• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta que punto sois maniáticos con el cuidado de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los cuidados habituales para mí son limpiarlos (trapo de microfibra) y lavado con agua o agua y detergente de los armis cada cierto tiempo. Para hacer deporte nunca me pongo automáticos.
 
  • #102
Yo me lo quito cuando como macarrones con tomate y cuando me entra un apretón y tengo que ir al servicio...
 
  • #103
Suelo limpiarlos con un paño de las Ray-Ban o similar tras usarlo.

También limpio los de mi mujer. A veces me mira raro...:laughing1:
 
  • #104
Con jabón citó debajo del grifo de ves en cuando....los que permiten ser mojados claro...


JMLUQUER
 
  • #105
Yo una vez a la semana, si no he cambiado de pieza antes :nea:, lo paso por el grifo, previo lavado con cepillo de dientes de cerdas suaves y jabón de manos, y que no vea ninguna marca...porque me toca pulir o cepillar según corresponda, que le vamos a hacer...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie