• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído en las manos de la coronita (FOTOS)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te has rendido??
Pues a disfrutarlo

A mi particularmente continua sin gustarme, me da a mi que no soy muy de reyes y así espero continuar. Además, parece que no me curare en breves, de la caja es el que menos me llama...los demás me los quedaba todos
 
  • #52
Gran compra compañero, has cogido el Rolex por excelencia.

Y de tu magnífica colección poco que decir, quizás apuntaría que tienes 3 divers muy parecidos en negro, aunque me resultaría difícil quedarme sólo con 1 jeje.

Un saludo
 
  • #53
Gonito gonito. Es un reloj que me encanta. Espero que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #56
Bonita colección, el Submariner tiene algo especial, no se cansa uno de mirarlo.
 
  • #57
Un reloj solo seria un Sub para mi.
Enhorabuena.
La caja esta muy bien también.
 
  • #58
Enhorabuena por la nueva adquisición. Los Rolex no son lo mio, pero si a ti te gusta, no csbe duda que es un gran reloj.

Ahora a disfrutarlo con sus hermanitos[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena. El reloj por excelencia!!!
Aunque a mi personalmente me gusta más con verruga,jajaja
 
Última edición:
  • #60
No se si felicitarte por el reloj o por la caja, pero te felicito compañero, tu eliges el porque
 
  • #61
Enhorabuena por la nueva adquisición. Los Rolex no son lo mio, pero si a ti te gusta, no csbe duda que es un gran reloj.

Ahora a disfrutarlo con sus hermanitos[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tampoco eran lo mio, pero desde que salieron los cerámicos he cambiado de opinión. y el Rolex DeepSea con esfera D-Blue, ya es de quitar el sueño.
 
  • #62
Es difícil no sucumbir. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Pues felicidades , ya tienes un Rolex
 
  • #64
Tampoco eran lo mio, pero desde que salieron los cerámicos he cambiado de opinión. y el Rolex DeepSea con esfera D-Blue, ya es de quitar el sueño.
Desde luego si algun dia compro un Rolex, será el Sea Dweller. No puedo con la lupa y me gusta la fecha en un reloj.

El problema es que por ese precio hay muchas cosas que me atraen más.

De cualquier forma, nunca se puede decir de este agua no beberé...[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #65
Pues tu IWC me gusta muchisimo...enhorabuena por el sub, en ceramico es que es como otro mundo
 
  • #66
No soy muy de Rolex (no me disgustan, sólo me dejan bastante indiferentes, aunque en tema de calidad despuntan por todos lados), pero tu caja me encanta.
felicidades
 
  • #67
Ya sabes, estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros. ;-)
 
  • #68
Pues me parece una gan compra y sobre todo un relojazo! ahora a disfrutarlo mucho compañero.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #69
Hermosa colección, si creo entenderte. Felicidades
 
  • #70
No se si el post lo has escrito tú, o yo. Desde el 6 de enero llegó un primo hermano del modelo que muestras a mis manos.
Lo mío creo que es peor y me lo debo de hacer ver....
En varias ocasiones he mostrado públicamente mis prejuicios y rechazo hacia la marca que me sigo resistiendo a nombrar (por los motivos que tú has descrito). Hace unos meses tuve la ocasión de probarme casualmente un modelo de dicha marca que me hizo "tilín".
Antes de Navidad, casualmente también (o no) apareció en el FCV uno igual a estrenar. Dejé pasar algunos días, y algunos más, y finalmente pregunté si seguía en venta. Yo me encontraba a bastantes miles de kilómetros de distancia del mercante que lo ofrecía y que me confirmaba que seguía disponible. Le hice la transferencia y el día 5 de enero me lo entregaban.
Estamos a día 11 y todavía ni lo he estrenado ni le he quitado los plásticos.
El reloj me parece precioso, mi mujer dice que es impresionante, y yo todavía pensando en si lo estreno o no...
En cuanto me decida a estrenarlo, lo presentaré como Dios manda, porque el color esmeralda que tiene, es 8o.

Míralo sin prejuicios, que el que sea rolex no nuble tu vista.. Si te gusta, te gusta, y no hay porque darle mas vueltas. Yo nada mas tenerlo en mis manos le quite todos los plásticos sin mirar atrás, y no me arrepiento. es muy bonito. :D
 
  • #71
Preciosa caja, con mucho equilibrio.

El reloj mi preferido de mi colección también.

Lo malo de esta marca (también me pasa con Panerai) que quieres tener luego más modelos y los modelos parecen infinitos aunque no lo sean, pero los recursos son finitos aunque parezca que no lo sean.
 
  • #72
El mejor !!! Felicidades!!
 
  • #73
Me encanta y en la cajita mas
 
  • #74
Pues si, a esa caja le faltaba ese rey con corona. A disfrutarlo!
 
  • #75
Esa caja estaba coja sin una corona. Ahora sí que sí.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie