• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. ¿Cual de estos Longines Hydroconquest me aconsejais?.

  • Iniciador del hilo Picheleiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo compraria el primero sin crono pero tambien te diria q con la esfera azul a mi me gusta mucho mas
 
  • #27
No deja de ser una opinión muy personal. Prueba uno en cada mano, y decide según lo que transmitan. Además ámbos tienen grandes calibres. En cuanto al tamaño de muñeca, yo no tengo mucha y me gustan los relojes "grandes" (de 41 me parecen un tanto pequeños:D).

Personalmente, a pesar de que me gustan grandes, escogería el sólo hora. Este modelo me gusta sencillo, sin crono, y además la diferencia de precio es bastante grande. El sencillo es un buen reloj para empezar, con un diseño clásico de los que no pasan de moda, transmiten más robusted que los cronos (debe ser por eso de los pulsadores), y así las revisiones te saldrán mejor:ok::.

Lo que me gusta del crono, es el valjoux 7750. Es un calibre que se nota que está "vivo".
 
  • #28
¿No te gusta más este?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No me lies, no me lies. :D

No está mal este Conquest, pero me tira más el Hydro. Además por llevar el bisel cerámico ya sube más. Creo recordar que anda sobre los 1.500 €.

;-)
 
  • #29
No deja de ser una opinión muy personal. Prueba uno en cada mano, y decide según lo que transmitan. Además ámbos tienen grandes calibres. En cuanto al tamaño de muñeca, yo no tengo mucha y me gustan los relojes "grandes" (de 41 me parecen un tanto pequeños:D).

Personalmente, a pesar de que me gustan grandes, escogería el sólo hora. Este modelo me gusta sencillo, sin crono, y además la diferencia de precio es bastante grande. El sencillo es un buen reloj para empezar, con un diseño clásico de los que no pasan de moda, transmiten más robusted que los cronos (debe ser por eso de los pulsadores), y así las revisiones te saldrán mejor:ok::.

Lo que me gusta del crono, es el valjoux 7750. Es un calibre que se nota que está "vivo".

Yo pensaba igual, incluso mi primera opcion fue sin crono, pero como dices, una vez los dos en la mano, me decante por es crono (el unico que tengo asi). El tema de los pulsadores en este modelo esta MUY BIEN resuelto, de forma que esda sensacion de fragilidad o de miedo por que se rompan, enganchen, etc.... desaparece por la forma y disposicion que tienen.
Pero coincido contigo, pruebatelos y sientelos. Seguro que no te equivocas.
 
  • #30
Hola. Muy buenas.

Soy un humilde y modesto aficionado a los relojes. No hace mucho encontré este fantástico y educativo foro, pero siempre estuve mirando en plan vouyeur, y hoy me he decidido a formar parte de esta gran comunidad relojera. Espero aprender y compartir mucho con vosotros.

En lo referente a mi pregunta, estoy pensando en comprarme uno de estos 2 relojes (que casi nadie conoce :D):

31vrj3R0y1L._SL500_AA280_.jpg



41kL0yuvjiL._SL500_AA280_.jpg


El primero es muy conocido. Por lo general, escribís maravillas de él. No me convence mucho que le falte el número 3. Se hace un poco raro, pero le dá también cierta originalidad.

Del segundo apenas encuentro opiniones. De este me gusta mucho más la esfera. Pero es un poco "tocho" en cuanto a peso y grosor. El cronómetro le aporta belleza pero es algo que casi nunca se usa.

El normal vale 810 PVP y el crono 1.260 PVP. Maquinaria 2824-2 y Valjoux 7750. Reserva de marcha de 38 y 42 h. Los dos de 41 mm diámetro. La diferencia son 450 € (más del 50%), pero si consiguiera un buen descuento en el crono me lo pensaría.

He tenido los dos en la mano y son impresionantes. Con una calidad muy buena. En fotos pierden mucho.

Decir tambíén que el elegido sería para poner a diario. Sería mi primer gran reloj y automático. (A esto se le llama entrar por la puerta grande).

Uuff. No sé que hacer. ::Dbt::

Espero con ansiedad vuestras opiniones, no sin antes agradeceros vuestra atención.

Muchas gracias y saludos. ;-)


:clap::clap::clap::clap: Os lo mereceis.

Me habeis convencido. Cada uno a vuestra manera.

Creía que iba a predominar el de esfera negra y sois bastantes los que lo teneis en azul. A mi me gusta más en negro. Creo que es más combinable con todo. Tanto para ir bien vestido como en plan informal. Es mi opinión.

Por otra parte, he ido a El C. I. para verlos de nuevo, y el crono pesa bastante y es generosamente grueso. El diámetro de 41 lo veo normal. Y también está la diferencia de precio.

Pues nada. El "solo hora" es el que va a caer.

Gracias. ;-) :ok::
 
  • #31
Ahi está tu respuesta. No te gustan los cronos, entonces no compres el crono. Aparte es mas barato el solo hora y es el que mas te gusta, no entiendo por que te la piensas tanto.
 
  • #32
Yo prefiero sin chrono,un chrono me gusta màs en otro tipo de reloj
 
  • #33
buena elección, yo lo prefiero...
 
  • #34
Me quedo con el que no tiene crono. ¿ Has visto el que presentó Jaipe el otro día ? No pierdas de vista este modelo porque es muy bonito.
 
  • #35
Yo cogería el solo hora. Lo mejor probarte los dos...
 
  • #36
A pesar que en el solo hora tambien me falta el 3 tambien lo prefiero antes que el crono.

Si se pudiera fabricar a la carta para mi gusto el mejor sería este de la foto, esfera simetrica y fecha entre 2 indices, pero por desgracia no existe. ::cry::

No me digais que no es mucho mas bonito :drool:

lostimage.jpg


Y si quieres algo menos deportivo y mas proporcionado este tambien es buena opcion, es mas caro pero el bisel de acero lo hace muy sobrio y es algo mas elegante.

lostimage.jpg
 
  • #37
A pesar que en el solo hora tambien me falta el 3 tambien lo prefiero antes que el crono.

Si se pudiera fabricar a la carta para mi gusto el mejor sería este de la foto, esfera simetrica y fecha entre 2 indices, pero por desgracia no existe. ::cry::

No me digais que no es mucho mas bonito :drool:

lostimage.jpg




https://imageshack.com/

Si convences a los de Longines, yo me compro uno sin dudarlo :ok::
 
  • #39
Me gusta el primero bastante más. Y estoy de acuerdo con la mayoría, en que le falta el 3. La composición de Jaipe sería perfecta.

¡Ah!, se me olvidaba, sé bienvenido.

ICE
 
  • #40
A pesar que en el solo hora tambien me falta el 3 tambien lo prefiero antes que el crono.

Si se pudiera fabricar a la carta para mi gusto el mejor sería este de la foto, esfera simetrica y fecha entre 2 indices, pero por desgracia no existe. ::cry::

No me digais que no es mucho mas bonito :drool:

lostimage.jpg


Y si quieres algo menos deportivo y mas proporcionado este tambien es buena opcion, es mas caro pero el bisel de acero lo hace muy sobrio y es algo mas elegante.

lostimage.jpg

Enhorabuena Jaipe.:clap::clap::clap:Te lo has currao.

Pero si te soy sincero, será porque ya estoy acostumbrado al original que tu diseño se me hace raro. No te ofendas. ::blush:: Aunque he de reconocer que es más equilibrado estéticamente. De quitarse el sombrero.

Yo me imagino que el tío de Longines que lo diseñó no le puso el 3 para guardar cierto parecido con la simetría del crono. (Por no hacer trabajar un poco más las neuronas :D). Diría, en vez de 3 esferas pues 3 números. No sé si me explico. Pero no se pueden comparar esferas y números porque son conceptos distintos.

Ah, y gracias por la bienvenida. ;-)
 
  • #41
Buena elección, sin crono y en negro es más elegante y combina hasta con traje. Y con la diferencia mira a ver si encuentras un X-wind.
 
  • #42
Me quedo con el primero...
 
  • #43
Me gusta el primero de ellos...

No soy muy de cronos..
 
  • #44
Gracias, gracias.

Veo que hay disparidad de opiniones. Está dificil la cosa.

Como bien dices, mile7, con la diferencia del crono podría optar a otro reloj. Dato interesante.

Comentaros que mi muñeca mide 18 cm de circunferencia. No sé si este dato inclina la balanza hacia el "solo hora".

Saludos.

jeje creo que es una de las mejores definiciones de CRI que he leido por aqui. esto nos pasa a todos, aun no tenemos elegido el ultimo y ya vamos a por el siguiente...:clap:

si fuese yo, entre estos dos quizas el solo hora. para un crono, me iria al nuevo modelo longines conquest con bisel ceramico en negro, ese es precioso.
 
  • #45
Yo me quedo con el sin crono estuve a puntito de caer en mis manos hace un mes. Al final me fui al seamaster pero ese modelo me encanta no lo descarto para una posterior adquisición.
 
  • #46
En principio, el solo hora.
 
  • #47
Yo, siendo tu primer reloj, me quedaría con el solo hora. Ya tendrás tiempo de tener cronos.
 
  • #48
Buenas; veo que eres de Santiago. Puedes conseguir un descuento importante si miras en joyerias no muy lejanas. En el Corte Inglés te ponen el precio de tarifa sin descuentos. Yo pillé el azul sin crono en agosto y, los precios varían una barbaridad de una joyeria a otra.

Un saludo.
 
  • #49
Buenas; veo que eres de Santiago. Puedes conseguir un descuento importante si miras en joyerias no muy lejanas. En el Corte Inglés te ponen el precio de tarifa sin descuentos. Yo pillé el azul sin crono en agosto y, los precios varían una barbaridad de una joyeria a otra.

Un saludo.

Que tal paisano.

Gracias por la información, pero ya lo tenía en cuenta. Yo al Corte voy más bien a curiosear y a probar. Que levante la mano el que nunca lo haya hecho!. :D

Salu2. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie