• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído en las manos de la coronita (FOTOS)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ehorabuena. Este es el primer paso, luego ya empezarás a vender todos los que tienes y a comprar más Rolex

Saludos
 
  • #27
Pedazo de nueva adquisición, va a quedar de miedo en esa colección!
 
  • #28
Enhorabuena , excelente elección. En cuanto a lo del
lado oscuro , en el foro suele utilizarse para referirse a Panerai.
Saludos
 
  • #29
Muchas felicidades por la nueva coronita, espero lo disfrutes mucho y te convenzas.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #30
Enhorabuena. Muchos hemos sucumbido.
Pedazo de caja, por cierto.
 
  • #31
Bueno pues esta bien saber lo q dura la " resistencia" ,yo estoy en esas tesituras y voy a seguir asi( Gracias Mr. Jones:) ) pero en tu caso concreto te doy los parabienes de rigor,a disfrutarlo......................
 
  • #33
Menuda caja compañero!!! Disfrutala con mucha salud!!

PD. como se saca esa última foto?? me encanta!!

Larga exposición, Esta foto en particular esta tomada con unos 13 segundos si mal no recuerdo. Previa carga del lumen con una lampara LED.
 
  • #34
Ehorabuena. Este es el primer paso, luego ya empezarás a vender todos los que tienes y a comprar más Rolex

Saludos

No creo compañero. Soy aficionado a los relojes, no solo a una marca. Antes tendría que entrar un Panerai que también me gustan, y dudo mucho que venda el Moonwatch!

Saludos.
 
  • #35
Muy buenos relojes compañero. Me encantan y ese rolex es de los más bonitos.
 
  • #37
bonitas fotos, bonita pieza, bonita colección

Que disfrutes de todo ello

Saludos!!,
 
  • #39
Larga exposición, Esta foto en particular esta tomada con unos 13 segundos si mal no recuerdo. Previa carga del lumen con una lampara LED.

Con una Reflex?? Se puede hacer con iPhone??
 
  • #40
Enhorabuena , excelente elección. En cuanto a lo del
lado oscuro , en el foro suele utilizarse para referirse a Panerai.
Saludos

No sabia que el lado oscuro estaba acaparado por Panerai. Siempre había creído que era un eterno cotinuum, y posteriormente popularizado por George Lucas.

Saludos.

Saludos.
 
  • #41
Enhorabuena por la corona. Destacaría de tu colección el IWC por estar tan poco visto por aquí
 
  • #42
Con una Reflex?? Se puede hacer con iPhone??

Con una reflex, a menos que el iPhone tenga opción manual para controlar el tiempo de exposición, y de ser así, necesitarías un trípode para que no se mueva la cámara/iPhone mientras tome la foto.
 
  • #43
Yo opinaba como tu , pero me esta pasando como a ti , antes o después , caerá , por cierto envidia de colección
 
  • #44
Enhorabuena compañero, increible caja, a disfrutarla
 
  • #45
Magnífica caja. Yo en Rolex aun estoy en tu primera fase, pero nunca se puede decir no a nada
 
  • #46
Que caja más chula! Enhorabuena por esa corona!
 
  • #47
Lo malo de tener un Rolex como ese es que los otros luego te parecen poquita cosa :)
 
  • #48
No hás caído em malas manos. Que lo disfrutes.
Yo pienso lo mismo de la lupa
 
  • #49
No hás caído em malas manos. Que lo disfrutes.
Yo pienso lo mismo de la lupa

A mi lo único que me molesta un poco de la lupa es que es difícil de limpiar al rededor, pero la verdad es que va genial para aumentar el datario.

Pero conozco mucha gente a quienes no les gusta, algunos incluso han hecho cambiar el zafiro por uno plano (sin cyclops)
 
  • #50
No se si el post lo has escrito tú, o yo. Desde el 6 de enero llegó un primo hermano del modelo que muestras a mis manos.
Lo mío creo que es peor y me lo debo de hacer ver....
En varias ocasiones he mostrado públicamente mis prejuicios y rechazo hacia la marca que me sigo resistiendo a nombrar (por los motivos que tú has descrito). Hace unos meses tuve la ocasión de probarme casualmente un modelo de dicha marca que me hizo "tilín".
Antes de Navidad, casualmente también (o no) apareció en el FCV uno igual a estrenar. Dejé pasar algunos días, y algunos más, y finalmente pregunté si seguía en venta. Yo me encontraba a bastantes miles de kilómetros de distancia del mercante que lo ofrecía y que me confirmaba que seguía disponible. Le hice la transferencia y el día 5 de enero me lo entregaban.
Estamos a día 11 y todavía ni lo he estrenado ni le he quitado los plásticos.
El reloj me parece precioso, mi mujer dice que es impresionante, y yo todavía pensando en si lo estreno o no...
En cuanto me decida a estrenarlo, lo presentaré como Dios manda, porque el color esmeralda que tiene, es 8o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie