• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros, me llamo Manuel y llevo 18 días sin comprar ni cambiar un reloj...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es como cuando dices "voy a comer solo un poquito". Luego, cuando te llenas y sin embargo ves que hay más comida en la mesa, sigues picando un poco de esto y lo otro...Si es que no tenemos remedio. :cool1:
 
  • #52
tengo que recuperar esas senaciones que tenían antes de conocer este foro y me compraba un viceroy de 150 pavitos e iba orgullosos por la calle con él, vacilando de reloj. Miro mi caja y veo Omegas, JlC, Tag, IWC, Breitling, Panerai, Todor, Longines, Rolex, ¿y no me encuentro satisfecho?, joerrrrr,

Es tu destino, Viceroy (no es lo que tienes, es lo que eres)
 
  • #53
Ya tendrás pensado comprar alguno seguramente,jejejeej.
 
  • #55
Yo este año no necesito mas relojes y eso que tengo automaticos, solo pido salut y trabajo, saludos!
 
  • #56
Me temo estar en tu situación y estar contagiándosela a mis allegados ggg. Ahora solo miro relojes que en primera instancia son bastante inaccesibles ¿que podemos hacer? esto es una locura agradable e inaccesible...
 
  • #57
Take it easy, mate.
 
  • #58
... Pues me ha venido bien tu post, pensaba darle una vuelta a mi coleccion y :hmm:.... ya me lo he pensado,:pardon: definitivamente le voy a dar una vuelta.
Los ataques de cri, por mas post, libro de auto ayuda, terapia, etc. No tienen tratamiento. Lo unico que a mí me resulta, es no entrar al fcv.
 
  • #59
Jejé, yo estoy intentando la hombrada, hasta entro en el fcv, voy a intentar no pecar hasta la quedada del 23f, y luego Dios dirá.
 
  • #60
Yo antes de entrar en este foro era Feliz con los relojes que tenía. Compré un TAG F1 Chrono de cuarzo en el 97 y lo llevé 13 años la mar de feliz. Cada 2 años al servicio tecnico a cambiar pila y juntas. Yo la mar de contento que cuando faltaba un tiempo para acabarse la pila el segundero hiciera pasos de 2 segundos para avisar. Lo cambié porque no veía ya la fecha con la vista cansada... Ahora me compro relojes mejores que aquel F1 y como tu dices no me llenan, enseguida miro otro y otro. Así que veo que por ese camino no llega la felicidad. Te agradezco el hilo, porque aunque lo sabía me alegra corroborar que aunque tengas lo más de lo más, el deseo no tiene fin. Ya no es para disfrutar las cosas, es para poseerlas y... por ahí no hay salida.
ASí que me quedaré en el foro FCV700 y el plus lo dejaré correr...
Suerte en tu intento y aunque fracases, te levantas y lo vuelves a intentar, es como los relojes. Lo importante no es tanto conseguirlo sino trabajar para lograrlo...
Saludos
 
  • #61
No sirve de consuelo pero me pasa lo mismo, y lo peor es que no he podido parar y me han llamado que ha llegado una pieza que tenía encargada y... a por ella que he ido.

Mal asunto es esta nuestra enfermedad, si sabes la cura, comentame por favor.
 
  • #62
ánimo compañero, tú puedes conseguirlo. Yo aguanté un año entero. :D y creo que después de mi última adquisición tardaré en volver a caer en la tentación..., espero
 
  • #63
Joder con la caja que tienes de relojes es para estar muuuuuyyyy satisfecho.
 
  • #64
Como dicen por ahí "una vez al año no hace daño"
Yo creo que si es una pieza de un valor importante, (esto ultimo muy subjetivo según las posibilidades de cada uno) es muy gratificante no sólo la posesión del reloj en si, sino la búsqueda, en internet, en tiendas, mirando el FCV a ver si aparece algo que nos guste, haciendo una preselección de 4 o 5, para, finalmente dejarlo en el objetivo. Y claro, ir ahorrando hasta conseguirlo No se, a mi eso me va entreteniendo, y desde luego me permite ir matando la CRI, ya que todos todos no se pueden tener...
 
  • #65

Tienes razón... Ánimo!!! Vamooooos!!!! Tú puedes!!!!!!





Ves?? No resulta creíble... :pardon:

:friends:Pero si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo...
 
  • #66
Madre mia, y yo que pensaba que tenia CRI, soy un pipiolo! lo tuyo es grave pero seguro que tiene cura! animo compañero que te entiendo, aunque no este a tu nivel pero muchos sabemos las ansias que genera cuando compras un nuevo reloj y estas a la espera que llegue.
 
  • #67
Muy bueno, jeje, yo también me estoy quitando, nos vemos el 23f , ¿no?, y por cierto, ¿donde es el sarao?


Tienes razón... Ánimo!!! Vamooooos!!!! Tú puedes!!!!!!





Ves?? No resulta creíble... :pardon:

:friends:Pero si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo...
 
  • #68
zona John Flowers...

Si no antes en L.A...

Te iba a decir de tomarnos algo un día para bajarte el blanquito, pero mejor no te tiento.... ¿O sí? :whist::
 
Última edición:
  • #69
Cuando quieras, me apetece ver esa obra de arte en directo aunque la verdad es que no tengo ni para hacer bailar a un ciego así que: tentación poca, no hay bala en la recámara, jeje
zona John Flowers...

Si no antes en L.A...

Te iba a decir de tomarnos algo un día para bajarte el blanquito, pero mejor no te tiento.... ¿O sí? :whist::
 
  • #70
Yo llevo mas de un mes sin pecar... Pero he tenido recaídas, pero gracias a compañeros del foro que conocen mi adicción, al ver modelos en los que sabían que estába interesado en el fcv , se han sacrificado por mi y los han adquirido, con lo que técnicamente sigo limpio :flirt:
 
  • #71
Pues un servidor lleva cuatro meses sin adquirir ninguno nuevo y me he propuesto (ya veremos lo que pasa, que esa es otra) no adquirir ninguno más hasta conseguir cash (sin que tenga que salir ninguno) durante al menos catorce meses más y con lo que tenga decidir que me compro, el favorito en estos momentos es el Speedy... pero ya veremos si antes no cae algún Seiko o Hamilton... maldita CRI ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #72
El hombre mas feliz no es el que mas tiene, sino el que menos necesita, de verdad necesitamos tantos y tan caros? tengo una caja de 10 relojes...al final nos posee lo que poseemos...somos los esclavos del quiero mas y nunca estar satisfecho con lo que tenemos, hasta que un dia te das cuenta de lo importante y entonces tu caja de relojes te parece algo insignificante, y se de lo que que hablo.
 
  • #73
Me llamo Carlos y he de confesar que no he podido aguantar. He caido otra vez y he comprado. Han sido 23 dias. Ocurrio una fria mañana de Enero, hace 3 dias... lo vi en el foro y pense, aguanta, no mires, pero era una pieza que llevaba meses buscando y no pude dejarla pasar......
Ahora estoy contento, esperando que llegue!
 
  • #74
Cuando tenga uno de cada marca del foro
prometo que paro .....

:D
 
  • #75
Pecadorrrrrrrrr ;-)

Me llamo Carlos y he de confesar que no he podido aguantar. He caido otra vez y he comprado. Han sido 23 dias. Ocurrio una fria mañana de Enero, hace 3 dias... lo vi en el foro y pense, aguanta, no mires, pero era una pieza que llevaba meses buscando y no pude dejarla pasar......
Ahora estoy contento, esperando que llegue!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie