• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo creo que el derroche esta en gastarte dinero en relojes de precio inferior pero que realmente no satisfacen, y al final acabas gastandote el dinero que no te querías gastar en el reloj que realmente te gusta.
A mi me ha pasado eso, me acabo de comprar un sub date nuevo y aunque he gastado mucho en el no lo considero derroche por que al final tengo lo que quiero.
 
  • #177
Me parece que pretender hacer razonamientos lógicos en esta pasión que tenemos es absolutamente equivocado , si hay pasión no hay razón. Solo disfrutar el placer que nos provoca. Si fuesemos racionales a ultranza no tendríamos esta conducta casi adictiva que muchos de nosotros padecemos con las máquinas del tiempo.Saludos
 
  • #178
Yo creo que en el ser humano siempre habrá un deseo insatisfecho. Si además te gustan los relojes, con más razón aún. Hay que tener cuidado porque las pasiones, los impulsos y el componente emocional en definitiva forma parte de nosotros como el conocimiento, la lógica y la razón. Todo eso nos define como personas y es adaptativo. La homeostasis, el EQUILIBRIO es la solución; pero es una solución dificil porque...no te sale a la primera.
Yo aunque novato de fecha, llevo años visitando este foro y siempre he procurado mantenerme al margen...pero no lo he conseguido (ojo, que no me arrepiento, que este foro es magnifico!), al final me registré y decidí hacer unas presentaciones y compartir mi alegria por nuevas pieza en el foro. Eso sí, tengo claro que ya he llegado a mi tope y que de ahí no voy a pasar. En definitiva, por eso de no aburrir; creo que al final el límite debes ponerlo tú y para eso siempre ayuda el tener una meta, un "hasta aquí". Si llegado a ese objetivo quieres ir incoherentemente más allá, tienes un problema...
 
  • #179
me pasa lo mismo que a ti
 
  • #180
Todos en un momento u otro, nos hemos planteado dejar esta afición. En cuanto a si es cara o barata, siempre hay que preguntarse, ¿comparada con qué?
 
  • #181
Te comprendo, pero es que a mi ME GUSTAN TODAS !!! :yhoo::
Caras, baratas, como sean, y según me llega uno ya pienso en otro, y encima no vendo ninguno ...
 
  • #182
A mi me pasa un poco lo mismo pero cuando tengo un ìmpulso de esos que aquí llamais CRI intento ser razonable e intentar buscar el equilibrio. En mi caso me puedo permitir un rolex, o me puedo permitir un coche de 25.000 euros, o hacer un viaje de 6.000 euros. Pero, por supuesto, sólo una de esas cosas. En cambio tengo relojes que no superan los 500 euros, un coche que podria cambiar pero como aguanta me aguanto, y viajes de vez en cuando que no superan los 1000 euros. No me puedo quejar, la verdad, y más con los tiempos que corren. La cuestión es que si me compro un rolex de 3500 pues tengo que renunciar a otras cosas que también me gustan, pues la nómina da pa lo que da.
En resumen (que menudo rollo os he metido), equilibrio señores, equilibrio.
 
  • #183
Las aficiones son asi, lo que te gusta te gusta y si puedes lo consigues, importante siempre tener presente hasta donde uno puede llegar
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie