• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hitos de relojeria ... Blancpain

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D Impresionante (Los relojes)
 
  • #27
Que buena recopilación!:clap:
Y para que hablar de la última fotografía 8o.... quién pillara una de esas:drool:
 
  • #28
Muy buen post, sí señor.
Por mi parte puedes seguir dando más datos y poniendo más fotos.

Un saludo
 
  • #29
una frase publcitaria de la marca que me encanta.
BLANCPAIN, NO FABRICA RELOJES DE CUARZO, NI LO HARA JAMAS
 
  • #30
Gracias por este post. Muy instructivo.
 
  • #31
una de las grandes sin duda
 
  • #32
Muchas gracias por el post, me ha parecido muy interesante. Saludos.
 
  • #33
Que informação, gracias por nos mostrar todo isso.

Fifty Fathoms :drool::worshippy: um sonho pelo menos para mim.

Saludos

J Vargas
 
  • #34
Estupendo post!!
A esenciales.
Un saludo
 
  • #35
Te has marcado un trabajo impresionante y la foto final no tiene precio. Un saludo.
 
  • #36
No conocía toda esta información ... pero será realmente cierto?
 
  • #37
Un post muy bueno... y una marca superconsagrada
 
  • #38
Fantástico post, blancpain, y en particular el FF representan innovación y atemporalidad respectivamente.
 
  • #39
valla traseras, si señor.
 
  • #40
Impresionante trabajo.Gracias. Pratrocinan el "supertrofeo" , prueba automovilistica con Lamborghini -s; por cierto el reloj L-evolutión "supertrofeo" en especial el del año pasado es precioso. Con correa de Alcantara como los asientos del coche y la caja tanto la propia del reloj como la de guardar tienen la forma del morro del coche. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie