• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros, me llamo Manuel y llevo 18 días sin comprar ni cambiar un reloj...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, soy Rodolfo, dejaré de comprar, vender o cambiar después de que tenga un Pam 508,,, saludos.
 
  • #77
yo lo he intentado comprandome pequeñas piezas vintage de menos de 100 euros para bajar el mono.... no lo entiendo... llevo dos años sin fumar ( fumaba paquete y medio diario) y ahora me resulta más difícil dejar de comprar relojes...
 
  • #78
Jajaja a mi con mi mini colección me pasa lo mismo, entre que tengo muchas aficiones y que todas son caras me voy dosificando a la fuerza. Incluso he llegado a terapia de choque no llevando reloj durante unos dias ::blush::. Pero siempre recaigo.
 
  • #79
Yo llevo mas de un mes sin pecar... Pero he tenido recaídas, pero gracias a compañeros del foro que conocen mi adicción, al ver modelos en los que sabían que estába interesado en el fcv , se han sacrificado por mi y los han adquirido, con lo que técnicamente sigo limpio :flirt:

Puro altruísmo...jejejeje.
 
  • #80
Me llamo Manuel y soy adicto: amigos, hoy he sumado otro día sin caer.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #81
Querido Manuel, te entiendo tanto que me atrevo a confesar que, más de una vez, he comprado un reloj, lo he vendido al poco tiempo, para después, pasado un tiempo, arrepentirme y volver a comprarlo EL MISMO.

Si mi MDD supiera algunas cosas me daba de sartenazos, y con razón.
 
  • #82
Pues yo llevo más tiempo que tu, pero porque no tengo dinero para destinarlo a relojes, porque si no.... 😜
 
  • #83
A mi lo que me ha frenado ha sido la crisis jejejejeje esperemos mejorar en breve.
 
  • #84
Afortunadamente, llevo vacunado mucho tiempo.
No gasto ni bromas y me puse un cepo en la cartera para evitar compras compulsivas.
Disfruta de tu colección que por lo que comentas, tiene muy buena pinta.
 
  • #85
Estoy por cumplir los 60 dias sin comprar o cambiar de reloj, pero hay un PO Chrono que se me ha metido en la cabeza ::bash::y no se si pueda resistir ... :whist::
 
  • #86
Dejando a parte la compra del Type RE, que es una carrera de fondo, llevo más de un año sin comprar, exactamente desde el 12 de enero de 2012. Y lo que me queda, pues me tendré que aguantar hasta que me llegue el Type. Fue la condición que me puse.
Un saludo.
 
  • #87
No me lo puedo creer, lo he hecho, ni propósitos ni gaitas, me ha durado cuatro días la buena voluntad, acabo de dar salida a uno para que entre otro: ESTOY ENFERMO (but I like it)
 
  • #88
Muy bien!!! Me alegro de que hayas pasado de todo.... Reconócelo, a ti lo que te gusta es el mercadeo, el trueque...

No eres hombre de un solo reloj.... eres más bien promiscuo....

:Cheers:
 
  • #89
Si te sirve de consuelo, hoy acabo de pecar de nuevo.... Joeeeee voy a dejar de entrar en el FcV.
 
  • #90
Anda que estamos apañaos,yo ahora mismo tranquilo poruqe hace dos dias me llego mi nuevo hydro-chrono y estoy muy contento, pero haber porque ya me paso muchas veces que a los 15 dias (si llega) me vuelve a entrar el gusanillo.
¿Alguien conoce un reloj con el que vacunarse, aunque de vez en cuando tengas que ponerte la vacuna de recuerdo :D.
SAlu2.
 
  • #91
Hola.

Necesito ayuda Urgentemente, mi proposito de fin de año era no comparar ningun reloj para este año, y acabo de comprar el 4º


lostimage.jpg
 
  • #92
¡Qué bien me conoces ladrón!, jeje

Muy bien!!! Me alegro de que hayas pasado de todo.... Reconócelo, a ti lo que te gusta es el mercadeo, el trueque...

No eres hombre de un solo reloj.... eres más bien promiscuo....

:Cheers:
 
  • #93
No se consuela quien no quiere, veo que los hay peor que yo, jeje

Hola.

Necesito ayuda Urgentemente, mi proposito de fin de año era no comparar ningun reloj para este año, y acabo de comprar el 4º


lostimage.jpg
 
  • #94
Jeje, como si de un grupo de terapia se tratara, este año he empezado con nuevas intenciones: no variar mi colección por lo menos en seis meses, he llegado a un punto en el que el baile de piezas es ya una locura y me voy a intentar enmendar, lo que tengo me satisface y el punto de inflexión ha sido mi Tudor Hydronaut II, lo deseé mucho tiempo, lo compro nuevo en joyería y a los pocos días no me dice nada, no puede ser, tengo que recuperar esas senaciones que tenían antes de conocer este foro y me compraba un viceroy de 150 pavitos e iba orgullosos por la calle con él, vacilando de reloj. Miro mi caja y veo Omegas, JlC, Tag, IWC, Breitling, Panerai, Todor, Longines, Rolex, ¿y no me encuentro satisfecho?, joerrrrr, pus claro que sí, creo que lo he conseguido, voy a parar un poco. Propongo que los que tengáis CRI galopante os paséis por este hilo a modo de terapia y descarguéis emociones en forma de texto...

Hola Manuel , te queremos Manuel!!!
 
  • #96
Yo creo que la diferencia entre un coleccionista y un consumidor compulsivo es que todas las piezas que tiene pueden ser buenas porque lo que le importa es su valor de uso y no su valor de cambio. Cuando se entra en una espiral de insatisfacción crónica por ver qué piezas van a substituir a las anteriores algo del coleccionista que llevamos dentro se ha pedido. Yo sigo enamorado del primer reloj que me regalaron de niño. Sé que nunca lo vendería.
 
  • #97
Creo que hay unos chicles para eso ¿o es para el tabaco?bueno no lo se,animo y a por los 6 meses que ya solo te quedan 5 y medio.

un saludo y animo.
 
  • #98
jajajaja,tienes toda la razon,esto es como una droga en el momento recoges algo de dinero ya piensas en tu reloj mas dinero para ver que te compras.esto es muy fuerte,y enhora buena por las marcas que tienes en tu coleccion.
 
  • #99
Pero si acabo de ver en la parte de Busco...que estas buscando un Fortis!!!! Ya has reincidido!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie