• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído en las manos de la coronita (FOTOS)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades compañero, no se puede luchar contra el destino de uno
 
  • #77
Pues no se si felicitarte, estabas antes tan a gusto con tu estupenda caja , ahora la has liado parda ... :pardon:

¡¡¡Enhorabuena !!
 
  • #78
Enhorabuena,un reloj mítico.Tienes unos compañeros de caja magnífícos.:ok::
 
  • #79
La fila superior es...es....i m p r e s i o n a n t e.....y la de abajo....es...es....e s p e c t a c u l a r.
Pedazo colección compañero, que los disfrutes.
Un saludo.
 
  • #80
De esta no sales, ya te lo digo yo...felicidades y bonita colec ;-)
 
  • #81
Al final todos acabáis cayendo,enhorabuena
 
  • #82
Tus principios acaban de dar un salto adelante, y un gran salto. Enhorabuena.
 
  • #83
Eres un flojo!! [emoji12]


Fui a por lana y...
 
  • #84
No será la única coronita, ya verás. Enhorabuena!
 
  • #85
Enhorabuena y bienvenido al club!!
 
  • #86
Gran reloj y evidentemente gran caja, Llena de piezas magnificas e iconicas. El rolex quedara perfecto en caja.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #87
gran gusto en tu colección ese iwc siempre me ha encantado
 
  • #88
Enhorabuena . A mí la corona siempre me a apasionado , pero los modelos cerámicos ya me volvieron loco . Tu submariner me parece junto con el sd los más bonitos del Catalago. Felicidades disfrutalo mucho es una auténtica preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Te entiendo. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


jvguirao iPhone.
 
  • #90
Pues no se si felicitarte, estabas antes tan a gusto con tu estupenda caja , ahora la has liado parda ... [emoji14]ardon:

¡¡¡Enhorabuena !!
Lo se compañero. Estoy muy feliz y no puedo dejar de mirarlo, pero en el fondo se que la he liado pero bien. [emoji23]
 
  • #91
Una colección muy diversa y elegante. Debo decir que a mí me ha sucedido lo mismo con la marca de la coronita. Pero los relojes cerámicos y los vintage de Rolex están muy bien...que los disfrutes con salud compañero!!
 
  • #92
Bienvenido! El lado oscuro de la corona es una ruina y no tiene fin! Como te de por mirar los vintage de plexi estas acabado :-).

Saludos
 
  • #93
Una colección muy diversa y elegante. Debo decir que a mí me ha sucedido lo mismo con la marca de la coronita. Pero los relojes cerámicos y los vintage de Rolex están muy bien...que los disfrutes con salud compañero!!

Muchas gracias compañero.
 
  • #94
Bienvenido! El lado oscuro de la corona es una ruina y no tiene fin! Como te de por mirar los vintage de plexi estas acabado :-).

Saludos

Afortunadamente me gustan solo los modelos actuales, y sin cyclops con lo cual se reduce el espectro.
 
Última edición:
  • #95
Bueno era lo que faltaba en tu colección ...la marca líder en facturación en el mundo y la de mejor valor de reventa!!Muy linda colección con varias piezas espectaculares!!un saludo
 
  • #96
Pues felicidades por la piecita en cuestión...y quien no ha caído...¡¡¡
 
  • #97
A quien lo le gustaría...
Al fin y al cabo, la ironía se convierte en certidumbre, y un Rolex no deja de ser un Rolex
Felicidades
 
  • #98
Felicidades!!! Un relojazo. Has empezado fuerte jajaja.
 
  • #99
Vaya colección. Felicidades por el reloj, es uno de los más grandes!!!
 
  • #100
Qué pedazo de colección, enhorabuena por ese y por todos, que todos merecen.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie