• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros, me llamo Manuel y llevo 18 días sin comprar ni cambiar un reloj...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues si que has aguantado,5 dias.Yo creo que en todo el mes de enero no he comprado ninguno.Slds y a intentar rehabilitarse nuevamente
 
  • #102
Claro! A ti te los regalan...
 
  • #103
Cierto,cierto.Y bien bonito que es::dnz::
 
  • #105
Yo es que ya lo he tocado.... :whist::

Además, mejor que no las ponga que si no.... culo quiero, verdad?
 
  • #107
Yo tambien me lo e prometidos solta alguna piezas que tengo creo que lo conseguire....
 
  • #108
Hola Manuel.
Me llamo Jose y a mediados de septiembre gaste 2000 pavos en un seiko spring drive.
Hace una semana 1700 en un tag heuer mas 170 en un armis.
El problema es que ya tengo en mente otros 3,un omega PO,unmontblanc 4810 y un longines o algun oris.
Cuando empece con esto iba con mi seiko 5 sports tan contento.
Que nos pasa?
He pensado hasta quitar el internet en casa.
No puedo seguir asi.
Puta drogaaa....
Saludos
 
  • #109
Yo llevo 40 dias ya....diosssssssssssssssssss
 
  • #110
Yo llegué a juntar más de 60 relojes. Y a plantearme si no se me habría ido la pinza..
Lo que hizo saltar la liebre no fue el número de piezas en mi haber. Al igual que lo que cuentas, miraba mis cajas llenas de buenos relojes, pero no sentía absolutamente nada. Cómo echaba de menos aquellos primeros tiempos en los que la llegada de cada reloj - con cuenta gotas - me provocaba cosquillas en la tripa.
Cuando solo hallas satisfacción en el fugaz instante de la compra, para ver como todo el interés se desvanece a los pocos días.. ufff.. mala cosa.
Por otro lado, la gente de mi entorno cercano empezaba a mirarme con cara de "no se te habrá ido la olla?", "cómo puede ser que no estés satisfecho con la colección que tienes?"
Así que, como terapia de choque, tomé la decisión de deshacerme de la mayoría de mis relojes. Tan solo conservé los familiares y alguno más de especial recuerdo para mí.
Decidí darme unos meses de descanso, y me alejé de todo lo relacionado con esta afición.
Ahora, creo que vuelvo a disfrutar de ella.
Estoy comenzando una nueva colección. Sin prisas. Con mesura y reflexión. Y con la gran ventaja de que un buen número de "must have" ya han pasado por mis manos, lo que te hace más pragmático y escéptico con muchos "dogmas de fe".
A mí entender, ello podría denominarse "experiencia".
Ahora, como he dicho con anterioridad, soy más buscador de sensaciones y emociones, que de marcas y modelos. Y os aseguro que la satisfacción que conlleva es enorme.
Creo que en la vida en general, a veces es bueno parase, sentir los pies en el suelo, e iniciar un proceso de renovación. Proceso que comporta el liberarse de lo viejo para abrir los ojos al cambio, a la renovación. Como serpiente que cambia la muda.
Quizás sea eso que muchos llaman evolución.. crecimiento..
Quién sabe..
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie