsto.
Gracias.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #34
El compañero Javier Ochoa mostró hace poco uno. A ver si se pasa y comenta al respecto. En cuanto a la resistencia al agua,con 100m y corona roscada vas más que sobrao. También tienes el zeno watches. Auto,38mm y plexi.

f36b279b7990b650655e704552e9febc.jpg

Lo tuve, y aún me arrepiento de haberlo vendido :(
 
  • #35
Y lo vendí cuando compre este, que si que es una maravilla.

306cfa14f2bb247efe4d270e931c7f43.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #36
En ese estilo y con esas especificaciones yo creo que te encajaría el Alpinista de Seiko.
 
  • #37
La esfera del smiths está mucho mas proporcionada en mi opiniónyñ y es más bonito , además, en la mayoria de situaciones, con 100wr te bastará y sobrará.

La historia de la marca smiths y el guiño a su particular hito (parece que compartido con rolex) con el nombre del modelo "everest" en el dial, hace que me acabe de inclinar por él, sin dudarlo
 
  • #38
Me gusta mucho más el SMITHS. Me parece que tiene la esfera mucho más limpia. En conjunto me parece un reloj más bonito. Viendo el hilo alucino con los homenajes que hay del Explorer. Para mí el Rolex más bonito.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #39
A mi me gusta mucho más el Smith, donde se pueden comprar??
 
  • #40
Voto por el Smith.
 
  • #41
En ese estilo y con esas especificaciones yo creo que te encajaría el Alpinista de Seiko.
Soy muy fan de Seiko de hecho poseo 4 relojes suyos, pero en esta ocasión buscaba algo diferente.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #42
A mi me gusta mucho más el Smith, donde se pueden comprar??
En Time Factors a través de la red, pero en su página indica que por problemas médicos hasta dentro de un mes no se admitirán pedidos.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #43
Me gusta mucho más el smith y 100m es más q de sobra
 
  • #44
Los que más me gustan son el Smiths y el Zeno, por ese orden.
Si no me equivoco, el Zeno está agotado (puede que lo hayan reeditado últimamente).
El Armida nunca me ha convencido demasiado estéticamente (y menos con ese fechador), aunque me consta que es un buen reloj.
Yo tuve la versión anterior del Smiths (39 mm) y, pese un par de defectos (sobre todo el cierre) e imprecisiones con respecto al original (Rolex 1016), fue un reloj que me dejó muy buen recuerdo.
Tanto que, aunque ahora tengo un 214270, a comienzos de año estuve a punto de comprar la versión nueva (en 36mm), muy mejorada con respecto a la que tuve yo.
Voto por el Smiths (pero yo no me bañaría con él).

:bye:
 
  • #45
Me ha encantado el Tisell, se sabe algo más de cuándo estará a la venta y dónde?
 
  • #46
Me gusta mas el Smiths.
 
  • #47
El nuevo Ebel discovery gent automático

eaa3b97525362a05241b440fdd2217d1.jpg
4da09f90397eb9f5e4dd5193e09b8d29.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
En breve sale a la venta este Tisell y probablemente será el mejor "Explorer" en cuanto a relación calidad precio que se pueda encontrar: miyota 90s5, zafiro, 39mm, 100m... De los que tú comentas yo prefiero el Smiths, he tenido varios relojes de Eddie y nunca defraudan.

3fba402eb9c77b75890564e738e02a8b.jpg

Pues no tiene mala pinta [emoji3]
 
  • #49
Entre los dos que propones, me gusta más el Smiths. :ok::
 
  • #50
De momento la decisión está entre el Smith Everest y el Tisell.

Alguien podría decirme dónde encontrar info sobre el Tisell ( fecha de lanzamiento, caracterísricas, precio...).

Gracias.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie