• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Cual les gusta más.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi eleccion el pilot esfera negra. Saludos doc!
 
  • #52
El segundo y el tercero
 
  • #55
+ 1 para el Pilot negro. Sin ningún fundamento técnico, pura estética no más.
 
  • #56
Pués de los Pilot me quedo con el de esfera negra, y con los de vestir, pués támbien con el de esfera negra.
Para mí, se diferencian bastante, porque aunque comparten el color de la esfera, en lo demás se "comportan" de diferente manera, pués en el color de las correas
y los diferentes tonos de las cajas, los hacen dos relojes totalmente opuestos, sobre todo el de vestir.
 
  • #57
A ver Doc :hmm:El pilot, con dial negro. De los de vestir, el segundo sin duda. Me parece bastante mas elegante :D
 
  • #58
Para mi, el primero.
 
  • #59
Voto por el Pilot en crema Doc!!
 
  • #60
Muchas gracias nuevamente a todos ya se va consolidando la cosa, si por mi fuera compraba los cuatro, pero con lo que vino de Rusia, las últimas compras de ellas tres bulovas, un MB y los Swatch ahora mi santa si es capaz de asesinarme, no me gustan los deportes de mucho riesgo así que sólo dos, su ayuda es muy útil.
Un abrazo.
 
  • #61
El pilot negro y los de vestir, el segundo :ok::
 
  • #62
creo, que segun el uso que le des, si es para ocasiones especiales, o uso diario, y a lo que te dediques claro esta
 
  • #63
Particularmente a mí el segundo de los que nos muestras.
Saludos!
 
  • #64
Yo voto por el pilot negro
 
  • #65
El primero o el cuarto.
 
  • #66
A mí el que tiene la esfera negra
 
  • #67
Segundo y tercero...
 
  • #68
El pilot en cremona y el de vestir el primero
 
  • #69
El segundo y el cuarto
 
  • #70
De los que propones me gusta este:


9967c10b880ca6bb19ac458df951d9b5.jpg
 
  • #71
Para mi gusto el pilot negro, me parece bonito y relativamente original en su estilo.
 
  • #72
Me gustan mas los dos primeros, dependiendo del juego que me hagan al vestir, aunque nunca he sido partidario de las correa que no son armis ya que exijo que el reloj se pueda mojar, por ejemplo al ducharme.
 
  • #73
El primero estimado colega :ok::
 
  • #74
A mi el que más me gusta es el tercero Claudio, y además me gusta mucho
 
  • #75
Me quedo con el primero de los de vestir, me parece precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie