• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia e impresiones de un reloj icónico. Zrc grands fonds 300

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Aburrir? Se me ha hecho corta :dribble: Una amena y completa presentación, con una estupenda puesta en antecedentes y fantásticas fotos del unboxing y de la preciosa criatura :clap::clap::clap:

Es un modelo que me siempre me ha encantado por estética y por historia y creo que la reedición les ha quedado fenomenal. Ojalá algún día tenga ocasión de hacerme con uno... pero yo el vintage, claro :flirt:

Con las ganas que cuentas que le tenías, seguro que lo disfrutas mucho ahora que lo has logrado. Gracias por compartirlo :Cheers:
 
  • #52
Bonito y original reloj.
Una pregunta: ¿que diámetro tiene el tuyo?
Enhorabuena por la pesquisa y consecución de la pieza.
Un saludo.
 
  • #53
Mucha felicidades por la nueva incorporacion!

Yo tengo la variante North Adventure y estoy enamorado, desde que conocí la marca quede fascinado con su historia, me alegro que Crepas los haya despertado, porque si no fuera por el L'Ocean seguirían haciendo correas asequibles, eso te lo aseguro.

La calidad se nota desde que tienes en reloj en manos, en mi caso el broche y el armis son una maravilla y el sistema de extensión para buzo JAMAS la he visto en otro reloj, todos mis respetos para ZRC.

Gracias por mostrar y que lo disfrutes toda la vida!

PD: tu variación con el dial tropicalizado me causa sentimientos encontrados, por un lado ese dial y patina son hermosos, pero por otro el saber que son falsos y que lo mejor es presenciar como el reloj envejece de la mano del dueño me causa ruido.

Aquí los míos

cb26f1dee67dfc37eab65b93decab5c4.jpg


b5aa0ad3d60b010acf82c6e775907db7.jpg


ufff, ese spatiale lo tengo también en le punto de mira, ahora mismo solo tengo un vintage y no me importaría hacerme con uno como el tuyo, a ver si aparece alguno a buen precio por ahí, por cierto , también hay un Le jour como el spatiale que fabricó ZRC para esta casa

en cuanto al modelo original vintage, claro que me hubiera gustado hacerme con uno,. aunque fuese de 36, pero no salen, y los que salen están imposibles.

saludos y gracias por tus amables comentarios
 
Última edición:
  • #54
Bonito y original reloj.
Una pregunta: ¿que diámetro tiene el tuyo?
Enhorabuena por la pesquisa y consecución de la pieza.
Un saludo.

hola , pues las medias de caja son 40.5 x 49 mm

saludos
 
  • #55
Mucha felicidades por la nueva incorporacion!

Yo tengo la variante North Adventure y estoy enamorado, desde que conocí la marca quede fascinado con su historia, me alegro que Crepas los haya despertado, porque si no fuera por el L'Ocean seguirían haciendo correas asequibles, eso te lo aseguro.

La calidad se nota desde que tienes en reloj en manos, en mi caso el broche y el armis son una maravilla y el sistema de extensión para buzo JAMAS la he visto en otro reloj, todos mis respetos para ZRC.

Gracias por mostrar y que lo disfrutes toda la vida!

PD: tu variación con el dial tropicalizado me causa sentimientos encontrados, por un lado ese dial y patina son hermosos, pero por otro el saber que son falsos y que lo mejor es presenciar como el reloj envejece de la mano del dueño me causa ruido.

Aquí los míos

cb26f1dee67dfc37eab65b93decab5c4.jpg


b5aa0ad3d60b010acf82c6e775907db7.jpg
No te habia visto ese ZRC Vintage. Que bonito y original !!!!
 
  • #56

¡Qué envidia, Circuit! :dribble: Enhorabuena por ese especial Spatiale :friends:

Yo me pasé el mes de mayo del año pasado babeando con la parejita de mi envidiadísimo compi CesarCo :drool:

DSC07644.jpg
 
  • #58
El reloj es bonito a rabiar. Enhorabuena.
 
  • #59
Simplememte espectacular:dribble:. Voy a empezar a ahorrar:yhoo:: CRI CRI CRI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie