• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia e impresiones de un reloj icónico. Zrc grands fonds 300

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas presentaciones engrandecen al foro y nos enseña a los más profanos, gracias y enhorabuena por la adquisición.
 
  • #27
Precioso reloj, no lo conocía...nunca se deja de aprender cosas nuevas. A mi me parece más bonito con la correa de piel.
 
  • #28
Pues me mola un montón. Alguna vez se lo he visto a otro compañero del foro y siempre me ha llamado la atención.
Enhorabuena por la adquisición compa, d verdad. Muy muy muy chulo, disfrutalo durante muuuuucho tiempo
 
  • #29
Me ha encantado conocer el reloj,y por supuesto su historia,,
Es muy muy bonito,en mi opinión una grandísima compra,,gracias por presentarlo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Buen report y precioso reloj , gracias por este hilo.
 
  • #31
El reloj es muy bonito, yo estoy de ojo en la reedición, a ver si pillo uno
Presentar el reloj con el reportaje chapó [emoji122][emoji122]
 
  • #32
Gracias por compartir tan interesante hilo, acompañado de estupendas fotografías, una historia muy interesante y bien contada. Gracias Bruce-J.
 
  • #33
Buenísima presentación y amena de leer. El reloj muy bonito, además de tener una interesante historia detrás.

Enhorabuena y que lo disfrutes, saludos compañero
 
  • #34
Como tú dices en tu presentación un Diver Icónico,y una reedición bastante fiel al original.
A mí personalmente me encanta y más viendo el estado en que se encuentran los vintages y su precio ( llevo tiempo siguiéndolos ) .
Muy buena la presentación , que lo disfrutes .
 
  • #35
Magnífica presentación de un espectacular reloj.

Se me escapa mucho de precio, por que lo he buscado::bash::, pero ahora ya aprecio más a su "gemelo" de Crepas.
 
  • #36
Me gusta mucho, siempre lo he admirado, aunque nunca me he atrevido..
Enhorabuena.:ok::
 
  • #37
Una auténtica y magnifica reedición!

Que y el tacto del bisel?
Gracias por las fotos
 
  • #38
Fantástica presentación. Estupendo reloj. Yo he estado a punto de hacerme con uno de aquella época pero siempre se me escapó por poco... Son carísimos. O piden mucho, no sé...
A disfrutarlo! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
Última edición:
  • #39
Precioso reloj, yo no le he podido conseguir, que lo disfrute.
Felicidades
 
  • #40
Comparto la pasión por esta marca y sus originales relojes con un estilo tan marcado. Yo me quedé con el L'Ocean azul, por no estar dispuesto a pagar por este reloj lo que piden, teniendo en cuenta que como bien dices carga un ETA 2824 en su version elaboré. Pero no dejo de pensar en él, y si en algún momento se da una buena oportunidad, no la dejaré pasar. Disfrutalo mucho, te llevas un reloj muy bonito y un pedacito de historia.
 
  • #41
Uno de mis gripales....Es una maravilla, a ver si sacan otra versión lkickstarted. Enhorabuena!!
 
  • #42
Uno de mis gripales....Es una maravilla, a ver si sacan otra versión lkickstarted. Enhorabuena!!

espero que no te resfríes si lo consigues !!

es broma, debe ser el corrector si lo has escrito desde el móvil, si es uno de tus griales, haz como yo, ponlo en busqueda en las distintas plataformas y ves mirando las ofertas que te lleguen.
 
  • #43
Desconocia la marca, es un reloj muy interesante. Enhorabuena y gracias por la informacion :).
 
  • #44
Precioso, enhorabuena. El reloj homenajeado por crepas era el Serie 3
80305d5c2640d2c9afe3fd9a0816ca87.jpg
 
  • #45
Un reloj que me encanta! Enhorabuena por este relojazo y gracias por la historia de la marca!
 
  • #46
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo mucho años!!

Me encanta su diseño y me alegro de que parezca grande para mi muñeca porque si no igual tenía un problema... :)
 
  • #47
Un espectáculo de reloj, qué maravilla! Y una presentación a la altura :flirt:
 
  • #48
Me encanta!
Gracias por mostrar la historia compi.
Toca disfrutarlo.
 
  • #49
Mucha felicidades por la nueva incorporacion!

Yo tengo la variante North Adventure y estoy enamorado, desde que conocí la marca quede fascinado con su historia, me alegro que Crepas los haya despertado, porque si no fuera por el L'Ocean seguirían haciendo correas asequibles, eso te lo aseguro.

La calidad se nota desde que tienes en reloj en manos, en mi caso el broche y el armis son una maravilla y el sistema de extensión para buzo JAMAS la he visto en otro reloj, todos mis respetos para ZRC.

Gracias por mostrar y que lo disfrutes toda la vida!

PD: tu variación con el dial tropicalizado me causa sentimientos encontrados, por un lado ese dial y patina son hermosos, pero por otro el saber que son falsos y que lo mejor es presenciar como el reloj envejece de la mano del dueño me causa ruido.

Aquí los míos

cb26f1dee67dfc37eab65b93decab5c4.jpg


b5aa0ad3d60b010acf82c6e775907db7.jpg
 
Última edición:
  • #50
Me encanta, espectacular diseño compañero, enhorabuena y a disfrutarlo con salud muchos años :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie