• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado. Me he comprado un cuarzo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades compañero un reloj precioso. Que lo disfrutes y como sabes hace tiempo que el cuarzo se merendó al automático. Aunque a mí la verdad es que me gustan los dos.
 
  • #52
Fantástico reloj.
Yo un reloj sport de este tipo también lo compraría en cuarzo.

Disfrútalo
 
  • #53
Un cuarzo muy bonito.
 
  • #54
Un filosofo dijo:
Hasta del Jamón se cansa uno. :D
 
  • #55
Creo que cada reloj ofrece cosas diferentes, y debemos apreciarlo por ello. Que sea automático o no desde. I punto de vista es anecdótico. La mitad de mi colección son cuarzos (3 ecodrive y 1 de pila) y la mar de contento oiga !!!

A disfrutarlo man... Que es lo suyo.
 
  • #56
Pues a mi también me gusta un buen cuarzo.
 
  • #57
Nunca está de más uno en la colección ;-)
 
  • #58
Disfrutalo mientras puedas que ya tendrás que ver si es un capricho momentaneo o verdadero amor. En fin como ya conoces el camino, ya nos dirás si al final se convierte la relación en un divorcio express o en un matrimonio estable. Suerte!
 
  • #59
Pruebate un breitling de cuarzo Termocompensado y veras como te cambia la percepción de este tipo de relojes.
A mi me paso con el mismo modelo y es uno de mis inamovibles actualmente ....
 
  • #60
Muy mal compañero, has pecado.
 
  • #61
Así da gusto pecar
 
  • #62
Nunca me ha parecido un pecado tener un cuarzo.

Yo tengo de todo tipo, y aunque me gustan los mecánicos, que sea una cosa o la otra no es un argumento positivo o negativo. Si me gusta, pues ya está.

De hecho, en mi especialidad, que son los relojes profundímetros, tienen mucha más ventaja los relojes de cuarzo sobre los mecánicos. En estos últimos, la presencia de un profundímetro es prácticamente testimonial (con unos profundímetros muy poco funcionales), o alcanza unos precios más que estratosféricos.
 
  • #63
Tendrás un reloj bonito, listo a cualquier hora y que no te importara tanto darle un poco de mala vida (se que no eres de esos porque tu lo has dicho alguna vez y porque, buscando un Bond de cuarzo por el Fcv, vi en su día como estaba el Omega que vendiste).
La esfera nueva-vieja es cuestión de gustos, siempre que sale el tema la cosa esta muy repartida, pero creo que a todo el mundo le gusta mas el nuevo brazalete, es mas guapo al ser cepillado completo y no tener la pieza central pulida como el antiguo.
Te dará satisfacciones y te cubre una necesidad, así que a disfrutarlo sin ningún complejo.
 
  • #64
Nada de que renegar, ni por cuarzo ni por la pieza elegida.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
Tendrás que confesarte a la hora de cambiar la pila y pagarás por ello con una penitencia de unos 10€
 
  • #66
A mi me gusta el nuevo T Touch, la pena es que son 1000 pavos.
 
  • #67
Yo creo que lo del cuarzo en los relojes ha llegado a ser un prejuicio que para muchos tiene sentido, pero para muchos otros no. Como siempre citar a favor del movimiento de cuarzo su exactitud y bajo coste, pero es difícil igualar, o mejor, sustituir la plácida sensación de escuchar el ritmo de una máquina relojera "hand made". Ser consciente del incesante movimiento del reloj cuando uno lo lleva en la muñeca, a 28.000 revoluciones por minuto, es difícilmente comparable con otra cosa.
 
  • #68
Te gusta? Parece que si.. pues Punto.
Yo disfruto de todos.. Ya se sabe que en la variedad está el gusto
 
  • #69
Me gustó eso del 'efecto lemming' jejejeje
Mi experiencia con automáticos es corta y triste: tuve un Oris TT que era hermoso, pero eso de andar corrigiendo la hora cada semana (corregir la hora en un reloj? Y de ese precio?!) Terminó minando mi razón y acabé vendiéndolo. Por lo que se fue compre un Citizen ecodrive calendario perpetuo, radiocontrolado, fantástico, y un Omega Constellation acero/oro para los domingos. Que tal?
Me encanta ese Longines. Úsalo con el orgullo que da la razón... Hasta lo que dure y llegue el próximo ::dnz::
 
  • #70
Buena compra, denostar los cuarzos me parece un error.

de hecho uno de los únicos relojes que no saldría nunca de la caja es un cuarzo
 
  • #71
Haces bien es una buena máquina, ahora le volverás a Coger más encanto a los automáticos en los fines de semana .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Me resulta ya tan rara la afirmación de He Pecado....... Hoy en día creo que ya no se peca pie nada (solo es un comentario, nada más porque me ha chocado )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
El reloj es una preciosidad, solo debes aprender a mirar la hora sin observar el segundero y solucionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie