• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído en las manos de la coronita (FOTOS)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena... y ya te acabará gustando la lupa... invento bien práctico y original, y de fea nada, todo lo contrario
 
  • #102
Vaya pedazo de caja!!! Me gustan todos los que tienes, el Rolex que has elegido, para mi es el Submariner más bonito hasta la fecha.
 
  • #103
Enhorabuena... y ya te acabará gustando la lupa... invento bien práctico y original, y de fea nada, todo lo contrario
Al tiempo. De momento me gusta esfera limpia y sin el grano. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #104
The virgin!!.

Que colección, ya sólo te falta pasarte al lado oscuro.
 
  • #105
De momento que quedo tal cual, en el lado oscuro no sabría por donde empezar... Todos los Pams me parecen iguales.:pardon:
 
  • #106
Bonita colección a mi puerta también está llamando y con mucha insistencia 😊
 
  • #107
Tremenda caja compañero! Los cerámicos también me transmiten muchas más sensaciones que los antiguos Sub. Conservo el GMT Pepsi pero tengo grandes tentaciones de cambiarlo por uno de los nuevos.
 
  • #108
Yo no se si la lupa es bonita, la cosa es que hace unos años la veía horrible, pero ahora, con mas años de edad, y la perdida de visión, me parece preciosa !!!! :whist::
 
  • #109
vaya preciosidad, y los amigos de la caja tela :D
 
  • #111
Bienvenido, ya no saldrás..., por que hay mucha diferencia!!!!!!!!!!!!!
 
  • #112
Enhorabuena y bonita coleccion
 
  • #113
Vaya caja , así no me importaría caer a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie