• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado. Me he comprado un cuarzo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuarzo???????? Pues claro que si. Uno de mis favoritos, un CWC de dotacion de los marines ingleses. Precioso, legible, practico y duro.

DSCN5534_zpsipz8ylmk.jpg
 
  • #27
Si quitamos el pequeño detalle de la pila...y el salto del segundero...como otro reloj mas. ¡Enhorabuena!
 
  • #28
Es una opción mas, acaso los grandes fabricantes no tienen entre sus modelos relojes de cuarzo?
Y estamos hablando de Rolex, Patek, Vacherron, etcetc
Yo no tendría ningún problema en llevar un reloj de cuarzo.
 
  • #29
La mayoria de nosotros cometemos el mismo pecado
 
  • #30
Tengo el hydroconquest cuarzo en azul y automático en negro y, a día de hoy, el automático podría salir de la caja sin problema, sin embargo el cuarzo no, es muy cómodo que siempre esté en hora, tiene un tamaño perfecto para mi gusto y sirve para todo, creo que acabas de hacer una buena compra.
 
  • #31
quiero verlooooo
 
  • #32
Ufffffff,,,,pues no se que castigo ponerte:laughing1: ah si,, disfruta de el,,sea cual sea su maquinaria.
 
  • #33
Ahora todo el mundo confiesa que tiene cuarzos!! Jajja. Pues claro! Lo mejor es cuando lo dejes unos días y vuelvas a ponertelo...y ya está en hora!
 
  • #34
Bueno, por lo menos admites tu falta, aunque no te veo muy arrepentido. Como penitencia, en los próximos meses sólo podrás comprar relojes de cuerda manual; ni siquiera automáticos. Ahora en serio: me parece doblemente acertada tu compra. Por lo que tiene de decision propia al margen de la corriente dominante, y porque el elegido es un reloj estupendo. Y me da que pensar: No tengo ningún cuarzo, y debo admitir que algo de prejuicio tonto hay en ello.
 
  • #35
A ver compi, yo me inclino más por los mecánicos, pero en mi opinión, una cosa no quita la otra. Tengo un aerospace y un hydro cuarzo. En un principio, los uso como referencia para tener la hora exacta. Es más, ahora mismo, ninguno saldría de casa.
 
  • #36
Lo importante es que te guste. A mi personalmente no me gustan los cuarzo de agujas por el tema del barrido del segundero.... me pone nervioso ver que va saltando cada segundo... jeje

Sin embargo los de cuarzo digitales siempre tienen al menos un hueco en mi caja. Actualmente convive un Suunto con el resto de mecánicos y no pasa nada... jeje

Un saludo!

PD: Sube fotos al recibirlo!!
 
  • #37
Si te dejas de complejos "foreriles" y el efecto lemming lo podrás disfrutar como un reloj más con sus diferencias, ventajas inconvenientes e idiosincracia. Valóralo por ti mismo no por lo que piensen los demás. Y obviamente añade alguna fotito cuando lo recibas.
 
  • #38
no, todo menos eso
 
  • #39
Esta mañana saque de debajo de la cama el Seiko quartz q le gusta a mi Sra para ver la hora en modo " nocturno" ( la luminova le ayuda a ver la hora nitidamente),se habia " traspapelado" desde debajo de la almohada hasta las " profundidades marinas" del suelo,cuento toda esta historieta para q veas q si tu has " pecado" yo tengo q ir de " pesca" y no submarina.............
 
  • #40
Yo también soy pecador con mi Tag Aquaracer cuarzo...y me encanta
y mi G-shock, y el ProTrek, y el Revue, y alguno más...caramba, pues tengo unos cuántos!!:D
 
Última edición:
  • #41
No hay que cerrarse puertas, yo tengo de cuarzo, dos g-shock, un t-touch y un eocdrive....encantado con los cuatro.
 
  • #42
No te hagas problema, mi preferido es un cuarzo. En mi modesta coleccion tengo 3 relojes buenos. Un Rolex Air King automático, que me encanta. Un Hamilton Jazmaster Autocrono que estoy loco por el. Pero mi preferido es un Tag Heuer Kirium de cuarzo, el cual no solo es mi preferido, sino que le atribuyo el carácter de talismán, por lo que no se separa de mi muñeca en los momentos importante.
Disfruta mucho de tu adquisición!!!!
Saludos.-
 
  • #43
Que te guste y lo disfrutes! Eso es lo importante! Enhorabuena!
 
  • #44
en parte estoy a favor de los relojes de cuarzo porque la precision es increible frente a los automaticos en cambio requieren cambio de pila y pasar por un sitio especializado para que te la pongan en el caso de un reloj mas o menos especial en cambio los automaticos tienes reloj para años despreocupandote totalmente de cualquier mantenimiento siempre que se trate con cuidado. El peso de los de cuarzo por lo general suele ser mucho menor que los automaticos ya que tienen menos partes en la maquinaria. Al fin y al cabo las dos partes tienen sus pros y sus contras como todo en esta vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Yo también me confieso pecador. Espero para hoy este Certina DS 8 Crono Moon Phase, o fase lunar para los amigos.
uploadfromtaptalk1444232781596.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #46
Hermanos pecadores, arrepentiros y mandadme vuestros pecados digitales que yo los purgaré en mi muñeca por vosotros, no os preocupeis, asumo todo el dolor de hacerlo. ;-)
 
  • #47
Eso es cierto, pero también es verdad que te despreocupas del reloj durante dos o tres años mientras que el automático al menos en mi caso hay que ponerlo en hora (y día de la semana) cada vez que lo rotas.
Si sumo el tiempo durante esos años casi me sale lo mismo que el cambio de pila.

El mantenimiento de los auto también es más caro y en ocasiones el reloj es más frágil (creo, ahí me estoy tirando un triple)

en parte estoy a favor de los relojes de cuarzo porque la precision es increible frente a los automaticos en cambio requieren cambio de pila y pasar por un sitio especializado para que te la pongan en el caso de un reloj mas o menos especial en cambio los automaticos tienes reloj para años despreocupandote totalmente de cualquier mantenimiento siempre que se trate con cuidado. El peso de los de cuarzo por lo general suele ser mucho menor que los automaticos ya que tienen menos partes en la maquinaria. Al fin y al cabo las dos partes tienen sus pros y sus contras como todo en esta vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Pues si a ti te gusta, lo mejor que haces. A disfrutarlo [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #49
Como dicen por estos "Lares", en el pecado llevas la penitencia. Eso si disfrutalo.
 
  • #50
Nadie ha tirado la primera piedra, nadie esta libre... me pregunto y quien no ha tenido un quartz?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie