• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros, me llamo Manuel y llevo 18 días sin comprar ni cambiar un reloj...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me creo "na"

:D
 
  • #27
Yo creo que la mejor forma de superar esto es regalar todos los relojes que tienes. Ya veras como te sientes mejor. Me presento voluntario por si no encuentras a nadie a quien regalarselos, jajajajajja. (modo ironico).

Ahora en serio, lo que planteas suele ocurrir. Yo antés de entrar en el foro era muy feliz con mis relojes. Todos de cuarzo y cuando tuve mi omega seamaster de cuarzo lo lleve 3 años y me parecia el mejor reloj del mundo para mi. Ahora quizas somos más exigentes y siempre vamos buscando cosas nuevas.

La mejor forma es dejar de entrar una temporadita por el foro aunque es muy dificil. Yo aún no lo he conseguido. Animo, jajajajajja.
 
  • #29
Que buena iniciativa, Manuel. Yo tambien me apunto a este "horologicos anonimos".Abrazo!
 
  • #30
muy bueno amigo!

me llamo Eduardo y llevo 6 días sin comprar ni cambiar un reloj... :whist::

desde finales de Diciembre hasta mediados de Enero he estado en casa de vacaciones y ha sido una locura, sólo espero que Febrero sea mucho más tranquilo..::bash::
 
Última edición:
  • #31
Es duro el tema ya que hay muchos relojes apetecibles, lo importante es aspirar a lo que uno pueda permitirse sin comprometer cosas importantes, y disfrutar los relojes, si realmente te gusta llevar relojes, cuantos más tienes, menos los disfrutas, ya que nos faltan días y manos, por eso creo que es mejor ir seleccionando y tener una colección "útil", yo he decidido y creo que estoy cumpliendo, hacer una compra al año, y si puede ser vendiendo alguno, pues mejor.
Hay que disfrutar de las aficciones.
 
  • #32
Pues voy a hacer yo un poco de terapia también. :D

Hola me llamo Esteban, y llevo 1 día sin compar, cambiar y vender ningún reloj. ::bash::

Eso si, espero que con esta última entrada, :whist:: esté una temporada tranquilito.
 
  • #33
Si es que es una locura. Me parece perfecta tu reflexión. Hay que disfrutar lo que se tiene, ya que no se pararía nunca. Saludos.
 
  • #34
Tienes una colección digna de admiración compañero los Omegas estan que se salen pero me gusta mas aun el Oris small second ese siempre me hace ojitos espero algun dia llegar a tenerlo y en cuanto a la magia del 3 me fascina el Omega chronometer, pero me quedo con una frase tuya que me a encantado:


Para finalizar, decir que los relojes son bonitos y me llenan, pero más me llenan las experiencias vividas con las personas maravillosas que he conocido en este foro. Es una pasada. :clap:::blush::[/QUOTE]

Me alegro que nos hayamos entendido, saludos y creeme que cuando te digo que tu colección es admirable felicidades por ella y por el gusto que tienes.

Saludos!
 
  • #35
Bien dicho y yo lo corroboro los tres son preciosos. :ok::
 
  • #36
yo mi propisito para este año, era no comprar ninguno y ahorrar para un Omega...........y ya llevo tres compras, esto no puede ser necesito ayuda URGENTE

SAludos
 
  • #37
Jeje, como si de un grupo de terapia se tratara, este año he empezado con nuevas intenciones: no variar mi colección por lo menos en seis meses, he llegado a un punto en el que el baile de piezas es ya una locura y me voy a intentar enmendar, lo que tengo me satisface y el punto de inflexión ha sido mi Tudor Hydronaut II, lo deseé mucho tiempo, lo compro nuevo en joyería y a los pocos días no me dice nada, no puede ser, tengo que recuperar esas senaciones que tenían antes de conocer este foro y me compraba un viceroy de 150 pavitos e iba orgullosos por la calle con él, vacilando de reloj. Miro mi caja y veo Omegas, JlC, Tag, IWC, Breitling, Panerai, Todor, Longines, Rolex, ¿y no me encuentro satisfecho?, joerrrrr, pus claro que sí, creo que lo he conseguido, voy a parar un poco. Propongo que los que tengáis CRI galopante os paséis por este hilo a modo de terapia y descarguéis emociones en forma de texto...


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, vale.... te creo...

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1:

No, lo siento, no puedo. No te lo crees ni tú....
 
  • #38
Te gano Manuel. Llevo 33 días. ;)
 
  • #39
Voy a ser franco...
Yo llevo desde el día 11 de diciembre, pero no sin comprar, sino esperando un nuevo bullhead desde Japón, y estoy que me subo por los techos... esto es muy duro.
De todos modos, me he jurado que este año ya no cae otro.
Palabra de rellonki.
 
  • #40
Pues yo estoy igual. Este año tenía sólo dos objetivos y ya me esta tocando la moral un tercero...
Es muy duro resistirse. Cuando menos te lo esperas ¡ZAS!, la liaste parda.

También estoy pensando en dejar ir algunas piezas y equilibrar la colección. Lo que pasa es que está durillo lo de vender relojes..
En fin...
 
  • #41
Pues yo llevo 23 dias sin comprar nada. Intentaré aguantar por lo menos 30
 
  • #42
Seguro que mañana vas a caer..

:D
 
  • #43
Jeje, como si de un grupo de terapia se tratara, este año he empezado con nuevas intenciones: no variar mi colección por lo menos en seis meses, he llegado a un punto en el que el baile de piezas es ya una locura y me voy a intentar enmendar, lo que tengo me satisface y el punto de inflexión ha sido mi Tudor Hydronaut II, lo deseé mucho tiempo, lo compro nuevo en joyería y a los pocos días no me dice nada, no puede ser, tengo que recuperar esas senaciones que tenían antes de conocer este foro y me compraba un viceroy de 150 pavitos e iba orgullosos por la calle con él, vacilando de reloj. Miro mi caja y veo Omegas, JlC, Tag, IWC, Breitling, Panerai, Todor, Longines, Rolex, ¿y no me encuentro satisfecho?, joerrrrr, pus claro que sí, creo que lo he conseguido, voy a parar un poco. Propongo que los que tengáis CRI galopante os paséis por este hilo a modo de terapia y descarguéis emociones en forma de texto...



Hola Manuel, en parte me siento culpable de tu CRI, pero vamos, que si te empeñas, puedo hacer que la CRI vuelva a visitarte.......::evil::::evil::::evil::, aunque, dado el aprecio que te tengo, nos portaremos bien :innocent::innocent::innocent:

Fuerte abrazo compañero :friends:
 
Última edición:
  • #44
Si yo tuviera ese joyero, sería la mar de feliz... o eso creo.

Es verdad, que estamos un poco enfermos con el tema de los relojes y que cuanto más tienes más quieres.

Yo me comprometí a tener una caja con solo 5 piezas y que fuesen pasando ejemplares por ella, vendi mi caja de 16 relojes y poco a poco he conseguido reducir el número de relojes y tener exclusivamente los 5 mejores que me permite mi economia... Cuando uno empieza a molestar/desagradar/perder su atractivo, deja su hueco a una nueva pieza.
 
  • #45
bufff! yo me lo propuse y no he sido capaz, creo que el "truco" esta en no pasar por el foro, ya que de hacerlo empieza la locura; siempre ves algo, alguna novedad, algo de ocasion, ...yo ya no me lo planteo, simplemente vivo con ello saludos y suerte en tu propuesta
 
  • #46
Por lo menos lo estoy intentando, que ánimos...
 
  • #47
Por poco, jeje
 
  • #48
Muchas gracias, y es cierto eso de que hablando se entiende la gente...
 
  • #49
Otro para ti Manuel.
 
  • #50
Para mi:

La teoria esta facil.
Hacerse con cuatro... quizás 5 piezas, diferenciadas y que sirvan para todas las ocasiones y situaciones en las que te ves envuelto en tu dia a dia...

La práctica...

Eso, ... eso es otra historia....

::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie